fbpx

¿Te gustaría reducir tu celulitis?

CONSÍGUELO AHORA CON UN DESCUENTO DEL 30%

Exclusivo sistema de
MADEROTERAPIA COMBINADA
para la reducción de la celulitis.

Maderoterapia zaragoza

LIPO CENTRAL WOOD THERAPY

Maderoterapia 

+

Penetración de activos reafirmantes y quema grasas, en una misma sesión.

Triple beneficio:

Acción anti celulítica: Drena y activa el metabolismo basal.

 

Acción estimulante/hiperémica: Reactiva la circulación sanguínea de la zona y potencia la absorción de los activos aplicados en la piel.

 

Acción rejuvenecedora: Gracias al aporte de minerales, proteínas y vitaminas.

Maderoterapia zaragoza 1

Una sesión de Lipo Central Wood Therapy cuesta 60 euros.
Con este descuento especial solo te costará 40 €.

CONSIGUE SOLO AHORA UN 30% DE DESCUENTO

Exclusivo solo para las 10 primeras pacientes en reservar.

RESERVA AHORA TU CITA

*Juan Carlos Borraz Rodríguez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Carlos Borraz Rodríguez como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Actionetics mediante su empresa Etison LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Etison LLC). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@esteticabellisima.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Horas
Minutos
Segundos

¿Por qué nuestro sistema es tan efectivo para reducir la celulitis?

La mayoría de las personas piensan que la celulitis se debe al acúmulo de grasa en ciertas zonas del cuerpo pero no es así. Si esto fuera cierto las personas delgadas no deberían tener celulitis, pero a veces también se ven afectadas por ella.

 

¿Cuál es entonces el origen de la celulitis? El verdadero origen de la celulitis es la acumulación de líquidos y toxinas. Esta acumulación de líquidos y toxinas hará que poco a poco se formen esos hoyuelos de grasa que dan el aspecto de «piel de naranja».

 

Sabiendo cuál es el origen y las consecuencias de esa acumulación de líquidos y toxinas, hemos creado este exclusivo sistema con el que combatimos tanto el origen de la celulitis como sus consecuencias.

 

La unión de técnicas específicas de maderoterapia para eliminar líquidos y toxinas a través de la orina y la penetración de activos en el interior de la piel con acción drenante, lipolítica y reafirmante, hacen que la celulitis se reduzca ya desde la primera sesión.  Este es el secreto que hace que el método LIPO CENTRAL WOOD THERAPY sea tan efectivo.

¿Qué opinan los que ya lo han probado?

celulitis 1
Celulitis 2

Ahora te toca a ti decidir. Solo para las más rápidas ¿Quieres ser una de las 10 personas que saben aprovechar esta oportunidad?

Horas
Minutos
Segundos
Logo Bellisima
error: Content is protected !!