Micropigmentación de cejas Bellísima

DEVUELVE LA VIDA A TU ROSTRO CON LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Micropigmentación y microblading, recupera tu belleza

¿Has perdido el pelo en las cejas o te gustaría tenerlas más pobladas? ¿Estás cansada de dibujarlas con lápiz y piensas en unas cejas tatuadas? En Bellísima tenemos la solución más natural a tus preocupaciones. Las cejas son una parte muy importante de la expresión de nuestro rostro y tienen un papel crucial en la estética facial. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros tratamientos de micropigmentación y microblading.  

Di adiós al lápiz de cejas gracias a la micropigmentación

¿Aún no sabes en qué consiste la micropigmentación? Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que sigue un proceso similar al de un tatuaje. Este tratamiento se aplica habitualmente en cejas, labios, y ojos. Además, también realizamos micropigmentación capilar y de pecho (micropigmentación paramédica) .

Tratamientos Bellísima

La micropigmentación de cejas se utiliza para corregir las cejas con poco pelo o calvas. Esto puede estar provocado por alopecia o por una depilación excesiva. Asimismo, podemos utilizar la micropigmentación para redefinir el volumen de las cejas o dar simetría a la mirada. Dentro de la micropigmentación de cejas podemos realizar la técnica pelo a pelo o el sombreado. Adaptamos el diseño de las cejas a cada paciente, a sus gustos y a la forma de su rostro para conseguir un resultado favorecedor. ¡Así te sentirás totalmente satisfecho!

Microblading, la técnica pelo a pelo

Dentro del maquillaje semipermanente de cejas, encontramos una técnica que supera los resultados de la micropigmentación, el microblading. Se trata de un método que consigue unos resultados completamente naturales.

Micropigmentación de cejas Bellísima

El microblading es una técnica novedosa en Europa, pero que lleva realizándose en Japón desde hace varios siglos. Consiste en el dibujo de la ceja pelo a pelo. Gracias a una pluma de metal con un aguja esterilizada en la punta, nuestros profesionales forman las cejas progresivamente. Realizando trazos muy finos similares al pelo conseguimos resultados difíciles de diferenciar de las cejas naturales. Este método permite cambiar tanto el color como la forma de las cejas y aumentar el volumen. E incluso, reconstruir por completo las cejas despobladas.

Igualmente, si lo que deseas es el sombreado, con el microblading también es posible. Utilizando una aguja diferente a la empleada en la técnica de micropigmentación, logramos el aspecto que estás buscando para tus cejas. ¡Pruébalo!

¿Cuánto dura la micropigmentación?

A diferencia de unas cejas tatuadas, los resultados de la micropigmentación y microblading no son para siempre. Esto se debe a que con el tiempo, nuestro cuerpo va expulsando poco a poco el pigmento de nuestra piel porque lo considera un agente extraño.

Cuando somos jóvenes, la piel se regenera rápidamente. Sin embargo, a medida que envejecemos van naciendo menos células y la piel se renueva con más lentitud. Por esta razón, la micropigmentación permanecerá durante más tiempo en nuestra piel cuanta más edad tengamos y se perderá más fácilmente cuando el paciente sea joven.

Microblading Bellísima

A pesar de que la duración del resultado está condicionada por la edad, el microblading suele durar hasta un año y medio si es realizada por expertos en medicina estética. De lo contrario, a los seis meses desaparecerá.

¿Micropigmentación o microblading? Descubre la técnica que necesitas

La micropigmentación pelo a pelo que llevamos tantos años realizando en Bellísima consigue una gran naturalidad. Sin embargo, gracias a nuestras ganas de seguir aprendiendo, descubrimos el microblading. En ese momento quedamos totalmente asombrados con la dificultad para distinguir entre unas cejas naturales y las realizadas con este método. Sin duda, el resultado del microblading supera a la micropigmentación en naturalidad gracias a la posibilidad de dibujar pelos tan finos como en real.

A pesar de lo comentado anteriormente, ambas técnicas tienen ventajas en común como la fácil realización y una cicatrización rápida. ¡Pero esto no es todo! Además, el riesgo de reacciones alérgicas es mínimo. Nuestros pigmentos están autorizados por la Asociación Española de Medicamentos, e incluso, realizamos una prueba de alergia previa. De esta forma, el paciente estará seguro en todo momento y conseguirá los resultados deseados.

Maquillaje semipermanente Bellísima

Aunque la micropigmentación pelo a pelo es una técnica menos novedosa, también tiene alguna ventaja sobre el microblading. La versatilidad y duración son algunas de ellas. Esto se debe a que la primera técnica suele durar hasta un año más que la segunda.

Cuando un paciente acude a Bellísima con el deseo de repoblar sus cejas se le aconseja para que elija el mejor método. Después de ser informado y valorar los factores según sus circunstancias, será el cliente quien decida qué técnica prefiere.

Consejos para tener unas cejas perfectas tras el tratamiento

Como cualquier tratamiento, la micropigmentación de cejas y el microblading van acompañados de algunas recomendaciones. Estas persiguen cuidar la zona después de realizar el procedimiento. Aquí te dejamos algunos consejos para que todo vaya como es debido y disfrutes de unas cejas ideales durante más tiempo.

  • Puedes aplicar hielo o frío para reducir la inflamación con ayuda de un paño
  • Protege la zona del sol y los rayos UVA para evitar alteraciones en el color
  • Mantén el área hidratada. Durante la primera semana debes aplicar una crema regeneradora especial disponible en nuestro centro.
  • No frotar ni rascar el área donde se ha realizado el procedimiento
  • Evitar el maquillaje durante una semana
  • Limpiar la herida solo con agua y jabón
  • Nada de mar o piscina hasta que no haya cicatrizado totalmente
  • Si aparece alguna molestia o complicación contacta con nosotros, estamos para ayudarte

Confía en Bellísima para iluminar tu mirada

Nuestros profesionales en el campo de la micropigmentación dedicarán todo el tiempo necesario para resolver cada duda antes del tratamiento. Además, cualquier técnica de maquillaje semipermanente debe ser realizada por un experto y en Bellísima contamos con los mejores. Además, elige lo que necesitas. ¡Micropigmentación de cejas, labios, capilar, e incluso, paramédica!

Microblading de cejas Bellísima

No todos los pacientes son iguales. Por ello, antes de un proceso de micropigmentación o microblading analizamos el tipo de piel, la forma y situación en la que se encuentran las cejas. También realizamos una prueba rigurosa que nos asegura el buen estado del paciente en todo momento.

Durante el proceso, el profesional encargado de la micropigmentación tiene sumo cuidado al trazar cada pelo. Tiene en cuenta el lugar, la inclinación y largura de cada uno de ellos para que el aspecto de las cejas quede natural.

Como podrás apreciar por ti mismo, en Bellísima ponemos mucho cuidado y cariño en cada caso. Confía en nuestro equipo y si tienes alguna duda, ¡no dudes en llamarnos!

About Author

Comments ( 2 )

  • Pilar

    Hola me gustaría saber el precio de la micropigmentacion o nanopigmentacion de cejas gracias

    • Bellísima

      Hola María del Pilar. No queremos dejar aquí un precio que con el paso del tiempo vaya cambiando y no sea real. Si lo deseas, nos puedes llamar por teléfono y te diremos el precio de cada técnica. Muchas gracias. Un saludo.

Leave a Comment