Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

El objetivo principal de nuestra experta en dietética y nutrición es la reeducación alimentaria. Esto se traduce en cambiar los hábitos alimenticios de los pacientes, de manera que podamos controlar nuestro peso y mantenerlo siempre, sin tener que estar toda la vida detrás de dietas que es muy posible que dejes algún día ya sea por aburrimiento, porque eliminan demasiados alimentos, porque son muy estrictas o porque no tienen en cuenta tus gustos y hábitos de vida.

Nuestra dietista Sara opina que la nutrición debe estar basada en una alimentación equilibrada  y respecto a su experiencia nos cuenta:

En ocasiones encuentro personas que han hecho dietas anteriormente donde les han eliminado por completo alimentos tan importantes como las legumbres, frutas o los frutos secos, y eso no debe de ser así.

Mi principal objetivo es ayudar a cada persona a que adquiera conocimientos acerca de lo que es una alimentación saludable y sobre cómo incorporarlos a su día a día.

Dietética y nutrición.
Dietética y nutrición.

¿Qué te vas a encontrar en mi consulta? 

En primer lugar tendremos una amplia entrevista donde, además de recoger tus datos de peso y medidas antropométricas, te conoceré un poco más a fondo para así poder realizarte un plan nutricional atractivo adaptado completamente a ti. Tendré en cuenta tus gustos alimentarios, tus horarios de trabajo, tus preferencias… para que te sientas a gusto y no tengas la sensación de estar a dieta. Recuerda que una dieta no tiene que ser un suplicio, te haré viajar por un mundo exquisito de sabores, olores y texturas creado y enfocado a ti para que aprendas a comer correctamente y a mantener unos buenos hábitos de nutrición para toda la vida.

Nuestra dietista Sara Garcés.
Nuestra dietista Sara Garcés.

Te haré llegar tus menús personalizados para todo un mes, con variedad de recetas y consejos. A los quince días tendremos otra cita para ver tus resultados y comentar cómo te has adaptado a los cambios. Además, estoy disponible vía correo electrónico y whatsapp todos los días para resolverte cualquier duda que te surja al momento, de manera que no tengas que esperar a la próxima visita al centro para resolverla.

Además de planes nutricionales para perdida/ganancia de peso, ofrezco también los siguientes servicios extra:

Nutrición enfocada al vegetarianismo
Nutrición infantil
Nutrición post parto

PRECIO: 60 € al mes.