Micropigmentación de cejas

Hacerte la Micropigmentación de cejas es la mejor decisión que puedes tomar, ya sea porque han perdido todo el pelo o solo en algunas zonas o porque la forma de tus cejas no es la más adecuada para sacarte el mejor partido y resaltar tu belleza. A partir de entonces tendrás unas cejas perfectas en armonía con tu rostro sin tener que estar pendiente todos los días de maquillarlas con prisas ni preocupada de que se te borren al rozarlas, al hacer deporte, con es sudor, etc.

La importancia de las cejas en el rostro.

Se dice que las cejas son el marco de nuestra cara. Yo no solo comparto esta opinión sino que añado que las cejas dan sin duda la principal expresión a nuestro rostro.

A lo largo de muchos años hemos visto en Bellísima como gracias a la micropigmentación de cejas ha mejorado la expresión de todos los rostros: los tristes se han transformado en alegres; otros, que al faltar todas las cejas daban sensación de enfermedad se han transformado en saludables; incluso mejorando la forma de las cejas hemos conseguido que algunos rostros aparentaran ser hasta 10 ó 15 años más jóvenes.

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación o también llamado maquillaje semi permanente consiste en, con ayuda de un aparato llamado dermógrafo, introducir bajo la   epidermis (la primera capa de la piel) pigmento para embellecer el rostro de las personas.

¿Entonces la micropigmentación sólo se realiza en el rostro?

El orígen de la micropigmentación fue para embellecer el rostro, realizándose micropigmentación de cejas, micropigmentación de labios y micropigmentación de ojos.

En la actualidad, y gracias a la depuración de la técnica, de contar con mejores pigmentos, dermógrafos y agujas ya no solo la realizamos tan solo en la cara. Hoy día realizamos también micropigmentación capilar, micropigmentación de areola mamaria e incluso trabajamos la rama de la micropigmentación oncológica y paramédica.

Estos avances han supuesto una mejora en la autoestima de muchos pacientes y por consiguiente una mejora en su calidad de vida.

¿Como me van a realizar la micropigmentación de cejas en Bellísima?

Hay diferentes técnicas para realizar la micropigmentación de cejas: diferentes sombreados, micropigmentación pelo a pelo y la combinación de ambas técnicas.

Nosotros apostamos siempre por la naturalidad, que tu rostro mejore pero que nadie note el por qué. Esto nos ha hecho formarnos en todas las técnicas  que existen y seguimos cada día investigando para ser los primeros en conocer los avances que se puedan dar: creación de nuevas agujas, de nuevos pigmentos, diferentes formas de aplicación del pigmento…

Normalmente elegimos siempre la técnica pelo a pelo por ser la más natural. Después, si tu ceja lo requiere, podemos añadir sombra en las zonas que lo necesiten. No todas las técnicas para sombrear son iguales y si es necesario sombrear siempre vamos a optar por una sombra que de realismo a tus cejas sin que de la impresión de cejas tatuadas.

¿Cuanto tiempo dura el resultado de la micropigmentación de cejas?

Normalmente tres años. No todos somos iguales, nuestra piel tampoco. Por eso no se puede decir con exactitud cuándo va a durar, hay a quien le puede durar dos años y a otras personas cuatro. Esto va a depender de la regeneración de la piel.

Si tu piel es grasa lo normal es que te dure menos tiempo que si es seca y si eres joven, lo normal es que te dure menos tiempo que si tienes más años porque cuanto más mayores vamos siendo nuestra piel se regenera más lentamente.

Si la micropigmentación de cejas dura tres años ¿por qué no realizarme unas cejas tatuadas?

Ciertamente serían para siempre pero esto es algo que no queremos que ocurra porque con la edad nuestros rasgos faciales van cambiando y la piel de nuestro rostro se va volviendo flácida. ¿Verdad que una chica de 18 años no se maquilla igual que otra de 70?

Si hiciéramos un tatuaje permanente y con el paso del tiempo las cejas cayendo por la edad, la línea de los ojos también en el caso de la micropigmentación de ojos y también la forma de la boca, no podríamos corregirla.

Sin embargo con la micropigmentación podemos modificar poco a poco el diseño que hicimos la primera vez para ir mejorando tu imagen a pesar de que los años vayan pasando.

¿De qué color será mi micropigmentación de cejas?

Lógicamente, si queremos conseguir un resultado natural, tus cejas las vamos a hacer con el mismo color que el que tiene el pelo de tus cejas. En Bellísima tenemos todos los colores que se fabrican para poder realizarte tu micropigmentación con el color que necesitas.

Si has pensado en hacerte la micropigmentación de cejas, seguro que llevas una temporada fijándote en las cejas de todo el mundo. A veces habrás visto que a algunas personas se les han vuelto las cejas naranjas o azules

¿Quieres saber por qué?

El motivo es muy sencillo. Cualquier color que no sea primario está hecho con una mezcla de varios colores. El marrón, que es el color más usado para  la micropigmentación de cejas, lleva en su composición el color rojo.

