Dolor de espalda Bellísima

¿Dolor de espalda? Anula las contracturas y vive sin dolor

Después de 30 años, Pilar se deshace de las contracturas

Pilar lleva 30 años sufriendo los dolores causados por las contracturas. Sin embargo, después de pasar por las manos de innumerables fisioterapeutas, ha decidido quedarse en Bellísima. Los magníficos resultados tras su tratamiento personalizado han hecho que esta paciente se sienta feliz y recuperada. 

Las contracturas son las causantes, en la mayoría de los casos, del dolor de espalda. Se trata de contracciones involuntarias de algunos músculos que provocan rigidez muscular. Esta puede implicar desde una leve molestia hasta un fuerte dolor de espalda. Si quieres conocer el testimonio de Pilar, cómo logró eliminar sus contracturas y los beneficios de nuestros tratamientos, ¡sigue leyendo! 

Encuentra la solución a tu problema en Bellísima

Antes de visitar Bellísima, esta paciente estuvo buscando respuestas a su dolor de espalda y contracturas sin éxito. Durante más de 30 años ha sufrido molestias en su día a día, a pesar de haber visitado numerosas clínicas de fisioterapia. Solo en algunos centros conseguían aliviar su dolor de espalda, pero las contracturas volvían a aparecer constantemente. Por tanto, los resultados no eran los esperados.

Dolor de espalda contracturas

Pilar llegó a nuestro centro por casualidad, ya que buscaba una clínica de fisioterapia cercana. Al saber de nuestra existencia decidió probar y esta fue la mejor decisión que pudo tomar. Desde ese momento han pasado casi 5 años y Pilar sigue confiando en Bellísima.

Previamente, le habían diagnosticado dos pinzamientos en la zona lumbar, así como varias contracturas en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en la parte del cuello. Su dolor de espalda le impedía continuar con su vida con total normalidad. Gracias a nuestros especialistas, ahora puede enfrentarse a su rutina sin sufrir un fuerte dolor de espalda en cada momento. 

“En la primera sesión ya noté mejoría”

Pilar nos cuenta que después de la primera sesión se sentía mucho mejor, ya que su dolor de espalda se había reducido notablemente. Nuestros expertos consiguieron aliviar cada una de las dolencias con las que acudió a nuestra clínica.

Con detalle recuerda un día en el que su espalda estaba totalmente rígida y con gran dolor. Pilar era incapaz de realizar actividades tan cotidianas como bajar las escaleras. “Ese día fue casi milagroso”, nos dice. Al salir de la consulta ya podía caminar y curvar ligeramente la espalda sin sufrir ese dolor tan acusado y agudo.

Dolor de espalda Bellísima

Pilar recuperó su salud desde la primera sesión. Si bien, la recuperación de ciertas afecciones es más duradera y requiere paciencia. 

Trato personalizado, muestra de profesionalidad

Nuestra paciente resalta el trato personalizado que recibe en nuestro centro. Cada vez que un paciente visita Bellísima, tratamos una causa distinta. Por tanto, nuestro equipo analiza el caso, la procedencia del dolor y sus síntomas. Posteriormente, se diseña el tratamiento más adecuado para solucionarlo. “Cada tratamiento o cada sesión es distinta a la anterior”, confirma Pilar.

Combinamos varias técnicas de fisioterapia avanzada para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Pilar nos compara con otras clínicas para destacar las ventajas y beneficios que aporta Bellísima a nuestros pacientes. Sin duda, en nuestro centro personalizamos al máximo cada método y empleamos la aparatología más adecuada en cada fase del proceso. De este modo, los pacientes se sienten más cómodos y las técnicas utilizadas resultan más eficaces.  

Por todo ello, Pilar confía en Bellísima desde hace años y ha recibido diferentes técnicas de fisioterapia avanzada para eliminar sus contracturas. Entre ellas destacan la fibrolisis diacutánea, la punción seca o las ondas de choque

Descubre qué tratamiento de fisioterapia es mejor para ti

Como ya hemos mencionado, en Bellísima aplicamos diferentes técnicas de fisioterapia avanzada para acabar definitivamente con las contracturas. A continuación, explicamos algunas de las que hemos utilizado para tratar el caso de Pilar. Aunque en nuestra web encontrarás muchas más. 

  • Ondas de choque: Utilizamos ultrasonidos de alta frecuencia. Estos se transmiten a la piel del paciente gracias a una máquina y un gel. De este modo, se consigue una vibración que genera un aumento de temperatura en los tejidos (el paciente no percibe el incremento de calor). Con esta técnica aumentamos la flexibilidad de los tejidos, la cual disminuye la rigidez de las contracturas. 
fisioterapia testimonios Bellísima
  • Fibrólisis diacutánea: Con ayuda de unos pequeños ganchos, es posible acceder con precisión a planos musculares donde la mano no puede llegar. Así, deshacemos las adherencias que se generan entre los músculos, tendones y ligamentos. Es decir, las contracturas y múltiples patologías como el dolor de espalda. Se trata de una técnica no invasiva y no produce heridas ni pinchazos. 
  • Punción seca: Unas pequeñas agujas similares a las de la acupuntura permiten eliminar las contracturas. Con ellas, los especialistas buscan los puntos gatillo. Se trata de las zonas donde se generan las contracturas y soltamos el nudo gracias a una contracción del músculo. Es una técnica sumamente eficaz con la que se consiguen fantásticos resultados a la hora de eliminar el dolor de espalda.

Visita Bellísima y olvídate del dolor de espalda

Las contracturas son una afección muy común entre los adultos y puede resultar muy dolorosa. Nuestros profesionales atienden casos como el de Pilar día tras día y, gracias a su experiencia y formación, consiguen mejoría donde otros no han podido. ¡La mayoría de nuestros pacientes quedan asombrados al probar los tratamientos!

En Bellísima tratamos siempre de garantizar los mejores resultados y ofrecemos un trato personalizado. Asimismo, contamos con la aparatología más puntera y las técnicas de fisioterapia más avanzadas con las que eliminar las contracturas y el dolor de espalda. Procuramos siempre mejorar la salud de nuestros clientes y, por consiguiente, su calidad de vida y felicidad

Ven a visitarnos y recupera tu salud al igual que Pilar. ¡LLÁMANOS! y olvida el dolor de espalda de una vez por todas. 

About Author

Leave a Comment