Llámanos:

976 910 997

640 701 684

 

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA

Zaragoza-Madrid-Barcelona



Micropigmenación de cejas

 

Por medio de la Micropigmentación de cejas, podemos cambiar la forma de tus cejas para que estén en armonía con tu rostro, siempre dentro de unos parámetros y directrices. Sabemos que unas cejas con un diseño u otro pueden cambiar no sólo tu mirada sino la expresión de tu rostro totalmente.


Asímismo, en caso de tener unas cejas con poco pelo, conseguimos aparentar de forma natural unas cejas más pobladas. Podemos hacerlas más largas, más gruesas o ambas cosas de acuerdo a las necesidades de tu rostro para conseguir la armonía que necesitas.

 

También podemos crear unas cejas desde cero cuando se ha perdido completamente el pelo de éstas. Podemos conseguir un efecto lifting elevando algo la ceja para dar más expresión al ojo, consiguiendo rejuvenecer el rostro. Y podemos armonizar las cejas cuando existe asimetría entre ellas corrigiendo la forma.

Para la realización de la Micropigmentación de cejas, somos partidarios de emplear siempre que se pueda la técnica llamada “pelo a pelo” y lograr un efecto tridimensional que hará que cuando miren tu rostro, nadie vea nada extraño ni postizo, la micropigmentación así realizada te dará un aspecto natural.


Hasta hace muy poco, la micropigmentación de cejas pelo a pelo era el mejor método para conseguir la mayor naturalidad a la hora de realizar el maquillaje semi permanente. Pero existe una nueva técnica que supera los resultados de esta técnica, es el MicroBlading.

 

Se pueden ver algunos de nuestros trabajos de Micropigmentación

pinchando en el siguiente botón