Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

La colocación de Extensiones de pestañas una a una no es lo mismo que las pestañas postizas que van todas en una misma tira colocadas sobre tus pestañas. La diferencia está en que las pestañas postizas se ponen sobre el párpado, su duración es de unas pocas horas  y el resultado no es tan natural. Por su parte, las extensiones de pestañas que colocamos en Bellísina van colocadas sobre tu propia pestaña natural, una a una. Las fijamos a tu propia pestaña con  una silicona especial y exclusiva de larga duración. Tal es el punto de su duración que gracias a esta exclusiva silicona, no se te van a caer hasta que no se caiga tu propia pestaña, no te molestarán y el efecto es totalmente natural.

Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas

Antes de iniciar el tratamiento, si las características de tus pestañas lo necesitan, recomiendamos realizarte una permanente y tinte de pestañas para que no se note la diferencia de color entre tus pestañas y las extensiones de pestañas y para lograr además un efecto todavía más natural al no existir diferencia entre la curvatura de tus pestañas y la de las extensiones.

Debes saber que las extensiones de pestañas no se usan en las pestañas inferiores.

Sólo existe una única contraindicación para poner las extensiones de pestañas y es que no  se pueden realizar a aquellas personas que son alérgicas al látex.

Colocación de la extensiones de pestañas

En una primera visita, lo ideal es poner de 30-40 pestañas en cada ojo. Los cuidados de tus extensiones pestañas una vez colocadas no resultan nada  complicados. Tan solo en los dos primeros días no debes mojarlas con agua caliente para que la silicona fije mucho mejor ni acudir a saunas o baños turcos, así como a la hora de secarlas te recomendamos hacerlo con delicadeza.

Para la colocación de tus extensiones de pestañas, empleamos una minuciosa y depurada técnica de trabajo que dura entre dos horas y dos horas y media, tiempo necesario para poder conseguir este resultado tan natural.

A partir de este momento podrás lucir las pestañas que siempre has soñado. La duración aproximada es de entre un mes y mes y medio, dependiendo de tu ciclo de crecimiento de pelo;  y si quieres mantenerlas así continuamente, sólo será necesaria la colocación de nuevas extensiones que sustituyan a las que se van cayendo cada 20/25 días aproximadamente. Lógicamente, este relleno  tendrá un coste inferior al no tener que volver a colocar todas las pestañas.

Las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona se seca lentamente y es especial para no perjudicar la pestaña natural.

Son el complemento ideal para lucir cualquier tipo de maquillaje para momentos especiales, como por ejemplo para el maquillaje de novia. Ya sabes, para conseguir las pestañas que siempre has querido…

¡Ven a Bellísima  alarga  y luce tus pestañas!

PRECIO: 80,00€

PRECIO relleno (al mes): 45€