Micropigmentación capilar Bellísima

¿Alopecia? Recupera tu pelo con la micropigmentación capilar

Descubre cómo combatir la pérdida de cabello definitivamente

¿Sufres alopecia y no eres apto para un trasplante? ¿Quieres simular un efecto de densidad en tu cuero cabelludo? Descubre nuestra técnica de micropigmentación capilar, un método que te hará olvidar la pérdida de tu cabello. 

La micropigmentación capilar, también conocida como Tricopigmentación, es un tratamiento con el que conseguimos disimular una de las afecciones más comunes en hombres y mujeres: la caída de pelo. Sigue leyendo para conocer esta especialidad de la micropigmentación y todo lo que tu imagen puede mejorar gracias a ella. 

Micropigmentación capilar paso a paso

Cuando un paciente visita Bellísima para hacerse una micropigmentación capilar, el primer paso es la valoración del área que vamos a pigmentar. Examinamos las características y el estado del cuero cabelludo. Así como las causas y el tipo de alopecia. Con todo ello, realizamos un diagnóstico y detectamos tus necesidades. 

A continuación, determinamos el área a pigmentar y la línea frontal. Para ello, se realiza un diseño sobre cómo quedará tu imagen tras el tratamiento. El objetivo de nuestros profesionales es mejorar el aspecto y la autoestima de nuestros pacientes. Por este motivo, siempre tenemos en cuenta la forma del rostro y los gustos de cada uno de ellos.

Una vez definido el diseño, escogemos el pigmento y el número de folículos que cubriremos. Teniendo en cuenta el tono del pelo natural y las características particulares de cada tipo de piel.  

Micropigmentación capilar Bellísima

Para introducir el pigmento en la piel utilizamos diferentes tipos de agujas. Concretamente, en la parte superior de la dermis para crear un resultado mucho más natural. La micropigmentación capilar conlleva varias sesiones separadas entre sí durante unos 30 días. Así, el cuero cabelludo puede recuperarse y el aspecto se mantiene correctamente. 

Resultados de la micropigmentación capilar

Gracias a la micropigmentación capilar, es posible conseguir gran variedad de resultados en función de las necesidades del paciente: 

  • Efecto rasurado: Esta técnica permite simular el look de un pelo rapado al 0 o al 1. Podemos utilizar esta técnica tanto en la coronilla como en las entradas. También, si es necesario, en todo el cuero cabelludo. 
  • Densidad: Es posible crear un efecto de mayor densidad gracias al sombreado y la reducción de transparencia. Incluso en cabellos con una longitud más larga que la de un pelo rasurado. 
  • Camuflamos cicatrices: Si deseas ocultar tus cicatrices, la micropigmentación capilar es lo que estás buscando. No importa si están causadas por un trasplante capilar o son otro tipo de cicatrices siempre que se encuentren en el cuero cabelludo.
  • Pelo a pelo: El método de la micropigmentación capilar permite crear la sensación óptica de pelos de diferentes longitudes. Esto dependerá de la zona en la que se realice el tratamiento y de la necesidad del paciente.
  • Barba: Esta técnica no solo está indicada para el cuero cabelludo, sino que también permite simular una barba, perilla o bigote rasurados. Especialmente en personas a las que no les crece pelo en esa zona. 

Micropigmentación y trasplantes capilares

La micropigmentación capilar es la solución perfecta para las personas con alopecia que no sean aptas para un trasplante capilar. También para las que simplemente no quieran someterse a un  tratamiento quirúrgico. Nuestro tratamiento no implica postoperatorio ni anestesia general. De este modo, la recuperación es rápida y el paciente puede seguir con su día a día de manera inmediata. 

Micropigmentación capilar Bellísima

Asimismo, si te has sometido a un trasplante capilar y la operación te ha provocado pequeñas cicatrices en el cuero cabelludo, no te preocupes. Gracias a la micropigmentación capilar podemos eliminarlas. Las cubrimos con esta técnica de manera que no quede ni rastro de ellas. ¡No creerás que han estado ahí! 

Es importante saber que puedes someterte a una operación de injerto capilar sin ningún tipo de problema, aunque te hayas realizado una micropigmentación capilar con anterioridad. La técnica de micropigmentación es similar a un tatuaje, pero no es permanente por lo que no supone una contraindicación para una operación de ese tipo. 

Te desvelamos las ventajas de este tratamiento

La micropigmentación capilar es un tratamiento que ofrece un gran número de ventajas y beneficios. ¡Sigue leyendo para conocer las más destacables!

  • Flexibilidad: El resultado es de larga duración. Puedes disfrutar de pelo durante dos o tres años. Si bien, permite volver a cambiar tu imagen en un tiempo si así lo deseas.
  • Naturalidad: Los resultados de la micropigmentación tienen un aspecto muy natural. Todos te verán más atractivo y con más presencia, pero ¡nadie notará cuál es la razón!
  • Variedad de pigmentos: En Bellísima disponemos de un amplio catálogo de pigmentos. Esto nos permite imitar el color de tu pelo con más exactitud. ¡Conseguimos resultados increíbles! 
  • Público amplio: Cualquier persona con alopecia puede realizarse este tratamiento, tanto hombres como mujeres de cualquier edad que no vayan a recuperar el pelo perdido.
  • Seguridad: Todo el proceso de la micropigmentación capilar es muy seguro y no implica anestesia general. Por ello, el paciente puede incorporarse a su rutina rápidamente. 
  • Precio: Otra ventaja de esta técnica es su precio. Si lo comparamos con los injertos capilares u otros tratamientos contra la alopecia podemos considerar que no es un tratamiento costoso. 

Confía en Bellísima y disfruta de tu nuevo aspecto

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes consigan una nueva imagen con la que estén a gusto consigo mismos. Y con la micropigmentación capilar buscamos un aspecto natural y personalizado para cada uno de ellos.

Para conseguir los resultados esperados, este tratamiento debe ser realizado por un especialista. Tiene algunas limitaciones que un profesional conoce y se negará a realizarlo en caso de que el resultado no vaya a ser óptimo. En Bellísima contamos con los mejores expertos en el campo de la micropigmentación. Asimismo, disponemos de la mejor aparatología.

Confía en Bellísima y olvida los efectos de la alopecia. ¡LLÁMANOS! y mejora tu aspecto y autoestima con nosotros.

About Author

Leave a Comment