Testimonio Sana Bellísima

ADIÓS AL DOLOR DE ESPALDA Y TRAPECIO CON LA RADIOFRECUENCIA

Sana cuenta cómo logró eliminar su dolor de espalda

El dolor de trapecio es la afección que llevó a Sana a visitar Bellísima. Gracias a nuestra técnica de radiofrecuencia, esta paciente ha logrado eliminar sus molestias y realizar las actividades de su día a día sin ningún tipo de dolor. Conoce su testimonio y sigue leyendo para saber más sobre esta técnica de fisioterapia tan efectiva.

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de fisioterapia que mejores resultados logra en el menor tiempo posible. Este método consiste en producir calor en una zona concreta del cuerpo a través de la aplicación de ondas electromagnéticas. En el caso de Sana, aplicamos las ondas en el trapecio para deshacernos de su dolor de espalda. ¡Y lo conseguimos!

Gracias a la radiofrecuencia, Sana disfruta de una nueva vida

La radiofrecuencia permite un gran alivio del dolor a la vez que combatimos su origen. Asimismo, tiene un efecto sedante y relajante en los músculos sumamente eficaz para eliminar las contracturas. Otra de las grandes ventajas de este método es que es indoloro y, por tanto, el paciente se sentirá cómodo durante todo el proceso.

“Me dolían mucho los trapecios, sobre todo, la zona de los hombros”

Radiofrecuencia fisioterapia dolor de espalda

Sana nos cuenta sus síntomas. Durante más de un año, ha sentido un fuerte dolor en la espalda y una pesadez constante al levantarse. Como consecuencia de las molestias en el trapecio, no podía descansar bien por las noches y pasaba los días fatigada y con dolor. “Vine a fisioterapia gracias a una compañera de trabajo que me recomendó la consulta de Bellísima donde me podían ayudar”.

Su compañera escuchaba a Sana quejarse cada día y le sugirió visitar nuestra clínica. Y así lo hizo. Sana quería comprobar si nuestro equipo de profesionales podía darle solución. Y, de esta forma, eliminar el dolor de espalda que tanto le molestaba y le impedía seguir con su día a día.

Fisioterapia radiofrecuencia dolor de espalda

A pesar de llevar más de un año quejándose por las molestias en el trapecio, nunca había acudido a una clínica donde la tratasen con fisioterapia. Para su sorpresa y bienestar, los resultados aparecieron desde la primera sesión con radiofrecuencia, reduciendo así el dolor en el trapecio y mejorando su calidad de vida.

Descubre la radiofrecuencia y todos sus beneficios para tu salud

Igual que sucede con la fiebre, el calor generado por la radiofrecuencia provoca un ambiente hostil para las bacterias y los virus. También produce un aporte extra de sangre en la zona dolorida que favorece los procesos regenerativos de nuestro cuerpo. La onda electromagnética se convierte en energía térmica por la resistencia que ejercen los tejidos musculares. Este proceso se conoce como diatermia y gracias a él logramos recuperar la salud perdida en muchas lesiones.

Contractura de hombros fisioterapia Bellísima

La radiofrecuencia genera numerosos beneficios en nuestra salud. Con ella conseguimos incrementar el riego sanguíneo, expulsar numerosas toxinas y aumentar la oxigenación de las células. Además, cuando aplicamos este tratamiento en nuestros músculos, la circulación y la dilatación de los vasos sanguíneos son notablemente mayores. Pero esto no es todo. Esta técnica también mejora el metabolismo y activa la degradación de la grasa.

Conoce todas las patologías que se pueden solucionar con radiofrecuencia

La radiofrecuencia no se utiliza únicamente para deshacernos del dolor de espalda y hombros como sucede en el caso de Sana. En Bellísima utilizamos esta novedosa técnica de fisioterapia para eliminar otra serie de patologías o afecciones.

Con este tratamiento estrella, nuestros profesionales tratan las diferentes partes de la columna. Los problemas aquí se deben a dolores cervicales (cuello), dorsales o lumbares (espalda). También es muy efectiva para las contracturas y la tendinitis, así como en esguinces e inflamaciones. Asimismo, ayuda en la recuperación de lesiones y roturas. Sin olvidar la artritis, reumatismos y la prevención de enfermedades causadas por estrés y fatiga, entre muchas otras.

Dolor de trapecio radiofrecuencia

En nuestro centro tenemos el mejor método para estimular y recuperar los tejidos dañados activándolos desde el interior. Así, podemos solucionar problemas en diversas partes del cuerpo, como la epicondilitis en el codo, las gonalgias en la rodilla, trocanteritis en la cadera o el neuroma de morton en el pie.

“Ahora mi satisfacción con los resultados es inmensa”

Antes de recurrir a la fisioterapia, Sana probó varios métodos para intentar aliviar su dolor de espalda. Al despertarse por las mañanas intentaba hacer estiramientos, especialmente en la zona del trapecio. Pero su dolor no disminuía. Por eso, visitó a su médico de cabecera. Este le recetó unas pastillas relajantes que apenas dieron ningún resultado.

Nos cuenta cómo tras su primera sesión de fisioterapia en Bellísima, sintió un gran alivio. Al día siguiente, su dolor de espalda y las molestias en el trapecio se habían reducido notablemente. También la carga y la tensión que acumulaba en el hombro había comenzado a desaparecer.

Cuando un paciente acude a Bellísima con una molestia o dolor específico, analizamos su caso de forma personal y combinamos varios métodos de fisioterapia para conseguir los mejores resultados. En este caso, nuestra especialista en fisioterapia intercaló la radiofrecuencia con masajes manuales que aliviaron el dolor y la tensión que sufría Sana en el trapecio.

Confía en Bellísima y deshazte del dolor muscular

“Me han ayudado bastante y lo siguen haciendo todavía” cuenta Sana. Sin duda, nuestro equipo hace todo lo posible por mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes. En el centro contamos con la más novedosa aparatología para tu recuperación, la mejor aliada de nuestros profesionales. Así, conseguimos unos resultados excelentes y la satisfacción total de Sana y los demás pacientes.

Contamos con expertos en fisioterapia, los cuales siempre trabajan para reducir y eliminar tus molestias y dolores cuanto antes. Te garantizamos el mejor trato y cuidados personalizados que harán de tu contacto con la radiofrecuencia y la fisioterapia una experiencia lo más agradable posible.

Así que… ¡no lo pienses más! Si sufres dolor de trapecio, de espalda o cualquier otro dolor muscular, sigue el ejemplo de Sana y ponte en nuestras manos. ¡LLÁMANOS! y disfruta de una nueva vida sin dolor. Visita nuestro canal para ver más testimonios como el de Sana.

About Author

Leave a Comment