fbpx

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO – FISIOTERAPIA ZARAGOZA – MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación en Zaragoza

¿Todavía no sabes cómo la Micropigmentación en Zaragoza puede transformar tu vida? Los pacientes que se han hecho la micropigmentación en nuestro Centro Médico son ahora mucho más felices. Descubre por qué.

 

Seguro que últimamente cuando te miras al espejo te das cuenta de que le falta expresión a tu rostro porque te faltan cejas, o su forma no es la que más te favorece. O tus labios van perdiendo color o son muy finos o asimétricos o no tienen el perfilado que más te favorece. O tal vez tu problema sea que le falta vida a tu mirada.

 

Entonces tienes dos opciones, una resignarte y convivir con ello pero eso no va a hacer sentirte mejor y la otra opción es levantarte mañana tras mañana, ir a tu set de maquillaje y tratar de corregir tu problema.

MIcropigmentación Zaragoza
maquillarse-a-diario

Si te maquillas cada día, seguro que ya te has cansado de levantarte cada mañana e ir al espejo para tratar de dibujarte unas cejas más o menos dignas antes de que nadie te vea. Y por si fuera poco, el resto del día tienes que estar pendiente de que ese maquillaje no se te borre con el sudor, o de no frotarte sin darte cuenta esas cejas y borrarlas delante de alguien.

 

Las personas que no tienen este problema no saben bien a qué me refiero pero tú que lo sufres cada día me entiendes a la perfección. Y créeme, yo también te entiendo.

 

Por eso te animo a que te la hagas sin duda, la micropigmentación va a ser tu salvación.

Gracias a la micropigmentación tendrás todo el día la imagen que más te favorece y no tendrás que preocuparte de si sudas o no, de si sumerges o no tu cabeza en la playa ni de si te tocas la cara y te la frotas, tu nueva imagen formará ya parte de tu propio cuerpo.

 

Además, ahora es el mejor momento para hacerte la micropigmentación. ¿Por qué? porque el maquillaje semi permanente, no ha parado de evolucionar desde su creación y hoy día conseguimos embellecer con unos resultados totalmente naturales adaptados a la moda actual

micropigmentacion

La evolución de la micropigmentación ha llegado hasta tal punto que en la actualidad ya no solo es una técnica dedicada solo a embellecer el rostro de las personas, sino que hoy en día podemos hacer micropigmentación capilar para crear un look de cabeza rapada o la apariencia de más densidad de cabello, para mejorar la apariencia de vitíligo y cicatrices e incluso para crear una areola mamaria desde cero.


Estas nuevas aplicaciones sin duda han supuesto una revolución pero también la micropigmentación de cejas, la micropigmentación de labios y la micropigmentación de ojos han evolucionado y hoy día conseguimos resultados súper naturales que con las técnicas y pigmentos de antes no podíamos conseguir.


Seguro que tienes algunas dudas todavía y me gustaría aclararte las que suelen ser las más habituales.

¿Sabes bien qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación consiste en introducir mediante un demógrafo pigmento debajo de la primera capa de la piel, la epidermis.

¿La micropigmentación es para siempre?

La respuesta es no. También se le llama maquillaje semi permanente precisamente porque no dura permanentemente.


Generalmente la duración del resultado es de unos tres años. Esto no significa que desaparezca de repente a los tres años, sino que poco a poco va perdiendo intensidad y aproximadamente a los tres años es conveniente volver a hacerla.

¿Me hago micropigmentación o tatuaje?

Así sin pensarlo mucho parecería que lo más conveniente sería hacerse tatuaje para que dure para siempre. Pero, si lo pensamos mejor, nos damos cuenta de que lo cuerdo es hacerse micropigmentación.

 

¿Por qué? Porque con el paso de los años nuestra fisionomía va cambiando: el color del pelo va variando hacia el gris, nuestra piel se va volviendo flácida y comienza a colgar, etc.

 

Si te has hecho micropigmentación, al cabo de los años los técnicos podremos variar el color del pigmento para adaptarlo a los cambios que se han dado en tu cuerpo y también podremos variar la forma para adaptarla de nuevo a tu fisionomía. En cambio, si te hubieras hecho tatuaje, no podríamos ir mejorando estos aspectos con el paso del tiempo.

MIcropigmentacion o tatuaje

¿Y si luego no me gusta el resultado la micropigmentación?

Este es el mayor miedo y algo que nunca debería de suceder.

 

Para que no te suceda te recomiendo que acudas a un profesional que sea capaz de explicarte cuál va a ser el resultado, cómo te vas a ver, cuáles son los beneficios que va a aportarte la micropigmentación y, cómo no, qué es lo que no se va a poder conseguir con la micropigmentación, cuáles son sus límites.

 

También es importante que puedas ver algunos trabajos realizados por el técnico para saber si te gusta su estilo. Cada técnico somos diferentes, cada uno tenemos nuestro estilo y nuestra forma de trabajar y tienes que saber si mi forma de trabajar y mis resultados son los que a ti te gustan.

resultado micropigmentacion

Y por supuesto siempre, antes de comenzar a hacer la micropigmentación, el técnico o la técnico debe de realizarte un diseño y cuando tú estés conforme con ese diseño, nunca antes, comenzar a hacerte la micropigmentación.

Si a pesar de estos consejos no me haces caso y después de hacerte la micropigmentación no te gusta el resultado, siempre puedes acudir a métodos de eliminación como el láser o métodos de eliminación de tatuajes y micropigmentación sin láser. Pero acudir a estos remedios es algo a lo que nunca se debería llegar, son un engorro, lo mejor es que sigas las recomendaciones que te acabo de dar.

Me gustaría de verdad que todo esto que te acabo de contar haya sido de ayuda para ti, te haya aclarado las dudas que tenías sobre micropigmentación. y de esta forma puedas disfrutar de sus beneficios ya sea para embellecer tu rostro como para conseguir un look más moderno con la micropigmentación capilar o para poder cerrar por fin una etapa difícil de tu vida con la creación de una areola mamaria y que sea por fin el comienzo de una vida más feliz.


Si te queda cualquier duda o te puedo ayudar en algo relacionado con la micropigmentación, no lo dudes y contacta conmigo porque me alegrará muchísimo poder ayudarte. Hablamos.

Juan Carlos

Estas son nuestras especialidades en Micropigmentación

Micropigmentación de cejas

Microblading de cejas

Micropigmentación de ojos

Micropigmentación de labios

Micropigmentacion de labios

Micropigmentación capilar

Pezones tatuados

Quitar tatuajes sin láser

MAGAZINE

ZARAGOZA

Calle Sto. Dominguito de Val, 11

MADRID

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

HORARIO

L-V: 10:00-20:30

Sáb.: 10:00-14:00

Copyright © 2019 Bellísima |Derechos reservados