Masajes



Masajes

Además de proporcionar un gran alivio del estrés y un nivel profundo de relajación para cualquier persona, los masajes son también fuente de salud. Cuando hablamos de masajes generalmente pensamos en masaje corporal pero también es importante el masaje facial, en nuestros tratamientos faciales incluimos un masaje facial adaptado específicamente al tipo de tratamiento que recibe el paciente.

Estos son nuestros tipos de masaje:

Pide tu cita:


976 910 997


Nuestros masaje son realizados en una ambiente total de relajación y con alta calidad aceites de primera presión


Si estás buscando un lugar de completa relajación … o quieres cuidar la salud y la apariencia de tu piel, Bellísima es lo que buscas… Un lugar ideal para el cuidado de tu cuerpo y su belleza con Tratamientos de Belleza tanto para la mujer como para el hombre.

pide tu cita


Comentarios de nuestros clientes:


Mi vida ha cambiado desde que cada semana me hago un masaje en Bellísima. Mis dolores han desaparecido y ya no siento estrés en mi cabeza, se me ha ido la presión que notaba.

Marta Martínez

En mis vacaciones en España pude conocer el centro de estética y fisioterapia Bellísima y salí muy satisfecho por su servicio y calidad, brindan una muy buena atención y calidad los masajes las depilaciones todo es de la mejor calidad.

Rodolfo Bruges