FISIOTERAPIA ZARAGOZA

Bienvenid@ a nuestra Unidad de Fisioterapia en Zaragoza

¿ Sabías que para recuperar la Salud de nuestros pacientes utilizamos un sistema de rehabilitación basado en técnicas de Fisioterapia avanzada?

En nuestro afán de encontrar la mejoría y curación de nuestros pacientes, hemos creado un sistema nuevo, donde garantizamos los mejores resultados desde la primera consulta.

Fisioterapia avanzada

¿Pero cómo ocurre todo este proceso?

Cuando vienes por primera vez a consulta, lo primero que hacemos es un diagnóstico exhaustivo de tu situación actual.  Si tienes radiografías o alguna otra prueba diagnóstica que te hayan realizado con antelación, es importante que el primer día acudas a consulta con todos los informes que tengas de tu historia clínica.

De esta forma podremos comparar tu estado actual con los informes y podremos realizar test que confirmen tu sintomatología o descubran el origen de tu síntomas.

Es importante poder realizar un buen diagnóstico y evaluación para poder plantearte un tratamiento personalizado y adecuado que resuelva tu problema.

Uno de los mayores errores que se cometen en la Sanidad es pasar por alto este paso, la peor enfermedad es un mal diagnóstico. Durante años he visto como muchos pacientes van de consulta en consulta intentando comprender lo que pasa en su cuerpo sin éxito alguno.

Radiografia-fisioterapia en zaragoza
Lumbalgia

¿Qué vas a encontrar en tu tratamiento con mi sistema de Fisioterapia en Zaragoza?

  • Los tratamientos son totalmente adaptados en cada sesión a tu sintomatología actual.
  • No se limitan a la aplicación de una sola filosofía de tratamiento.
  • Combino varias técnicas y especialidades para darte los mejores resultados.
  • La aparatología que se emplea es de última generación.

¿ Cuáles son los recursos que empleo para tratar a mis pacientes?

 

La combinación de todas mis especialidades me han permitido crear un sistema eficaz de tratamiento para la columna vertebral, los hombros, rodillas y cervicales entre otras.

  • Empleo técnicas como Short, que es una especialidad para tratar la escoliosis.
  • Otra de las técnicas que utilizo es la RPG ( Reducación postural global) con la que podemos corregir la postura global del paciente y minimizar las rotaciones e inclinaciones en diferentes segmentos del cuerpo.
  • También me ayudo de técnicas como la punción seca y aplicación de vendajes neuromusculares.

Así libero las estructuras que están adheridas por contracturas antiguas, trato lesiones crónicas y todas las restricciones de movimiento que generen dolor o limitación en las actividades básicas cotidianas.

Testimonio de Pilar

Testimonio de Lucía

Dolor de espalda

Durante la sesión de Fisioterapia avanzada trato al cuerpo en globalidad y me dedico a resolver la sintomatología de un área en concreto para aliviar tu dolor, aumentar el riego sanguíneo de la zona, disminuir la tensión muscular, recuperar el movimiento perdido y devolver la función correcta a la zona tratada.

Para los casos más complejos en el tratamiento de cervicales, en algunos casos combino técnicas de Electro neuromodulación, punción seca, ganchos o técnicas de masaje miofascial.

Estos son algunos de los casos que te pongo de ejemplo para que puedas saber los beneficios que obtienes al ser tratado de esta forma especializada y no de forma generalista.

¿Por qué creé un sistema de tratamiento  de Fisioterapia que pudiera ayudar de forma permanente y eficaz a la mayoría de mis pacientes con su dolor?

En mis años de estudio, haciendo un master en Osteopatía empece a tener mucho dolor en mi espalda y perdí la fuerza en mis manos. Poco a poco, hacer las actividades diarias como lavarme los dientes se fueron convirtiendo en toda una tortura para mí. Llegué a depender de mi marido para hacer cosas tan básicas como vestirme.

No sabía lo que le pasaba a mi cuerpo, tenía mucho dolor y cada día empeoraba mi salud.

Sin entender toda esta situación, me realicé una prueba diagnóstica, donde detectaron que tenía una enfermedad degenerativa llamada Scheuermann.

