fbpx

Tanto si tienes dolor, pesadez o cansancio ponte en manos de los profesionales, no cualquiera vale

Obtén tu sesión de fisioterapia Avanzada con un 40%de descuento

Sesión de 1 hora de fisioterapia Avanzada

Fisioterapia Zaragoza

Solo si reservas hoy podrás disfrutar y resolver cualquier molestia en tu cuerpo, por tan solo 35€ en lugar de 60€

40% de descuento de su precio habitual.

Hours
Minutes
Seconds

RESERVAR

*Juan Carlos Borraz Rodríguez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Carlos Borraz Rodríguez como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Actionetics mediante su empresa Etison LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Etison LLC). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@esteticabellisima.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.​

Hola, soy la Fisioterapéuta Cati Ávila, especialista en Reeducación Postural Global (RPG), Terapia Manual y Columna vertebral para el tratamiento de la escoliosis (Schrot)

Rehabilitación-en-Zaragoza

Un enfoque global de la Salud, un buen análisis y un diagnóstico adecuado, son determinantes para obtener resultados satisfactorios en cualquier tratamiento.

 

Para mí  lo más importante es resolver el origen de los síntomas de mis pacientes y restablecer su Salud.

 

En mi consulta encontrarás las técnicas más avanzadas de tratamiento y tecnología de última generación para avanzar más rápido en tu recuperación y tener los mejores resultados en cualquier tipo de patología.

Empleo las técnicas más avanzadas

Hours
Minutes
Seconds

Esto es lo que opinan mis pacientes y han querido contártelo

Hours
Minutes
Seconds
error: Content is protected !!