Dolor de codo fisioterapia

¿Dolor de codo? Ramón recupera la salud de sus brazos con fisioterapia

Personaliza tu tratamiento y elimina el dolor de codo definitivamente

Ramón padecía dolor de codo crónico antes de visitar Bellísima. Gracias a varias sesiones de fisioterapia, ha logrado recuperar la movilidad sin rastro de dolor. Ahora puede mantener su ritmo de trabajo habitual, e incluso, aumentarlo sin sufrir por ello. Escucha el testimonio de este paciente y no te pierdas el siguiente post. ¡Te contamos todo sobre nuestros tratamientos de fisioterapia!

La fisioterapia se fundamenta en la aplicación de agentes físicos como el calor, el frío o el ejercicio físico. Se trata de un  método curativo que permite deshacernos del dolor causado por numerosas enfermedades y lesiones. En Bellísima combinamos diferentes tratamientos de fisioterapia avanzada para conseguir el mejor resultado para pacientes como Ramón.

Después de las cirugías largas, tenía molestias en los codos

Ramón es cirujano y hace aproximadamente dos años que empezó a notar molestias en los codos. Todo después de realizar las cirugías de mayor duración. Debido a un aumento de trabajo, combinado con otros factores, estas molestias se fueron incrementando hasta llegar a convertirse en un dolor intenso

Dolor de codo Bellísima

Tras un tiempo, este dolor ya no aparecía únicamente después de las operaciones quirúrgicas. Ramón lo sufría durante todo el día y se intensificaba en actividades tan habituales como utilizar el móvil. Incluso por las noches llegó a incomodarle e impedirle el sueño. La sintomatología no le permitía continuar con su rutina.  Ese dolor crónico en la zona de los codos no desaparecía y se acrecentaba con movimientos sencillos. Esto le imposibilitaba seguir con su vida cotidiana y el ritmo de trabajo diario. 

Te desvelamos los tratamientos de fisioterapia de Bellísima

En nuestra clínica disponemos de una amplia variedad de tratamientos de fisioterapia avanzada. Estos los combinamos con las mejores técnicas para conseguir eliminar tu dolor. A continuación, te detallamos los tratamientos más eficaces para deshacernos del dolor de codo y otras afecciones. ¡Si bien, visita nuestra web para conocerlos todos!

Dolor de codo Bellísima
  • Electropunción: Combinamos la punción con la estimulación eléctrica para producir un efecto analgésico que reduce el dolor muscular. 
  • Fibrolisis diacutánea: Con ayuda de unos pequeños ganchos separamos algunas estructuras favoreciendo la elasticidad  y aliviando el dolor.
  • Punción seca: Eliminamos contracturas, dolores de cabeza y otras afecciones con pequeñas agujas similares a las de la acupuntura. 
  • Radiofrecuencia: Producimos calor aplicando ondas electromagnéticas en diferentes lugares del cuerpo. De esta forma, nos deshacemos del dolor muscular.
  • Terapia con ventosas: Las ventosas mecánicas crean un vacío en zonas específicas de tu piel para eliminar distintos dolores.
  • Ultrasonidos: Aprovechamos la vibración producida por las ondas de ultrasonido para tratar los síntomas de múltiples dolores musculares. 

Otros novedosos métodos que eliminarán tus afecciones

Además de los anteriores, en Bellísima contamos con otro tipo de tratamientos de fisioterapia. Con esta disciplina de la salud alternativa a la farmacológica, no solo eliminamos el dolor de codo. También es posible eliminar diversos inconvenientes estéticos.

  • Drenaje linfático manual: Activamos tu sistema linfático con un masaje relajante para acabar con la retención de líquidos y la celulitis.
  • Mesoterapia: Consiste en la introducción de productos homeopáticos bajo la primera capa de la piel para tratar distintas patologías. 
  • Presoterapia: Aplicamos aire al cuerpo para tratar la retención de líquidos, celulitis  y eliminar grasa corporal acumulada. 
  • Kinesio Taping: Con unas bandas elásticas, activamos el sistema circulatorio. De este modo, corregimos numerosos problemas musculares. 
  • Electroestimulación: Empleamos impulsos eléctricos para ejercitar los músculos de nuestro cuerpo y conseguir múltiples beneficios.

Tras dos años, la fisioterapia devolvió la salud a Ramón

Al ser médico, Ramón se auto diagnosticó, lo cual no fue beneficioso para su dolor de codo. Estuvo durante seis meses utilizando una muñequera que trata la lesión conocida como “codo de tenista”. Esta actúa relajando la musculatura de los brazos gracias a una prótesis. Tras haber recurrido a ella durante bastante tiempo, Ramón no notó ningún tipo de mejoría, por lo que dejó de usarla. 

Dolor de codo fisioterapia

Después de ese tiempo, nuestro paciente acudió en varias ocasiones a un fisioterapeuta. Tras las sesiones notaba alguna mejoría, pero el dolor de codo permanecía posteriormente. Del mismo modo, las molestias continuaban impidiéndole trabajar y seguir con su rutina. Su deseo solo era tener su vida como hasta el momento en que apareció su dolor de codo.

Cuando Ramón llegó a Bellísima tenía un dolor crónico en ambos brazos. Después de tres sesiones de fisioterapia, las molestias cesaron casi por completo. Ahora nuestro paciente solo siente pequeñas molestias en el brazo izquierdo si lo sobrecarga, ya que aún se encuentra en fase de recuperación. Por el contrario, en el brazo derecho no siente ningún dolor.Me encuentro francamente bien”, nos cuenta.

Confía en Bellísima y ponte en manos de profesionales

Gracias al esfuerzo de nuestros profesionales en fisioterapia, Ramón se encuentra en su mejor momento después de dos años. Puede ejercer su profesión como siempre ha deseado y sin dolor de codo ni de brazos. Ramón interviene en más cirugías, las cuales son de mayor duración. ¡La mejoría es espectacular!

Bellísima cuenta con los mejores especialistas en el campo de la fisioterapia. A pesar de nuestra gran experiencia, siempre seguimos en constante formación para conocer los últimos avances y las mejores técnicas. Así garantizamos una experiencia y resultados excelentes a nuestros pacientes.  Además, en nuestro centro contamos con la aparatología más puntera para recuperar tu salud en el menor tiempo posible. 

Llámanos al 976 91 09 97 y reserva tu cita. Así podrás deshacerte del dolor de codo de una vez por todas. Como en el caso de Ramón, conseguimos resultados donde otros no pudieron. ¡Confía en Bellísima y recupera tu ritmo de vida habitual! 

About Author

Leave a Comment