Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Cuidado facial

 

Cuidar tu piel regularmente mediante una tratamiento facial profesional

es vital para mantener su aspecto fresco y joven.

Nos hemos especializado en el cuidado y diagnóstico de cada tipo piel

con las técnicas, tratamientos personalizados  y aparatología más avanzadas...  

 

Higiene facial

Higiene facial

La Higiene Facial que realizamos en Bellísima es un tratamiento de limpieza del cutis no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, mantener el equilibrio del PH de la piel y extirpar los puntos negros que con el paso del tiempo se acumulan. Es sin duda la mejor higiene facial.

Antiedad 360º

Antiedad 360º

Exclusivo tratamiento que actúa de un modo revolucionario,

reforzando la primera defensa de la piel y empleando tan solo activos totalmente naturales y ecológicos.

En este tratamiento se aplica una máscarilla única y exclusiva mediante la técnica de Ionización. Esta técnica hace que los activos penetren a un nivel muy profundo potenciando así su efecto.

Doble peeling

Doble peeling

Renueva tu piel en Bellísima con un Doble Peeling.

En Bellísima realizamos un tratamiento de Doble Peeling en una sola sesión, uno de Ácido Salicílico y a continuación otro de Ácido Glicólico, reforzando y complementando los beneficios de estos dos peelings por separado. produce una regeneración de  las capas destruidas de la piel.

Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento consiste en la aplicación de pulsos de luz sobre la piel para así conseguir eliminar los signos de envejecimiento de la cara, cuello, escote y manos.

Estos pulsos de luz se realizan mediante Luz Pulsada que tiene la propiedad de estimular las células de la piel, promoviendo la renovación celular y del colágeno dérmico.


Mesoterapia virtual

Mesoterapia sin agujas

A través de la Electroporación (Mesoterapia Virtual), transportamos sustancias que el paciente necesita hasta las capas más profundas de la piel para conseguir rejuvenecimiento facial, reafirmación facial o corporal, combatir la obesidad o celulitis y también sustancias para  actuar a nivel articular y muscular, dando a nuestro cuerpo lo que necesita en cada caso y así conseguir un tratamiento eficaz.

Microdermoabrasion

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es una especie de peeling mecánico se recomienda para las personas con cicatrices debido al acné, pequeñas arrugas o patas de gallo, puntos negros, microquistes, poros dilatados, manchas de pigmentación y para mejorar la luminosidad y textura de la piel.Ayuda a eliminar las capas exteriores de las células en la piel  estimulando y restaurando la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.

Peeling

Peeling químico

Un Peeling químico es un acto que consiste en producir una renovación de las capas de la piel, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas con una profundidad variable, dependiendo del método o sustancia química empleada, el tiempo de exposición, el tipo de piel y la preparación previa, acelerando la renovación celular, dando como resultado una renovación global de la piel.

Tratamiento con ácido hialurónico

Tratamiento con ácido hialurónico

En el tratamiento con Ácido Hialurónico, se combinan principios activos tradicionales como AHAS, Vitamina “C” pura, Silicio Orgánico,  Hidrolizado de Colágeno, Hidrolizado de Elastina, Vitaminas “A”, “E”, “F” y del grupo “B”,, Estracto Embrionario, etc. con principios activos de nueva aplicación en los tratamientos antienvejecimiento. El resultado, devuelve a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación.


Tratamientos anti acne

Tratamientos anti acné

El acné es un problema que afecta a un 80% de personas en algún momento de su vida. En Bellísima le damos a esta patología la importancia que merece, porque consideramos que no sólo es un problema que afecta a las personas desde el punto de vista estético sino también psicológico. Realizamos un estudio constante de la situación de cada paciente para así elegir o combinar los diferentes métodos que disponemos de acuerdo a sus necesidades.