Es tiempo de Peelings

Es tiempo de renovarse, es tiempo de un Peeling

Es tiempo de peelings

A partir de mitad de octubre el sol se encuentra más alejado de nosotros y es el momento idóneo para resetear la piel.

Si queremos mantener o renovar nuestra belleza, es imprescindible borrar las agresiones solares de la piel, deshacernos de las células muertas y hacer que nuestra piel se regenere para dar paso a una nueva piel más luminosa, libre de manchas y con menos arrugas, es decir, a llegado el momento de rejuvenecer.

Es tiempo de renovarse, es tiempo de un Peeling
Es tiempo de renovarse, es tiempo de un Peeling

Es ahora cuando los peelings adquieren un especial protagonismo y son indispensables tanto para borrar los signos de la edad como para evitar el envejecimiento de nuestro rostro.

Según su origen, existen peelings físicos, enzimaticos y químicos. Según su grado de acción los tenemos superficiales, medios y profundos.

Unos son reafirmantes, otros hidratantes, despigmentantes, para disminuir arrugas, para dar luminosidad a tu piel, para tratar el acné, para disminuir las cicatrices del acné… hay un peeling para ti.

Aprovecha esta época para cuidar tu piel como es debido. En Bellísima vamos a hacer un diagnóstico de tu piel y a aconsejarte el que tu rostro necesita.

Si te gusta cuidarte por fuera para sentirte bien por dentro no dejes pasar la oportunidad de esta estación, es ahora cuando debes hacerte  el peeling que necesitas.