Hidrolipoclasia Bellísima

Hidrolipoclasia: deshazte de las cartucheras sin liposucción

Prueba la hidrolipoclasia y elimina la grasa localizada definitivamente

¿Tienes cartucheras? ¿Grasa localizada en el abdomen, la cadera o las piernas? ¿Te estás planteando recurrir a la liposucción? ¡Espera! En Bellísima tenemos una solución mucho más económica y que no necesita cirugía. Te desvelamos la hidrolipoclasia, un tratamiento de medicina estética para olvidarte de esa grasa de sobra que tanto te incomoda. 

La hidrolipoclasia es un método recomendable para todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, que desean eliminar la grasa. De forma fácil y totalmente natural. Ofrece a los pacientes una gran efectividad, resultados excepcionales y, lo mejor de todo, sin riesgos. ¡Descúbrela!

Descarta la cirugía gracias a la hidrolipoclasia

¿En qué consiste la hidrolipoclasia? Primero localizamos y marcamos el área que vamos a tratar. El segundo paso es introducir un suero fisiológico especial de baja concentración en las zonas del cuerpo en las que se encuentra la grasa. Estas zonas pueden ser el abdomen, las cartucheras o los flancos. Es decir, regiones en las que las mujeres tienden a acumular grasa difícil de eliminar. Una vez inyectado el suero, las células de grasa lo absorben en su totalidad y se hinchan.

Hidrolipoclasia celulitis Bellísima

Cuando las células están hinchadas es hora de trabajar sobre ellas. Para eso, nuestros profesionales utilizan la tecnología de ultrasonido combinada con las ondas de choque para romper los tejidos adiposos (la membrana de las células de grasa). Así liberan la grasa que se encuentra en su interior. Por último, es eliminada de manera natural por el cuerpo en un plazo máximo de 48 horas. Cada sesión dura alrededor de 60 minutos. Aunque esto depende de la zona a tratar y la cantidad de grasa que acumule el paciente. 

Para un mejor resultado, combinamos este tratamiento con otros disponibles en nuestro centro como son el drenaje linfático o la presoterapia. Además, en Bellísima controlamos tu dieta para que sea adecuada y acompañe al tratamiento. Así como recomendamos la utilización de una faja para que ayude a moldear tu figura. 

Ventajas de la hidrolipoclasia frente a la liposucción

Tanto la hidrolipoclasia como la liposucción son tratamientos cuyo fin es eliminar la acumulación de grasa en una parte determinada del cuerpo. Sin embargo, la liposucción es una técnica de cirugía estética que implica intervención quirúrgica. Pero no te preocupes, hay otros tratamientos estéticos para eliminar las cartucheras. Aquí radica la gran ventaja de la hidrolipoclasia: sentirse bien consigo mismo, tanto por dentro como por fuera, sin pasar por el quirófano. 

Hidrolipoclasia Bellísima

Y llegados a este punto, te preguntamos. ¿Conoces todos los beneficios de este tratamiento estrella? Te los detallamos a continuación:

  • A diferencia de la liposucción, no necesita hospitalización. El paciente no corre ningún tipo de riesgo y los cuidados son sencillos.
  • No es necesario un tiempo de recuperación posterior. El paciente puede continuar con su rutina diaria una vez realizado el tratamiento.
  • No se trata de una técnica quirúrgica, por tanto, la piel cicatriza correctamente. Sin duda, la hidrolipoclasia es la mejor opción para bajar de peso de forma rápida y segura.
  • El proceso de la hidrolipoclasia es cómodo. Su novedosa técnica permite que el paciente sienta la aplicación del ultrasonido como un masaje.
  • Menor coste económico y de tiempo. Incluso, podrás apreciar resultados visibles desde la primera sesión. ¡Remueve la grasa y siéntete feliz!

Hidrolipoclasia, una técnica válida para todos

¿Quién puede realizarse un tratamiento de hidrolipoclasia? A diferencia de la liposucción, cualquier persona que tenga celulitis o grasa localizada. Asimismo, la hidrolipoclasia se puede aplicar en muslos, rodillas, abdomen y espalda. También en antebrazos, cuello y papada. 

No obstante, si estás pensando en someterte a una hidrolipoclasia, debes considerar una serie de sencillas precauciones. La hidrolipoclasia está contraindicada en casos de embarazo o lactancia, en pacientes que consumen anticoagulantes o se encuentran en procesos infecciosos. También en personas con una cantidad de grasa considerablemente excesiva, ya que para ellos sí que será más recomendable una liposucción. 

Tratamiento hidrolipoclasia

Esto ocurre con cualquier tipo de tratamiento y en Bellísima la salud del paciente prevalece en todo momento. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben posponer su tratamiento hasta una vez finalizado el período. Igual ocurre con los pacientes que sufren problemas relacionados con la coagulación de la sangre o padecen infecciones activas en la piel. 

En todo caso, nuestro equipo cuida al paciente durante todo el procedimiento y se asegura que reúne las condiciones ideales para que los resultados de la hidrolipoclasia sean óptimos.

Consigue los mejores resultados sin el dolor de la liposucción

Eliminar el exceso de grasa, las cartucheras o la celulitis no es una misión fácil. Si bien, puedes olvidar el sufrimiento de no ver resultados con nuestro tratamiento de hidrolipoclasia, también conocido como liposucción sin cirugía.

Los resultados son inmediatos, se puede llegar a reducir hasta dos centímetros por sesión. Además, es prácticamente definitivo puesto que al romper los adipocitos (células donde se deposita la grasa) esta no podrá volver a acumularse. A pesar de esto, se recomienda siempre hacer un poco de ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada. Así, evitaremos también la retención de líquidos

Medicina estética Bellísima

A diferencia de la cirugía plástica, se trata de un tratamiento indoloro. El paciente puede sentir unos pequeños pinchazos en el momento de inyectar el suero en el cuerpo. Por el contrario, durante la parte del tratamiento con ultrasonido se experimenta una sensación fresca y agradable. Similar a la de estar recibiendo un masaje. 

Confía en Bellísima para decir adiós al exceso de grasa 

La hidrolipoclasia es una técnica sencilla con la que puedes deshacerte de la grasa más indeseada. Todo de manera rápida y segura. Sin embargo, es un tratamiento que necesita de un equipo profesional y cualificado para ser realizado correctamente. 

En Bellísima contamos con los mejores especialistas en el campo de la medicina estética. Ellos te aconsejarán y acompañarán en todo el proceso. Incluso después de realizarlo. Confía en las manos de la experiencia para acabar con las cartucheras de forma eficaz. 

¡LLÁMANOS! o contacta con nosotros y olvídate del exceso de grasa y la celulitis. ¡Es hora de lucir tu nueva figura!

About Author

Leave a Comment