fbpx

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO – FISIOTERAPIA ZARAGOZA – MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación de ojos en Zaragoza

¿Estás deseando iluminar tu mirada o corregir tus ojos caídos? ¿Quieres llevar siempre la raya del ojo perfecta pero no tienes pulso o habilidad pero conseguirlo? Ahora todo esto es posible gracias a nuestra técnica más puntera de Micropigmentación de ojos de Bellísima.

 

Con nuestro método vas a sentir tu rostro más joven, con una mirada seductora y desafiando al paso del tiempo con unos rasgos faciales intactos. Asimismo, ganarás tiempo y estarás impecable desde que te levantes. ¿Cómo lo hacemos? te voy a contar todos los detalles. 

 

Micropigmentacion-de-ojos

Un proceso delicado, pero efectivo y seguro

Los ojos son la parte más importante de tu rostro, ya que hablan por sí solos. Sin embargo, tener que cuidar el delineado constantemente es una tarea laboriosa. Por ello, la micropigmentación de ojos es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad.

La delicadeza de esta parte del rostro hace que nuestra técnica de delineado permanente de ojos sea sumamente cuidadosa. Consiste en introducir pigmento bajo la epidermis mediante un dermógrafo.

En primer lugar,  limpiamos y desinfectamos bien la zona de los ojos y párpados y  aplicamos calmante. De esta forma, no vas a sentir ningún tipo de dolor  y el proceso se realiza en las mejores condiciones.

 

A continuación, diseñamos tu línea del párpado. Después de tu visto bueno y tras ver el beneficio que tu nuevo look va a proporcionar a tu rostro, comenzaremos con la micropigmentación de ojos.

Con la ayuda del dermógrafo comenzamos a introducir pigmento bajo tu piel, avanzando en el dibujo para conseguir el mejor resultado.

 

Una vez finalizado en proceso de micropigmentación de ojos, el párpado se inflama un poquito. Se trata de una reacción normal de tu organismo que desaparecerá en un par de días máximo y ayudará a que se fije el pigmento bajo la piel.

 

Me gustaría contarte que en los días posteriores a la micropigmentación el tono de color es muy elevado y que desde que se lleva a cabo el tratamiento hasta su curación se pierde aproximadamente un 10-15% de intensidad. Por eso, enseguida podrás presumir de ojos naturales durante un largo periodo de tiempo.

 

Si bien, la duración dependerá de tu edad. La piel se regenera constantemente y a una velocidad mayor en las personas jóvenes. Por ello, el pigmento perdura más en las personas adultas o en edades más avanzadas, si bien la duración normal de la micropigmentación de ojos  es de tres años.

No pierdas el tiempo delante del espejo y aprovecha las ventajas del maquillaje permanente

La micropigmentación de ojos es siempre la mejor solución. Sobre todo sí eres de las que desean estar siempre perfectas pero te cuesta maquillarte y desmaquillar te cada día.


Realizar deporte o disfrutar de la playa o piscina son actividades cotidianas que te resultan incómodas sin maquillaje permanente de ojos. Gracias a nuestra técnica es posible elegir en color,  la  forma y el tamaño del eyeliner, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Por supuesto, tendrás nuestros consejos dependiendo la forma de tu rostro y de tus ojos.

En Bellísima puedes realizarte el maquillaje semi permanente de ojos tanto en el eyeliner superios como inferior e incluso en ambos.


En cuanto a la forma, existen varias opciones. Puedes escoger la raya negra normal con el tamaño que prefieras, el sombreados de ojos o un eyeliner más esquisito. Elije aquél con el que te sientas más cómoda, más tú.

Pero...¿sabes qué quieres conseguir con la micropigmentación de ojos?

Micropigmentacion ojos precio

La cara es una de las partes más delicadas del cuerpo en general y los párpados en particular. La piel de los párpados es la piel más delgada de nuestro cuerpo.

 

Esto requiere una mayor atención  y precaución  por su enorme sensibilidad y nosotros lo sabemos. Por eso ten cuidamos en todo momento, tanto antes como después del tratamiento.

 

Si aún no tienes claro qué expresión  quieres darle a tu rostro, seguidamente te voy a detallar lo que la micropigmentación de ojos puede hacer por ti:

 

Redefinir el contorno de los ojos.  Así podrás olvidarte de la sensación de tristeza que producen unos párpados caídos y agrandar tus ojos.

 

Dibujar el eyeliner superior.  Entre las ventajas del maquillaje permanente se encuentran el ahorro de tiempo y estar perfecta en cualquier momento.

 

Dar efecto de densidad a tus pestañas.  Una mayor cantidad de pestañas da volumen e intensidad sin necesidad de máscaras ni productos cosméticos.

 

Proporcionar expresividad a tu mirada. La micropigmentación de ojos ayuda a rejuvenecer la expresión facial proporcionando una luz natural que embellece la cara.

Cuidados a tener en cuenta tras la micropigmentación de ojos

Sin duda, el post de la micropigmentación es sencillo y rápido pero no por ello debe descuidarse porque también de realizarlo correctamente depende el resultado del procedimiento.


Aunque el tiempo de cicatrización depende de cada persona, el tiempo general de cuidados es de una semana.


Tras la inflamación de la zona, se producen una micro costras que caen de forma totalmente natural.


Sigue las pautas que te menciono a continuación y enseguida podrás lucir una nueva mirada:


Mantén la zona bien hidratada para evitar molestias.


No toques la parte micropigmentada con los dedos para prevenir posible infecciones.


Limpia durante la curación los párpados con algodón y agua jabonosa. No utilices leche desmaquillante o productos similares.


Exposición nula al sol durante una semana para que la herida se cure adecuadamente y los pigmentos se fijen.


Evita maquillar el área tratada durante los 7 días posteriores a la micropigmentación.


Colócate tres veces a día durante 7 días la crema especial post micropigmentación de ojos.

Cuidados micropigmentacion ojos
Juan Carlos

Puedes confiar en mí.

Es fundamental contar con un técnico que domine la técnica de micropigmentación de  ojos. Solo así conseguirás el efecto de ojos que estás buscando para sentirte todavía más bella. 


Se debe de tener gran habilidad manual, técnica y capacidad de precisión. Además, los párpados requieren controlar muy bien la profundidad.


Soy Juan Carlos. Técnico en micropigmentación desde hace más de 12 años. Si te queda cualquier duda o necesitas más información, no dudes en llamarme o escribirme. 


Estaré encantado de ayudarte a elegir la técnica que mejor le va a tu rostro y ojos y a conseguir resaltar tu mirada con la micropigmentación de ojos.

MAGAZINE

ZARAGOZA

Calle Sto. Dominguito de Val, 11

MADRID

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

HORARIO

L-V: 10:00-20:30

Sáb.: 10:00-14:00

Copyright © 2019 Bellísima |Derechos reservados