Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Manicura


La manicura ayuda a mantener una buena imagen personal.


Nuestras uñas, además de desarrollar su función protectora en nuestro cuerpo y reflejar nuestro estado de salud, son el espejo infalible de nuestro cuidado personal y por tanto de nuestra personalidad. Por ello, en las entrevistas de trabajo, las manos son muy observadas y nos dice mucho sobre la persona que tenemos enfrente. No hay duda de que las uñas son la tarjeta de visita de nuestras manos y por tanto nuestra, reflejando cómo somos. Si las llevas  adecuadamente cuidadas y arregladas con una buena Manicura siempre que tus manos lo necesiten dirán muchas cosas positivas de ti: higiene, una persona que sabe cuidarse, que se valora, buena presencia…


En Bellísima, con nuestros tratamientos para tus uñas , podrás conseguir las uñas que deseas. Si  las cuidas bien, crecerán sanas, fuertes, bonitas; y con el tiempo se vuelven largas y duras. La palabra manicura se deriva del latín manus que significa mano y cura que significa cuidado.



Manicura

Manicura


La manicura es un tratamiento de belleza para el cuidado de manos y uñas. Tu manicura en Bellísima mejorará su apariencia.  Es el toque final para complementar el cuidado de una persona, marcando la diferencia de la persona que luce unas manos cuidadas y bonitas.


Tipos de manicura que tenemos a tu disposición


Manicura básica: Consiste en retirar cutículas, cortar uñas y maquillar.


Manicura básica francesa: La diferencia con la anterior es que el maquillado es con rosa natural y la punta blanca.


Manicura e hidratación: Se distingue de la manicura básica porque incluye la aplicación de parafina para hidratar.


Manicura Spa: Es la manicura más completa. Además de la parafina, incluye exfoliación de la piel hasta el codo, consiguiendo un resultado excepcional.


Con nuestras manicuras conseguirás ese toque final que estás buscando.


Todas nuestras manicuras pueden maquillarse con esmalte semi permanente,  o  gel. De esta forma alargarás la duración del maquillado de tus uñas.