Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Fisioterapia Avanzada


Nuestra Unidad de Fisioterapia Avanzada cuenta con tecnología punta

en sistemas de recuperación post traumática, post quirúrgica y de afectaciones del aprato locomotor,

combinado con técnicas como punción seca, fibrólisis diacutánea, técnicas de osteopatía, miofaciales,  RPG...

Contracturas

Contracturas

Una contractura, si se alarga en el tiempo, puede desembocar en lesiones más graves, pasando de ser pequeñas molestias que no impiden el movimiento del músculo a lesiones que pueden dejar un músculo completamente inválido para el movimiento siendo luego más larga y difícil su recuperación.

En nuestro Centro de Fisioterapia contamos con los más avanzados y efectivos medios para la curación de esas contracturas musculares

Drenaje linfático

El sistema linfático una especie de “cubo de basura” de nuestro cuerpo, al que llegan desechos y restos que el cuerpo no ha podido eliminar a través de la sangre. Debemos saber que resulta de gran importancia movilizar la circulación de la sangre y la de la linfa para eliminar los líquidos y residuos de desecho que se encuentran en nuestro cuerpo. Con el drenaje linfático manual eliminamos estos líquidos y residuos.

Electroacupuntura

Elecroacupuntura

El uso que hacemos de la electroacupuntura en fisioterapia es diferente al de la acupuntura tradicional china:

En primer lugar introducimos las agujas en los puntos gatillo que provocan las contracturas y una vez introducidas las empleamos como electrodos de contacto para conseguir una electroestimulación de ese punto, activando el movimiento del músculo desde el punto gatillo.

Electroestimulacion

Elecroestimulación

La electroestimulación muscular consiste en hacer ejercitar los músculos empleando unos impulsos eléctricos que son generados mediante un aparato.

En nuestro Centro de Fisioterapia trabajamos con la máquina Futura Pro de Ultratone porque tiene, además de otras cualidades que superan al resto de las máquinas que existen en el mercado, la cualidad de emitir la misma señal eléctrica que produce nuestro cerebro.


El método Kinesio Taping

Kinesio Taping

Debido a los buenos resultados conseguidos mediante la aplicación de esta técnica, hoy día podemos ver cómo la emplean deportistas de élite tanto para tratar dolencias como para prevenir lesiones. Tanto es así que ya no se nos hacer raro ver incluso cómo la usan hasta algunos famosos en conciertos, bailarines en teatros, etc.

Esguinces

Los esguinces se producen cuando el arco de movilidad de un miembro se supera más allá de los límites de su rango de movimiento, volviendo tras ello a su posición original.

En nuestro Centro de Fisioterapia contamos los mejores medios humanos y técnicos para acelerar la recuperación de este tipo de lesiones.

Fibrólisis diacutánea

Fibrólisis diacutánea

La Fibrólisis diacutánea, es una técnica fisioterápica empleada para la rehabilitación.

Está indicada para el tratamiento del dolor producido por las adherencias y corpúsculos irritativos que se generan entre los músculos, tendones y ligamentos que recubren nuestro sistema músculo esquelético.

Mesoterapia

Mesoterapia

Centro de Fisioterapia Bellísima es pionero en la utilización de la mesoterapia en fisioterapia.

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia para tratar contracturas y molestias.


Presoterapia

Presoterapia

La Presoterapia es un aparato que a través de unas botas, manguitos y funda hinchables realiza un masaje mecánico aplicando presiones en diferentes partes del cuerpo. Se utiliza para eliminar toxinas del organismo y corregir distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Punción seca

Punción seca

Para realizar la punción seca de los puntos gatillos se emplea una aguja de acupuntura con la que buscamos la presión y estímulo del punto gatillo y su contracción para que deje de liberar acetilcolina y de esta forma erradicar el dolor de una forma sorprendente

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una de las técnicas más efectivas aplicadas en fisioterapia. Consiste en producir calor en el cuerpo a través de una onda electromagnética. Esta onda electromagnética se convierte en energía térmicar. A este fenómeno se le denomina Diatermia.

Rehabilitación

Rehabilitación

La rehabilitación de un paciente y dependiendo de la dolencia de éste, puede necesitar de un trabajo multidisciplinar e integral, en el cual  puede necesitarse además de la fisioterapia, otras disciplinas como la logopedia, la terapia ocupacional y la psicología entre otras.


Terapia con ventosas

Terapia con ventosas

La terapia con ventosas es un método terapéutico que cuenta con miles de años de amplia experiencia  y proviene de la medicina tradicional china. en el campo de la fisioterapia empleamos las ventosas para la eliminación de adherencias, fibrosis, tratar cicatrices, tendinitis, retracción miofascial y eliminar contracturas y puntos gatillo.

Ultrasonidos

Ultrasonidos

Son múltiples la afecciones que podemos tratar con los ultrasonidos, entre ellas dolores artrósicos, distensiones, espasmos musculares. También están indicados en tratamientos antiálgicos de los puntos gatillo del síndrome miofacial. En lesiones deportivas, son útiles en los síndromes de sobrecarga.