Hidrolipoclasia

¿Tienes grasa localizada y no sabes cómo eliminarla?

Sin duda tenemos la mejor solución para ti, la Hidrolipoclasia. El más novedoso tratamiento indicado para eliminar la grasa localizada, una alternativa que tiene la ventaja de no tratarse de  una cirugía, por lo tanto no se necesita hospitalización, pudiéndose reincorporar el paciente a la vida normal una vez finalizada la sesión.

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

Una vez que nuestro médico valora las zonas en las que es necesario eliminar la grasa, introduce en ellas un suero fisiológico especial de baja osmoralidad.

Las células de grasa absorben este suero en su interior, por lo tanto hace que se hinchen. Cuando las células de grasa están hinchadas, empleamos ultrasonidos combinados con ondas de choque extracorpóreas para romper aún más la membrana de las células de grasa y sacar la grasa al exteior. La grasa, ya disuelta, será eliminada por el propio organismo.

¿Que tratamientos se pueden combinar con la hidrolipoclasia?

Para ayudar al cuerpo a eliminar esta grasa disuelta, realizaremos en días posteriores drenajes linfáticos con presoterapia.

Finalmente también vamos a controlar tu dieta para que sea adecuada al tratamiento que estamos realizando. Durante una semana necesitarás emplear una faja post liposucción para que te ayude a moldear aún más  tu nueva figura.

¿Cuáles son sus contraindicaciones?
  • Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
  • Pacientes que consumen anticoagulantes.
  • Personas con procesos de  infecciones activas e infecciones de piel.
Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia
¿Qué ventajas tiene sobre la liposucción?

Por encima de todo la principal ventaja de la Hidrolipoclasia frente a la liposucción es que podemos eliminar la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo sin necesidad de que tengas que pasar por el quirófano.

Otra gran ventaja es que evitamos los inconvenientes post quirúgicos en cuanto al tiempo que se necesita de recuperación después de una liposucción.

Y, por supuesto, su coste económico es mucho menor.

¿De qué zonas del cuerpo podemos eliminar la grasa con la Hidrolipoclasia?

Este tratamiento es específico para eliminar la grasa localizada de diferentes zonas del cuerpo:

  • Flancos.
  • Abdomen.
  • Cartucheras, etc.

Por lo tanto este procedimiento nos ayuda a eliminar la grasa de aquellas zonas en la que te es imposible eliminarla por muchas dietas o ejercicio que hagas.

 

Gracias a este nuevo tratamiento conseguirás de forma cómoda eliminar la grasa de las partes de tu cuerpo en las que está acumulada para así poder lucir una nueva figura que te haga sentirte mejor contigo.

MAGAZINE