Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid





Micropigmentación Capilar


La pérdida de cabello es una de las afecciones más extendidas entre los varones, aunque en mucha menor medida afecta también a algunas mujeres. La Micropigmentación Capilar es una muy buena opción para poder cambiar tu imagen y dar la sensación de que no existe pérdida de cabello.


La Micropigmentación Capilar, también llamada Tricopigmentación es una especialidad de la micropigmentación. Con ella tratamos el cuero cabelludo en personas que sufren algún tipo de alopecia, introduciendo pigmentos bajo la epidermis con diferentes técnicas para crear un efecto visual de 3D que imite el cabello real.


La alopecia es una alteración que puede afectar tanto a hombres como a mujeres y  a qualquier edad. La ciencia que se encarga del estudio del cabello se llama Tricología, de ahí que a la micropigmentación capilar también se le denomine Tricopigmentación.


La micropigmentación capilar es la solución ideal para aquellas personas que han perdido pelo y no desean realizarse un trasplante capilar o no son candidatos apropiados para el trasplante capilar por cualquier motivo. También hemos de decir que si un paciente se realiza la micropigmentación capilar y más adelante desea hacerse un trasplante, no tendrá ningún problema,  la micropigmentación no le va a impedir que más adelante pueda realizarse el trasplante.


Existen diferentes grados o estados de alopecia, estos son clasificados en diferentes escalas, la escala creada por el Dr. Norwood, que diferencia la calvicie en 7 estados, y la escala Ludwig que es equivalente a la escala Norwood pero se utiliza para medir el grado de alopecia androgenética en la mujer. Puesto que hay diferentes escalas, en Bellísima estamos preparados para dar una solución diferente al tipo de alopecia que sufre cada paciente y también para soluciones diferentes sea hombre o mujer, ya que el look apropiado a cada sexo es diferente.



Micropigmentación capilar

Micropigmentación Capilar



La micropigmentación capilar, aunque pocas, tiene sus limitaciones y un profesional debe de saberlas y no realizarla si el resultado no va a ser idóneo. Desgraciadamente nos hemos encontrado con casos de pacientes que han acudido a nuestro Centro para tratar de corregir lo que les han realizado en otros lugares y hemos visto cosas que nunca debían de haberse realizado. En Bellísima nunca realizamos un trabajo que no vaya a mejorar la imagen de un paciente de una forma natural. Sería ridículo dibujar pelos largos en el cuero cabelludo de un paciente que no tiene nada o muy poco pelo en una zona. Cada caso lo tratamos aisladamente, aconsejando al paciente lo que necesita para disimular su alopecia sin que los demás noten que se ha realizado la micropigmentación capilar.


Con la Micropigmentación Capilar conseguiremos:


  • Un efecto rapado/rasurado. Nos permite imitar el look de un pelo rasurado al 0 ó al 1. Se puede realizar tanto en la coronilla y en las entradas como el todo el cuero cabelludo.
  • Un efecto de densidad/sombreado. Con esta técnica podemos crear un efecto de densidad incluso en el caso de que el cabello tenga una longitud más larga que la de el look rasurado. Reducimos la transparencia creando la ilusión de una mayor densidad de cabello.
  • Camuflar cicatrices en el cuero cabelludo. Disimulamos cicatrices causadas por el transplante de cabello utilizando la técnica de la tira y también en las cicatrices causadas por otro tipo de intervenciones en el cuero cabelludo.
  • Un efecto pelo a pelo. Creamos ópticamente pelos de diferentes longitudes según la zona a tratar.
  • Efecto barba/bigote/perilla. Podemos crear la sensación de tener barba recién afeitada o de uno o dos días a aquellas personas a las que no le crece absolutamente nada de vello en la cara o repoblar aquellas zonas de la cara en las que falta vello.



Micropigmentacion capilar

Micropigmentación capilar realizada en Bellísima. Cuarta sesión recién terminada. Aún son necesarias dos sesiones más. Antes y después




Micropigmentación capilar

Micropigmentación capilar realizada en Bellísima. Antes y después


La micropigmentación capilar la realizamos en varias sesiones separadas entre sí por unos 30 días aproximadamente y en número de sesiones va a depender del resultado que necesitamos conseguir. Para su realización empleamos diferentes tipos de agujas para crear un resultado natural, del mismo modo que contamos con una gran variedad de pigmentos para poder imitar el color de tu pelo.


Anímate a darle un cambio a tu imagen que te haga sentir mejor.





Somos miembros de la AMEPO