Lifting de pestañas


Lifting de pestañas

Sabemos lo importante que son nuestros ojos para lucir bellas y sabemos  la importancia que tienen nuestras pestañas para lucir los ojos que deseamos. Ahora Bellísima te ofrece un nuevo tratamiento con el que vas a conseguir una mirada radiante y seductora: El lifting de pestañas.

Lifting de pestañas.
Lifting de pestañas.

Cuando hablamos con alguien o vemos a alguien fotografiado  donde primero se va nuestra mirada  es a sus ojos. Tanto es así que cuando un fotógrafo profesional retrata a una persona sabe que a la hora de realizar el enfoque con su cámara la parte del cuerpo que siempre debe de estar bien enfocada y en la que se centra son los ojos de esa persona.

La máscara de pestañas (mal llamada generalmente rímel) es el gran aliado de las mujeres incluso de aquéllas que no se maquillan a diario porque unas pestañas más largas y densas van a dar una aire totalmente distinto a nuestra mirada.

Pero ha llegado el lifting de pestañas, un tratamiento que va hacer que tus pestañas parezcan más largas y densas sin necesidad de aplicar nada sobre ellas.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Es un tratamiento similar a la permanente de pestañas pero con un resultado tan diferente que lo único que las asemeja son algunas fases del tratamiento.

Con la permanente de pestañas lo que se busca es rizar las pestañas y esto tiene un inconveniente: como las pestañas se colocan alrededor de un rulo para rizarlas  dan la impresión de ser todavía más cortas.

Con el lifting de pestañas es totalmente diferente: las pestañas quedan erguidas desde la base, se levantan  y estiran dando una sensación de ser más largas y densas.

Lifting de pestañas antes y después.
Lifting de pestañas antes y después.

Los productos empleados para el lifting de pestañas son suaves y no dañan las pestañas. El resultado obtenido dura entre 5 y 8 semanas.

Este tratamiento sólo tiene un inconveniente y es que una vez que veas el resultado ya no querrás dejar de hacértelo para poder lucir unos ojazos enmarcados por unas pestañas espectaculares.

PRECIO: 29 €