Llámanos:

976 910 997



Tratamiento con Ácido Hialurónico


Ponemos a tu disposición un nuevo tratamiento antienvejecimiento, el tratamiento con Ácido Hialurónico, donde se combinan principios activos tradicionales como AHAS (18%). Vitamina “C” pura, Silicio Orgánico, Tirosina, Sulfato de Zinc, Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina, Vitaminas “A”, “E”, “F” y del grupo “B”, Alantoina, Estracto Embrionario, etc. con principios activos de nueva aplicación en los tratamientos antienvejecimiento.


Tratamiento con Acido Hialuronico

​​​​​​​Tratamiento con Acido Hialuronico


Propiedades de los principios activos empleados en el tratamiento con Ácido Hialurónico


Ácido Hilalurónico de bajo peso molecular: Gran capacidad de retención de agua y propiedades visco-elásticas de sus polimeros hidratados, lo que le confiere gran poder de hidratación, propiedades cicatrizantes, transportados de nutrientes de la sangre al interior de la célula.


Germanio 112: Mejora la oxigenación de la piel, lo que le confiere propiedades vigorizantes y activadoras, tinificantes, neutralizadoras de radicales libres, antitumorales.


Calcio: Asegura la cohesión entre células, ayudando a llevar a cabo su función protectora, es necesario para la producción de lípidos en la epidermis, contribuyendo al manteminiento del nivel de hidratación, mejora la densidad de la piel, su elasticidad y su función protectora.


Magnesio: En combinación con el Calcio, regulan el potencial redox de las membranas celulares, modulando de este modo su funcionamiento. Participa como Coencima en numerosos procesos metabólicos celulares fundamentales en el envejecimiento cutáneo como la respiración de las mitocondrias, síntesis del ADN, división celular y síntesis de proteínas, almacenamiento de energía en forma de ATP.


Licopeno: Caroteno muy abundante en la piel del tomate, de donde se extrae para aprovechar su gran poder antioxidante y de control de la excesiva proliferación de radicales libres.


Beneficios del tratamiento con Ácido Hialurónico


Reduce visiblemente las arrugas
•Devuelve a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación
•Se combinan 11 principios activos diferentes, algo inusual en los tratamientos tradicionales de antienvejecimiento



PRECIO 70,00 €