Botox en Zaragoza

Si quieres lucir un rostro más joven y natural nuestra experiencia en su colocación cumplirá tus sueños, somos un referente en la colocación de Botox en Zaragoza.

¿Por qué se forman las arrugas?

Los músculos de nuestro rostro poseen una tensión constante natural llamado tono.

Con nuestros gestos diarios como la risa, el enfado, preocupaciones o expresiones cotidianas, movemos distintos músculos y vamos marcando permanente la piel de diferentes zonas de nuestra cara como la frente, alrededor de los ojos la boca etc., creando las llamadas lineas o arrugas de expresión , por lo que con el paso del tiempo se hacen más profundas y marcadas.

¿Qué es el Botox?

La toxina botulínica A (comercializada como Botox) es una toxina producida por la  bacteria Clostridium Boltulinum.

¿Qué hace el Botox en mi rostro?

Tiene una acción local sobre el músculo en el que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción a la vez que lo relaja, lo que hace desaparecer estas arrugas de expresión. El tratamiento con Botox impide que los músculos tratados se contraigan con fuerza.

¿Cúanto dura el Botox en mi rostro?

Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran en un periodo aproximado de 4 meses si es la primera vez que te lo aplicas ó 6 meses cuándo lo aplicas de forma regular unas 2 veces al año. La función muscular se recupera  completamente . El efecto va disminuyendo de forma progresiva hasta la total reabsorción del producto.

El uso de esta toxina  conocida como Botox, es un tratamiento revolucionario sencillo, seguro y absolutamente indoloro que no precisa ni siquiera anestesia local.

¿Cúanto tiempo Se tarda en colocar el botox?

La administración del Botox en Zaragoza, la realizamos  en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos y notarás los efectos a los 6 ó 8 días de la aplicación.

Indicaciones del Botox

El uso del Botox está indicado para la corrección de las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, las arrugas de la frente y las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.

¿Cuáles son las Ventajas del Botox frente a otros tratamientos?
  • En primer lugar los resultados se notan casi de manera inmediata.
  • Es una técnica indolora que no necesita anestesia.
  • Existe una gran satisfacción por parte de las personas que se practican este tratamiento.
  • Sirve como método preventivo contra la aparición de nuevas arrugas porque reduce el movimiento muscular.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es mucho más económico y efectivo que otros métodos existentes de rejuvenecimiento.
  • Es de fácil y rápida aplicación.
  • Sin duda bien aplicado, los resultados son naturales.
  • Es totalmente inofensivo porque su efecto es reversible.
Botox zaragoza
Botox zaragoza
Después del tratamiento con Botox

Con la toxina botulínica aplicada en Bellísima conseguirás una piel lisa y tersa, permitiéndote a la vez  la movilidad gestual y siempre de manera muy natural.

El tratamiento es seguro y los resultados perfectos, eso sí,  siempre que sea colocado por unas manos expertas.

¿Cualquier persona puede aplicarme el botox?

En Bellísima el Botox en Zaragoza es aplicado por nuestros equipo de médicos que cuentan con años de experiencia, estudian las facciones de cada paciente y conoce perfectamente la anatomía y funcionalidad del rostro, pues mal aplicado puede originar facciones paralizadas, cejas caídas o inexpresivas.

¿Puedo hacer vida normal después de aplicarme el botox?

Tras el tratamiento el paciente se incorporará inmediatamente a su vida normal, por lo que se recomienda tan sólo se recomienda no tasajear la zona tratada los dos primeros días ni  acostarse durante las 3-4 primeras horas.

¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los resultados?

El efecto del tratamiento aparece entre el tercer y cuarto día, alcanzando su máximo efecto como muy tarde a los diez días. Al cabo de unos 4 ó 6 meses, dependiendo de cada paciente, su efecto desaparece poco a poco, debiéndose repetir el tratamiento para mantener los resultados conseguidos. Después de varias sesiones de Botox, la relajación muscular dura más tiempo, pues el músculo responsable de la arruga pierde poco a poco fuerza, con lo cual se pueden retrasar las sesiones.

¿A partir de qué edad me puedo colocar botox?

Es bueno saber cuándo una persona debe de comenzar a infiltrarse Botox. Hay quien piensa que debe de hacerse cuando ya se han marcado las arrugas pero en Bellísima  recomendamos, dependiendo de cada persona y del estado de su cutis, empezar a utilizarlo a partir de los 30 años como tratamiento preventivo.

Finalmente hemos comprobado que cada vez existe un público más joven que utiliza Botox como prevención a la aparición de arrugas. Siempre es más fácil evitar que salga una arruga que tener que quitarla cuando ya está muy profunda y marcada.

¿Con qué otros tratamientos puedo combinar el botox?

Dependiendo de la edad y de las necesidades de cada paciente, el Botox se puede combinar con rellenos de Ácido Hialurónico y con Hilos tensores.

MAGAZINE

Dirección Zaragoza

Calle Santo Dominguito de Val, 11

50.001-Zaragoza

Dirección Madrid

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

Horario:

L-V: 10:00-20:30
S: 10:00-14:00

Síguenos

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Oferta fotodepilación

Ofertas especiales. 15% en Fotodepilación

Saber más....

Llámanos 976 910 997