Botox patas de gallo arrugas

PRUEBA EL BOTOX Y OLVÍDATE DE LAS PATAS DE GALLO Y LAS ARRUGAS

Botox: tu aliado contra el paso del tiempo

Si estás preocupada por la aparición de patas de gallo o de arrugas en la frente y quieres recuperar la juventud de tu rostro, en Bellísima tenemos la solución perfecta. El botox es uno de los tratamientos más realizados en medicina estética, ya que frena la aparición de arrugas consiguiendo unos resultados de apariencia totalmente natural. ¿Quieres conocerlo? En el siguiente post puedes descubrir todo lo que este método estrella puede hacer por ti.

Evitar el envejecimiento es posible gracias al botox

Comúnmente se conoce como botox a la toxina botulínica A. Pero, ¿de dónde procede el nombre de botox? Botox fue la primera marca que empezó a comercializar este producto.

Se trata de una sustancia que se aplica en las arrugas faciales como las de la frente o las conocidas patas de gallo para ayudar a corregirlas. Las arrugas aparecen por el paso del tiempo y la expresividad innata de nuestro rostro. Cuando expresamos cualquier emoción, contraemos varios músculos faciales y, con los años, estas expresiones acaban dejando marca (las arrugas).

Botox patas de gallo arrugas

El botox actúa bloqueando de manera temporal la sustancia química encargada de provocar la contracción de los músculos (acetilcolina). Así, los músculos de la zona tratada se relajan, lo que ayuda a eliminar las arrugas y a reducir las patas de gallo.  

Un tratamiento efectivo con multitud de ventajas

El tratamiento antiarrugas con botox consiste en la infiltración de la toxina botulínica con una aguja muy fina en la zona que se desea tratar. Actualmente, el uso del botox es el método más eficaz para eliminar las arrugas faciales, es decir, las que aparecen por encima del cuello, especialmente las patas de gallo y las arrugas de la frente. Se trata de un procedimiento sencillo que no implica mucho tiempo de realización, siempre y cuando lo realice un profesional en medicina estética.

Una de las principales ventajas del botox frente a otros tratamientos es que no implica cirugía. Es un procedimiento indoloro y no requiere el uso de anestesia. Además, los resultados son inmediatos, la desaparición de arrugas puede apreciarse al tercer o cuarto día y dura entre cuatro y seis meses.

arrugas botox patas de gallo

El tratamiento con botox tiene más factores positivos. La naturalidad de los resultados es uno de ellos. Siempre que sea bien aplicado, la zona tratada queda con un aspecto totalmente natural. Asimismo, es más económico y efectivo que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. También es inofensivo al eliminarse a través de la orina y no suele producir ningún efecto adverso o reacción alérgica.

Aplicaciones estéticas y médicas del botox, ¿para qué se utiliza?

Utilizamos el tratamiento con botox principalmente para la eliminación de arrugas de expresión, como las patas de gallo o las arrugas de la frente y el entrecejo. Pero también para prevenir su aparición.  Además de eliminar las patas de gallo y las grandes y pequeñas arrugas, con esta sustancia podemos conseguir más luz en la mirada modificando ligeramente la posición de las cejas. De esta manera, nuestro aspecto y expresión facial serán mucho más atractivos.

Botox Bellísima

Pero no todo es estético, ya que el botox tiene otras aplicaciones médicas. Con esta sustancia se puede tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva en axilas, manos y pies. La toxina botulínica reduce la actividad de las glándulas sudoríparas disminuyendo así el nivel de sudoración.

Otras aplicaciones en las que el botox es tu mejor aliado son, entre otras, la incontinencia urinaria, los espasmos faciales y las contracciones involuntarias. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Mejora tu estética y salud, ¡siéntete radiante!

El botox es el rey de la estética y la cosmética actual, pero también de la medicina. A continuación, detallamos los usos medicinales en los que el botox será la mejor opción para sentirte feliz por dentro y por fuera.

Incontinencia urinaria: Este problema afecta a un gran número de mujeres españolas y empeora su calidad de vida. Ahora es posible combatirlo con botox si otros métodos terapéuticos no funcionan. Al inyectar esta sustancia se paraliza el músculo de la vejiga y se reducen notablemente las pérdidas de orina.

Contracciones involuntarias de la cara: El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de la cara. Por ello, merece una especial atención. Las mujeres en edades avanzadas suelen padecer incómodas contracciones faciales que se pueden evitar con botox. Este paraliza el músculo temporalmente y permite disfrutar de actividades tan cotidianas como leer y ver la televisión.

Cuidados después del tratamiento, ¿qué debo hacer?

Ya hemos dicho que el tratamiento es sencillo y rápido de realizar pero, ¿qué ocurre después? Una vez inyectado el botox, el paciente puede volver a su vida normal. No hace falta que siga ningún proceso particular.

Los profesionales de Bellísima recomendamos a nuestros clientes no acostarse en las tres o cuatro horas posteriores al tratamiento. Así como evitar el masaje facial en los dos primeros días. El efecto aparecerá a los tres o cuatro días y dura entre cuatro y seis meses dependiendo de cada paciente.

Técnica botox Bellísima

Una vez transcurrido este periodo, podemos repetir el proceso sin ningún problema para mantener los resultados conseguidos. Tras varias sesiones, el efecto se mantiene durante más tiempo. Esto se debe a que el músculo va perdiendo fuerza de forma progresiva y, por lo tanto, las sesiones se pueden retrasar.

Confía en Bellísima y rejuvenece tu imagen

Aunque hemos comentado que el tratamiento con botox sigue un procedimiento sencillo, solo lo es para un profesional que conoce bien cada músculo facial y su anatomía.

Si el botox es inyectado por una persona sin experiencia puede dar unos resultados horribles y nada naturales. Igualmente, pueden aparecer complicaciones como la parálisis muscular o efectos secundarios que un experto sabría solucionar con éxito.

Por ello, en Bellísima contamos con grandes profesionales en el campo de la medicina estética que te ofrecen todas las garantías de seguridad. Asimismo, utilizamos una toxina botulínica autorizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para tener la certeza de que el tratamiento es 100% seguro y que nuestros pacientes consiguen los resultados que buscan sin poner en riesgo su salud.

No te la juegues y ponte en manos de los mejores profesionales. Ven a nuestro centro médico estético para eliminar tus arrugas y sentirte a gusto contigo misma. ¡Llámanos al 976 910 997 y resolveremos todas tus dudas!

About Author

Leave a Comment

Dirección Zaragoza

Calle Santo Dominguito de Val, 11

50.001-Zaragoza

Dirección Madrid

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

Horario:

L-V: 10:00-20:30
S: 10:00-14:00

Síguenos

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Oferta fotodepilación

Ofertas especiales. 15% en Fotodepilación

Saber más....

Llámanos 976 910 997