Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Mi secreto para la celulitis


Mi secreto para la celulitis.


¿Tienes celulitis y te da corte ponerte el bikini y enseñar tus piernas cuando vas a la playa o a la piscina? Tranquila, desgraciadamente no eres la única que se enfrenta a esto a diario, es otra de esas cosas que casi siempre solo sufrimos las mujeres.


Soy fisioterapeuta y me dedico al mundo de la estética desde hace 7 años. Te contare mi experiencia personal desde mi vivencia y desde la experiencia de mi profesión.


Yo pase por lo mismo, sin pensar que eso me iba a tocar a mi, de repente un día descubrí que tenia celulitis a pesar de ser una mujer delgada.


Estaba en un probador. Como soy muy presumida ¿y qué? me estaba mirando en el espejo y al girarme vi mis piernas con irregularidades y montón de huequecitos ¡¡¡NO PUEDE SEEERRR!!! pues lo era, estaba allí, era la celulitis.



Mi secreto para la celulitis.

Mi secreto para la celulitis


No sabes la frustración que sentí al ver que mis piernas y glúteos ya no eran lisos y tersos como antes. Pensaba que a mi nunca me pasaría, que mis piernas estarían siempre perfectas si no aumentaba de peso.


Salí corriendo del probador sin ganas de comprarme nada con la única idea de poner remedio a lo que acababa de ver. Esto tenía que cambiar pero el inicio no fue bueno, fui directamente a una farmacia a comprarme la crema anti celulítica que había visto anunciada y cuando fui a pagar me di cuenta de que había perdido el monedero, me lo había olvidado en el probador.


Por fin pude al día siguiente comprarme la crema y comenzar a emplearla. Pasaron unos meses, la seguía usando a diario pero la celulitis no se despegaba de mí, nunca mejor dicho. En la farmacia me recomendaron después unos parches (eso sí, sin haberme hecho un dignóstico previo, sólo porque también estaba de moda) y el resultado fue el mismo.


Después de gastar tiempo, dinero y no ver ninguna mejora, desistí. Decidí que lo mejor era hacerme a la idea de que mi celulitis iba a estar así para siempre y resignarme. Pero mi celulitis no seguía igual, poco a poco empeoraba.


El destino, unido a lo presumida que soy, me llevó a dedicarme a la estética y la fisioterapia como profesión. Después de probar muchos métodos y tratamientos sin resultados, gracias a dedicarme a la estética descubrí la mejor manera de combatir la celulitis y reducirla en más de un 80% de una forma rápida y eficaz.


Voy a contarte mi secreto. Es fruto de las últimas investigaciones para el tratamiento de la celulitis. Se llama Alidya. Es una sustancia inyectable que trabaja para combatir todo aquello que ha provocado la celulitis: desintoxica el tejido graso, ya que disuelve las sustancias tóxicas de la zona tratada, mejora la oxigenación y normaliza la función de las células grasas.


Con la aplicación de Alidya la piel queda más tonificada y firme. Alidya está compuesta por una combinación de aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C.


Algo importantísimo que contiene también Alidya es un quelante del hierro. Se ha visto que en las zonas en las que existe celulitis hay demasiada acumulación de hierro que el cuerpo no puede eliminar por sí solo. Este quelante lo que hace es “secuestrar” ese hierro  que está resultando tóxico para poder eliminarlo del organismo.


Como podéis ver Alidya ha sido desarrollado para combatir todo aquello que nos provoca la celulitis.
Al dedicarme a la estética y tratar de estar siempre enterada de los últimos avances estéticos y médico estéticos, pronto oí hablar de los espectaculares resultados de Alidya y no dudé en probarlo para saber si lo que se decía era real.


Nuestra médico me realizó dos sesiones de Alidya y comencé a ver que efectivamente los resultados eran espectaculares. Lo normal es una sesión cada diez días aproximadamente. La cantidad de sesiones depende del grado de celulitis que tenga cada paciente. En mi caso con diez sesiones acabé con esa celulitis que tantos quebraderos de cabeza me había dado.


Por supuesto que ahora me cuido para que la celulitis no vuelva a aparecer pero Alidya me ha ayudado a volver a tener las piernas que tenía antes de entrar a ese probador.