Una vez realizada la micropigmentación el cuerpo va expulsando poco a poco pigmento. Expulsa primero los colores cuyo peso molecular es más bajo. Como el color rojo tiene un alto peso molecular, es el último color que se expulsa y si el técnico no ha estudiado la teoría del color y no la domina no sabrá cómo realizar la mezcla de pigmentos para que al final las cejas no queden rojizas.

En Bellísima no tienes que preocuparte por este problema, nuestro técnico en micropigmentación domina la teoría del color, además de micropigmentación realiza tatuaje y es un enamorado del maquillaje, la pintura, la moda y la fotografía, artes a las que también dedica su tiempo.

¿Todas las marcas de pigmento que se emplean para la micropigmentación de cejas son iguales?

No, como en todo hay calidades. Nosotros empleamos la mejor marca de pigmento que se fabrica. Es alemana y está autorizada por la Asociación Española de Medicamentos.

Es el pigmento más caro del mercado pero nos gusta que nuestro trabajo sea perfecto y si no empleamos los mejores productos, por muy buena que sea nuestra técnica, si el pigmento no tiene la máxima calidad, nuestro trabajo va a desmerecer, algo que nunca vamos a consentir.

¿El buen resultado depende entonces de la calidad del pigmento?

El pigmento es importante pero no lo único. Hay que tener en cuenta que para introducir el pigmento en la piel se necesita el dermógrafo y las agujas. También hay diferentes calidades.

Nosotros también empleamos el dermógrafo de fabricación alemana, que es más delicado con la piel. Al ser más delicado también la curación es mejor y  esto hace que el pigmento fije mejor.

En cuanto a las agujas, también hay calidades, las más baratas cimbrean y hacen que el trazo no sea perfecto.

¿Qué tipo de aguja emplea Bellísima para hacer mi micropigmentación de cejas?

Lógicamente la de mayor calidad pero dentro de las de mayor calidad hay diferentes tipos de agujas. Unas son para hacer sombras, otras para líneas. Unas son más gruesas, otras más finas. 

Nosotros, dentro de las agujas de la máxima calidad, tenemos todos los tipos que se fabrican. De esta forma siempre podemos realizar las cejas que cada persona necesita y darle el mejor resultado.

Micropigmentación de cejas vs Microblading de cejas

Seguro que has oído hablar de estas dos técnicas, tienes dudas de cuál es mejor y te gustaría sabe cuál va a ser la mejor para ti.

Hasta hace poco, la ventaja de la Micropigmentación de cejas frente al Microblading era la duración, mientras que generalmente el Microblading dura un año, la Micropigmentación dura tres.

Y la ventaja del Microblading frente a la Micropigmentación de cejas era el trazo del pelo. Mientras que con la Micropigmentación de cejas pelo a pelo solo se podían dibujar pelos gruesos, con el Microblading se dibujan pelos tan finos que se confunden con los reales, dando un aspecto más natural.

¿Entonces me hago Microblading aunque dure menos tiempo?

Visto esto, parece que lo mejor podría ser elegir Microblading para que el resultado sea lo más natural posible aunque la duración sea menor. Pero tenemos que darte una primicia.

En Bellísima tenemos ya módulos de agujas para micropigmentación que realizan el trazo tan fino como los hace la pluma de Microblading.  A este nuevo método le hemos llamado nanoPigmentación.

Estos módulos todavía no son conocidos en España, somos los primeros en tenerlos, es cierto que al hacer el trazo tan fino se necesita una técnica más depurada pero nosotros llevamos ya un tiempo empleándolos después de un tiempo de formación y estamos consiguiendo unos resultados todavía más espectaculares que con el Microblading como puedes ver en el siguiente vídeo con la ventaja de que la duración del resultado es de tres años.

Micropigmentación de cejas

¿Qué diferencia hay entre el precio de la Micropigmentación de cejas y el precio del Microblading de cejas?

En nuestro Centro dedicamos el mismo tiempo en la realización de la Micropigmentación de cejas que al Microblading. El precio de la Micropigmentación de cejas y el precio del Microblading son el mismo.

A pesar de que contamos con unas agujas que todavía nadie emplea para realizar la Micropigmentación de cejas con las que conseguimos mejores resultados y mayor duración, hemos querido mantener el mismo precio para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de este mejor resultado.

¿Qué ventajas voy a tener cuando me haya hecho la micropigmentación de cejas?

Podrás despreocuparte de tener que maquillarte lo rellenar as cejas a diario antes de salir de casa.

Si sudas, no tendrás que estar pendiente de si se te han desdibujado.

Cuando vayas a saunas, piscina o playa podrás disfrutar como todo el mundo sin pensar en cómo estarán tus cejas al salir.

Recuperas la expresión de tu rostro que habías perdido con el paso del tiempo.

Podrás lucir el diseño de cejas que mejor le va a tu rostro.

Si necesitas que creemos un efecto lifting, parecerá que has rejuvenecido hasta 10 ó 15 años.

Estarás más guapa, te verás mejor y te sentirás mejor.

Galería de fotos