Masajes

¿Qué son los masajes?

Los masajes son técnicas que combinan movimientos, presiones y estímulos físicos de preferencia manual, con determinado ritmo e intensidad que se realizan sobre el organismo provocando reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Nuestras manos, nuestra mejor herramienta para tratar tu cuerpo.

Al ser aplicados con las manos, los masajes permiten valorar el estado de los tejidos tratados. En Bellísima escuchamos tu cuerpo y vemos a través de nuestras manos lo que no perciben nuestros ojos.

El masaje como alivio del dolor

Desde que nacemos, la acción de llevarnos la mano, frotar o presionar con firmeza la zona dolorida es una reacción intuitiva que surge para aliviar el dolor y las tensiones.

Los masajes pueden ayudar a relajarnos, aliviar el dolor, disminuir tensiones musculares e incluso inducir el sueño.

Disfrutar de un masaje:

Esta práctica milenaria ha sido estudiada y se ha ido adaptando para proporcionar un equilibrio físico y mental. El arte de reconfortar y recompensar a tu cuerpo con la técnica apropiada.

Nuestros masajes estimulan, aumentan la circulación sanguínea y la flexibilidad de los tejidos. La tensión muscular y los dolores musculares desaparecen dando paso a la relajación, al rejuvenecimiento total. Sin duda una sensación de satisfacción, placer y bienestar invadirán todo tu cuerpo.

Zonas en las que realizamos los masajes

Nuestros masajes se pueden realizar por toda la zona de la cara, el craneo, el cuello, las piernas, los pies, la espalda.

Lo hacemos por medio de presiones específicas, amasamiento y técnicas como el pinzado-rodado para aliviar el estrés emocional, descontracturar, relajar los músculos y aumentar la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados por el estrés en el torrente sanguíneo. Como resultado obtendrás la liberación de endorfinas haciendo que te encuentres mejor.

Tipos de masajes que ponemos a tu disposición
  • Masaje Descontracturante 
  • Masaje Facial.
  • Relajante.
  • Anti celulítico
  • Drenaje Linfático.
  • Quiromasaje.
  • Reflexología Podal.
  • Aromaterapia.
Beneficios de los masajes

A nivel del aparato circulatorio se reduce el ritmo cardiaco y se disminuye la presión sanguínea apareciendo la calma y la tranquilidad.

Benefíciate de nuestros masajes y deja que disminuyan los dolores, con nuestras manos mejorarás la circulación de la sangre, los nutrientes y el oxígeno llegaran con más rapidez a las zonas necesitadas. El contacto de las manos de nuestros especialistas le otorgarán a tu cuerpo el confort necesario para ayudarte a regular y aliviar la tensión y el estrés psiquico-físico.

  • El masaje otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave.
  • Fortalece el sistema inmunológico al haber mayor circulación de sangre en el organismo.
  • Desintoxica el cuerpo y por lo tanto nuestro cuerpo puede hacer frente con mayor eficacia a las enfermedades.
  • Reducen los niveles de cortisol, la hormona que se libera como respuesta al estrés.
  • Reducen los dolores de cabeza.


Los masajes en Bellísima te relajan, te apetecen, te descontracturan. Se regalan, se disfrutan solo o en pareja y lo más importante devuelven el bienestar a tu cuerpo.

Masaje Descontracturante:

Alivia el dolor de los puntos gatillo (zonas de tensión muscular). Favorece la nutrición de los tejidos, disminuye y elimina las restricciones del tejido muscular y fascial (membrana fibrosa que envuelve al músculo).

Masaje relajante:

Favorece el descanso, regula la tensión, aumenta la tranquilidad con un técnicas especificas y suaves para generar un estado de bienestar corporal y mental. Reduce el estrés y recupera el equilibrio emocional.

Masaje estético:

Este masaje conserva  y mejora la piel  porque ayuda a limpiar la piel de células muertas, de las secreciones de las glándulas sebáceas, sudoríparas y de los folículos pilosos además de estimular las terminaciones nerviosas situadas debajo de la piel, obteniendo como resultado el aumento el riego sanguíneo, lo que hace que nuestros tejidos se tonifiquen y nutran. También podemos tratar la celulitis con este tipo de masaje.

Masaje deportivo:

Se utiliza para mejorar  el rendimiento del deportista y evitar lesiones durante la competición. El masaje previo calienta el músculo y aumenta su resistencia. El masaje posterior limpia el músculo de metabolitos (degradación de moléculas para la obtención de energía) que se vierten al torrente venoso facilitando el retorno sanguíneo además de provocar la afluencia de sangre nueva arterial. Evita y elimina adherencias en los tejidos. Mejora el metabolismo de la zona al estimular los tejidos que envuelven el hueso

Objetivos de los masajes
  • Relajación.
  • Liberación de tensiones.
  • Alivio de dolencias.
  • Activación de la circulación.
  • Disminución de la adiposidad localizada, celulitis y flacidez.

Hover Box Element

Masaje descontracturante

Indicado para aliviar las tensión del día a día

Título de alternador

MASAJE RELAJANTE

Hover Box Element

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MAGAZINE