Al mismo tiempo, por el sobre esfuerzo que hacia en mi trabajo, me rompí los dos músculos supra espinosos y sin saberlo seguía trabajando agravando así más mi situación. Esto me produjo un síndrome de escalenos que terminó quitándome el poco movimiento que tenían mis brazos y manos.

Fisioterapia Zaragoza

Desesperada por la impotencia que me generaba este dolor, empece a consultar distintos especialistas. Fui a muchas consultas de fisioterapeutas y probé todo aquello que me decía cada profesional sanitario.

Inicialmente empecé a tratarme con Osteopatía. Cuando vi que el tratamiento ya no avanzaba, empecé a realizar terapia con reeducación postural global y combiné las dos técnicas mejorando notablemente.

Después fui agregando más terapias sin dejar de hacer las anteriores. De esta forma me di cuenta que al combinar varias técnicas era la mejor forma de recuperar mi salud.

Hoy en día trabajo en mi consulta y aunque mi espalda tiene los huesos deformados, no se nota a simple vista y no tengo dolor. Trabajo con mis manos y he recuperado mi calidad de vida.

  Fisioterapia cerca de ti en zaragoza.

Debido a esta experiencia que viví, y al aprendizaje que tuve con esta experiencia, decidí formarme en varias técnicas y crear un sistema que uniera lo mejor de cada una de ellas para poder entender, resolver las patologías de mis pacientes y facilitar su recuperación lo antes posible.

Mi deseo es que experimentes la misma sensación que tuve al mejorar mi salud. Quiero devolver la calidad de vida de mis pacientes, recuperar lo que durante años no ha sido tratado de forma global y dar solución a dolores crónicos para restablecer la salud en su cuerpo.

Fisioterpia-Manual

¿Por qué deberías asistir a mi consulta de Fisioterapia en Zaragoza?

  • Porque te ofrezco la posibilidad de reunir el conocimiento de varias especialidades de fisioterapia en el mismo tratamiento.
  • Porque este sistema es personalizado, se adapta a tus síntomas, a tu umbral de dolor y está especializado para cada área del cuerpo.
  • Este sistema de fisioterapia me permite evaluar tu progreso sesión a sesión.
  • Aprenderás hacerte un autotratamiento en casa para que puedas venir con menos frecuencia a mi consulta.
  • Ahorrarás tiempo y dinero a través de mi experiencia y no tendrás que ir a varios profesionales para combinar las técnicas que aplico en los tratamientos.

 

Testimonio de Rubén

Testimonio de Sana

Testimonio de Ramón

No te resignes a vivir con dolor. Acude a un profesional que te ayude a recuperar tu salud.

Si no acudes a un profesional que trate tus síntomas dejarás que el dolor se cronifique y se establezca como algo habitual en tu vida. Pero si acudes a un fisio cuidaremos tu salud, disminuirán tus dolores y podrás volver a tener calidad de vida.

Reserva tu cita conmigo, estoy deseando ayudarte a mejorar tu salud y la calidad de tu vida.

Bienvenido a nuestra Unidad de Fisioterapia Avanzada.

Contracturas

Contracturas

Drenaje linfático

Drenaje linfático 1

Electroterapia

Electropunción

Electroestimulación

Electroestimulación

Kinesio Taping

Kinesio taping

Esguines

Esguince tobillo

Fibrólisis diacutánea

Fibrólisis diacutánea fisioterapia

Mesoterapia

Mesoterapia fisioterapia

Presoterapia

Presoterapia

Punción seca

Punción seca

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Rehabilitación

Rehabilitacion

Terapia con ventosas

Terapia con ventosas 2

Ultrasonidos

Ultrasonidos

Dirección Zaragoza

Calle Santo Dominguito de Val, 11

50.001-Zaragoza

Dirección Madrid

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

Horario:

L-V: 10:00-20:30
S: 10:00-14:00

Síguenos

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Oferta fotodepilación

Ofertas especiales. 15% en Fotodepilación

Saber más....

Llámanos 976 910 997

error: Content is protected !!