Cavitación

Cavitación

La Cavitación se ha convertido en un tratamiento estrella y altamente famoso entre todos nosotros. Por ello sabrás que es específico y eficaz para combatir la grasa localizada.

El mecanismo de la Cavitación es  actuar sobre los depósitos grasos localizados de tu cuerpo de esta forma: al aplicar el cabezal de ultrasonido de baja frecuencia sobre la zona a tratar, genera microborbujas de vacío en el interior de la célula de grasa de forma controlada y sucesiva, lo que produce la salida de la grasa del interior de la célula al tejido conjuntivo para así poder posteriormente ser llevada al torrente sanguíneo y después ser eliminada por la orina.

Las microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo donde se encuentra la grasa.

En Bellísima, realizamos la Cavitación con ayuda del sistema más completo de pérdida de peso: Futura pro de Ultratone, que destruye los depósitos grasos localizados desde el interior.

Cavitación
Cavitación

En nuestro Centro de Estética realizamos la Bio Cavitación. Se realiza dos o tres veces por semana según la problemática de cada persona; se combina con bioestimulación a través de electrodos que se colocan sobre la piel y realizan un trabajo de lipólisis mediante su Onda patentada, lo que permite que tal y como acabamos de decir, que la grasa una vez disuelta, se dirija al torrente sanguíneo y linfático para ser eliminada a través de  la orina y la linfa.

Esto es algo que nos diferencia de los demás centros de estética que combinan la cavitación con la presoterapia o plataforma vibratoria dejando flacidez y grasa disuelta sin eliminar.

Existe una notable diferencia entre la Cavitación que realizamos con Futura Pro y la que se combina con presoterapia o con plataforma vibratoria, ya que la presoterapia no reafirma los músculos porque “moldea” el cuerpo a través de la eliminación de líquidos,  para la tonificación del músculo no utiliza la grasa disuelta en la cavitación. Con Futura Pro no se ven afectados los huesos ni las articulaciones como puede suceder con las plataformas vibratorias y  moldeamos el cuerpo tonificando los músculos de la zona deseada a través de la colocación de los electrodos en la zona a tratar. Además, para conseguir esta tonificación, el músculo emplea la grasa que hemos disuelto con la cavitación como fuente de energía, haciendo que quemes más calorías y pierdas peso más rápidamente.

Efectos de nuestra Cavitación

Nuestra Cavitación combina los mejores sistemas para optimizar resultados: Myoestimulación, Lipólisis, Ultrasonidos, Onda Ultracell, Microcorriente, y 44 Ondas patentadas de Ultratone.

Nuestra Bio Cavitación con Futura Pro
Nuestra Bio Cavitación con Futura Pro

Cada tratamiento es personalizado, ya que Futura Pro recorre todo un circuito de programas en diferentes sesiones (300.000 programas), según el perfil de cada persona, para que los resultados sean completos.

Su onda patentada imita al 100% los procesos biológicos del cuerpo para activar funciones de desintoxicación, regeneración e intercambio nutricional y gaseoso de las células.

Características de nuestra Cavitación

– Aumenta la formación de colágeno y fibras elásticas lo que mejora la flacidez, tensión y la piel de la zona tratada.

– Mejora notablemente la circulación.

– Elimina toxinas.

– Aumenta la elasticidad del tejido.

– Ayuda a regular el tránsito intestinal (comprobado).

– Reduce la grasa profunda y localizada por la energía vibratoria elevada que genera el ultrasonido.

– Reafirmante muscular y moldeador del cuerpo.

– Elimina la grasa a través de la orina y la linfa.

– Produce regeneración celular y retrasa el envejecimiento.

– Disminuye el envejecimiento celular.

Modela tu cuerpo con la cavitación de Bellísima.
Modela tu cuerpo con la cavitación de Bellísima.

¡¡¡CONSIGUE RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN!!!

PRECIO DEL BONO DE 10 SESIONES  combinando ultracavitación + ondas de choque, electroestimulación y presotarapia: 390 €