Tratamientos faciales


Tratamientos faciales

El cuidado de la piel de nuestro rostro es vital para mantenerla día a día saludable, con un aspecto fresco y joven. Y los especialistas de Bellísima lo saben más que nadie. Esto es debido a nuestra formación unida a una larga experiencia en el tratamiento de rostros de miles de hombres y mujeres. La experiencia de nuestros profesionales se une a la máxima calidad de todos los productos cosméticos utilizados, empleando sólo aquellos que superan nuestra dura exigencia y con resultados demostrados.

Estos nuestros tratamientos faciales para el cuidado de tu rostro




Pide tu cita:


976 910 997


Nuestros tratamientos faciales son un lujo para tu piel


Si estás buscando un lugar de completa relajación … o quieres cuidar la salud y la apariencia de tu piel, Bellísima es lo que buscas… Un lugar ideal para el cuidado de tu cuerpo y su belleza con Tratamientos de Belleza tanto para la mujer como para el hombre.

pide tu cita


Comentarios de nuestros clientes:


Sé lo importante que es para mi piel el cuidado de cada día pero también que sé es imprescindible ponerte en las manos de un profesional que la cuide mes a mes y que sepa lo que mi piel necesita. Desde que encontré a Bellísima el reloj del tiempo de mi piel se ha parado, mis amigas alucinaban y ahora también van a Bellísima. Profesionalidad máxima.

Elena Miranda

En mis vacaciones en España pude conocer el centro de estética y fisioterapia Bellísima y salí muy satisfecho por su servicio y calidad, brindan una muy buena atención y calidad los masajes las depilaciones todo es de la mejor calidad.

Rodolfo Bruges