Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Estética especial para novias


Nuestro centro tiene la formula perfecta para que estés

radiante de pies a cabeza sin tener que desplazarte a ningún otro lugar.


Nuestra gran variedad de tratamientos únicos te preparan, relajan y cuidan para el día de tu boda.

Por si fuera poco, podemos hacerte el reportaje de boda. Consulta nuestra lista de tratamientos.

​​​​​​​

Liberate del estrés de los preparativos y luce como nunca en ese día tan especial.


Higiene facial

Higiene facial

Para estar radiante el día de tu boda es imprescindible comenzar con una buena higiene facial. La Higiene Facial que realizamos en Bellísima es un tratamiento de limpieza del cutis no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, mantener el equilibrio del PH de la piel y extirpar los puntos negros que con el paso del tiempo se acumulan. Es sin duda la mejor higiene facial.

Peeling químico

Peeling químico

Si la higiene facial es la mejor manera de comenzar a cuidarte, el peeling químico es su gran complemento. Si te casas en primavera o verano debes realizarlo con meses de antelación porque unos quince días después hay que evitar el sol. El peeling  es el tratamiento ideal con el que lucirás una piel renovada, iluminada y sedosa para el día de tu boda.

Tratamiento con acido hialuronico

Tratamiento con ácido hialurónico

Después de una buena higiene facial y del peeling adecuado a tu piel, llega el momento de hidratarla al máximo.

El Ácido Hialurónico de este tratamiento es la forma ideal de aportar la máxima hidratación a tu piel. La combinación de este ácido junto a los demás principios activos que aporta este tratamiento te harán tener una piel firme, elástica e hidratada.

Ultracavitacion

Ultracavitación

Si necesitas moldear tu figura para el día de tu boda, en nuestro Centro Médico tenemos el tratamiento ideal: la ultracavitación combinada con las ondas de choque extracorpóreas.

Se combina con bioestimulación a través de electrodos que se colocan sobre la piel y realizan un trabajo de lipólisis, eliminando la grasa a través de la orina y la linfa. En pocas sesiones, acompañadas de una dieta adecuada a ti conseguirás la silueta que deseas.


Bronceado con caña de azúcar

Bronceado con caña de azúcar

Ya no es necesario pasar largas horas al sol para poder lucir el bronceado que deseas para esa ocasión especial. Bellísima pone en tus manos el Bronceado con caña de azúcar.

Además, así vas a evitar los dañinos rayos del sol.

Con el Bronceado de caña de azúcar en Bellísima conseguirás un bronceado piel canela en pocos minutos.

Fotodepilación

Fotodepilación

Elimina el vello de tu cuerpo de forma permanente. En Bellísima tenemos para ti el mejor sistema de Fotodepilación. Gracias a este innovador y revolucionario procedimiento basado en la nano tecnología, maximizamos los resultados deseados a la vez que minimizamos los riesgos (quemadura) y la habitual sensación desagradable del sistema tradicional de Fotodepilación o del láser. En pocas sesiones conseguimos resultados asombrosos.

Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

Es el maquillaje por excelencia.

Lo empleamos siempre para esa ocasión tan especial como es el día de tu boda, no sólo porque se trata de un día en el que  quieres lucir perfecta, sino porque además se trata de un maquillaje revolucionario con el que vas a conseguir una gran fijación y más de 24 horas de acabado impecable.