Peeling


Peeling

El significado de la palabra inglesa peeling es acción de pelar, mudar. Un Peeling químico  es un acto que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas  con una profundidad variable, dependiendo del método o sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa, acelerando la renovación celular, dando como resultado una renovación global de la piel.

El tratamiento

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura  y renovación de esta, que será proporcional a la naturaleza y concentración del agente químico, tiempo de aplicación y tipo de piel, etc.

Después de esta aplicación, colocamos una mascarilla especial que alivia la piel del paciente.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento del peeling químico, la piel del paciente presenta un enrojecimiento y descamación más intensa y duradera cuanto más profundo sea el peeling. En Bellísima sabemos que no sólo es importante la técnica del profesional para la aplicación del peeling químico, sino que también lo son los cuidados posteriores, por lo cual para regenerar la piel de la forma más adecuada, el paciente se aplicará en su domicilio una leche regeneradora especial que tenemos a su disposición.

Este procedimiento puede ser practicado en toda la cara, cuello, escote y manos, así como en otras partes del cuerpo.

El número de tratamientos necesarios para conseguir el efecto deseado dependerá de la respuesta del paciente y del tipo de peeling químico aplicado. En los peelings medios una única aplicación es suficiente para apreciar cambios significativos.

Indicaciones del peeling

En Bellísima disponemos para ti de los mejores peelings químicos para cada tipo de problema u objetivo a conseguir:

•Reafirmantes

•Hidratantes

•Despigmentantes

•Para tratamiento de acné

•Para el tratamiento de rosácea

•Para disminuir arrugas

•Para aportar luminosidad a la piel

•Para cicatrices de acné, eliminarlas o disminuirlas según el estado de estas

Cada uno de ellos tiene una composición química diferente adaptadas a las necesidades de cada paciente.

PRECIO 70,00 €