Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Estética masculina

 

Estamos orgullosos de ser el Centro Médico de bienestar y salud

en Zaragoza que toma más en serio el interes de los hombres por cuidarse

a través de la estética.

 

Tenemos la más amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo

para que te puedas cuidar como tú quieres.

Higiene facial

Higiene facial

La piel masculina también necesita cuidarse para mantenerse joven y sana. La mejor manera de comenzar a cuidarla es realizándote una Higiene Facial destinada a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, mantener el equilibrio del PH de la piel y extirpar los puntos negros que con el paso del tiempo se acumulan.

Botox

Botox

Debido a la fuerza de sus músculos, al hombre se le marcan todavía más que a la mujer las arrugas de expresión, lo que le hace verse mucho más mayor. La eliminación de las arrugas es posible gracias a la aplicación del Botox, ejerciendo, una acción local sobre el músculo en el que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción a la vez que lo relaja, lo que haciendo desaparecer estas arrugas.

Peeling

Peeling químico

Una nueva piel para una nueva generación de hombres que valoran su físico. El Peeling químico consiste en producir una renovación de las capas de la piel, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas con una profundidad variable, según el peeling utilizado, dando como resultado una renovación global de la piel.

Fotodepilación

Fotodepilación

En Bellísima tenemos para ti el mejor sistema de Fotodepilación. Gracias a este innovador y revolucionario procedimiento basado en la nano tecnología, maximizamos los resultados deseados a la vez que minimizamos  la habitual sensación desagradable del sistema tradicional de Fotodepilación o del láser. En pocas sesiones conseguimos resultados asombrosos.


Depilación con cera masculina

Depilación con cera

Higiene, comodidad y estética son los tres motivos principales por los que tanto mujeres como hombres nos realizamos la depilación con cera.

En Bellísima empleamos tanto la cera tibia como la cera caliente por ser las dos mejores ceras para la realizar la depilación.

Micropigmentacion capilar

Micropigmentación capilar

La Micropigmentación Capilar es una de la especialidad de la micropigmentación en la que somos especialistas. Con ella tratamos el cuero cabelludo de hombres que sufren alopecia, creandor un efecto visual de 3D que imita el rapado al cero o al 1. También podemos crear un efecto de repoblado de cabello en aquellas zonas que clarean un poco.