Uñas de gel

Uñas de gel

Con las uñas de gel, conseguirás que el maquillado de tus uñas esté impecable durante un  largo tiempo.

Nuestras manos y nuestros pies son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas e hidratadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad. Asímismo, es importante el cuidado de las uñas en los hombres, aportando una imagen diferente y más cuidada a la persona.

Uñas de gel
Uñas de gel

Ventajas de la uñas de gel

Las uñas de gel parecen más naturales y brillantes que las uñas acrílicas. Las mezclas de gel son inodoras. El riesgo de reacciones alérgicas es prácticamente nulo.

Los contras de la uñas acrílicas y por qué no las utilizamos

Pueden dañar la lámina ungueal. Es más probable que parezcan artificiales. El uso continuo puede provocar micosis, engrosamiento del lecho y detenimiento del crecimiento ungueal.

Nuestro gel

Hemos estudiado y comparado los geles más prestigiosos que existen en la actualidad para la colocación de las uñas de gel, pensando en encontrar para nuestros clientes el mejor sistema que hubiera para embellecer y a la vez cuidar de sus uñas y así darte lo mejor que existe hoy en día:

Gel Gelish de Harmony: Ganadora del premio al producto más innovador en el sector de las uñas, HARMONY sigue imponiendo su sistema y calidad,

marcando los pasos del mercado con sus nuevas tecnologías.

Posee las ventajas de eliminarse en 10 minutos sin dañar tus uñas, no generar polvo al colocarlo, no es tóxico, permanece durante 3-4 semanas, posee 5 patentes.

PRECIO 30,00 € en manos o pies.