micropigmentación de ojos bellísima

Micropigmentación de ojos, el secreto mejor guardado de la estética

Siéntete perfecta para cualquier ocasión con la micropigmentación de ojos

¿Te gustaría iluminar tu mirada o reparar tus ojos caídos? ¿No tienes pulso para conseguir la línea de ojos perfecta? Ahora todo esto es posible gracias a la técnica más puntera de micropigmentación de ojos de Bellísima. Con nuestro método sentirás tu rostro más joven y desafiarás al paso del tiempo con unos rasgos faciales intactos. Asimismo, ganarás tiempo y estarás impecable desde que te levantas. ¿Cómo hacerlo? En el siguiente post te contamos todos los detalles.

Un proceso delicado, pero efectivo y seguro

Los ojos son la parte más importante del rostro, ya que hablan por sí solos. Sin embargo, cuidar el delineado constantemente es una tarea laboriosa. Por ello, la micropigmentación de ojos es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. 

La delicadeza de esta parte del rostro hace que nuestra técnica de delineado permanente de ojos sea sumamente cuidadosa. Esta consiste en pigmentar la piel con agujas muy finas y de manera superficial. En primer lugar, se limpia bien la zona de los ojos o párpados y se aplica calmante. A continuación, se comienza diseñar la línea en el párpado. Una vez convencida con el diseño y el efecto que le proporciona a su rostro, el especialista procede a penetrar el pigmento en la piel.

micropigmentación de ojos bellísima

Este coloca el dermógrafo y empieza a introducir pequeñas cantidades desde las zonas superiores a las inferiores. Así, con cada inyección se avanza en el dibujo con el objetivo de conseguir el mejor resultado. 

Una vez finalizado el proceso de micropigmentación de ojos, el párpado se inflama. Esta hinchazón de la piel puede persistir uno o dos días, pero no te preocupes. Se trata de una reacción habitual tras un tratamiento de este tipo y desaparecerá rápidamente. Asimismo, es necesario saber que en los días posteriores a la micropigmentación, el tono del color es más intenso que el deseado. Desde que se lleva a cabo el tratamiento hasta que el tono se fija completamente se pierde entre un 10-15% de color. Por eso, en seguida podrás presumir de ojos naturales durante un largo período de tiempo.

No pierdas el tiempo delante del espejo y ríndete al maquillaje permanente

La micropigmentación de ojos es siempre la mejor solución. Sobre todo, si eres de las que desean estar siempre perfectas, pero les cuesta maquillarse y desmaquillarse cada día. Realizar deporte o disfrutar de la playa o la piscina son actividades cotidianas que resultan incómodas sin maquillaje permanente de ojos. Gracias a nuestra novedosa técnica es posible elegir el color, la forma y el tamaño del eyeliner, lo cual dependerá siempre de tus gustos y necesidades. Así como de la forma del rostro y el contorno de los ojos. 

El tiempo dependerá de la edad de cada mujer. La piel se regenera constantemente y a una velocidad mayor en las personas jóvenes. Por ello, el pigmento perdura más en las mujeres adultas o en edades más avanzadas.

estética bellísima

En Bellísima puedes realizarte el maquillaje permanente tanto en el eyeliner superior como inferior, e incluso, en ambos. En cuanto a la forma, existen diversas opciones. La paciente puede escoger la raya negra normal con el tamaño que prefiera, el sombreado de ojos o un eyeliner más exquisito. Elige aquel con el que te sientas más cómoda, más tú.  

Pero… ¿sabes qué quieres conseguir con la micropigmentación de ojos?

La cara es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo en general y los párpados en particular. Estos requieren una mayor atención y precaución por su enorme sensibilidad y nuestros expertos lo saben. Por eso, te cuidarán en todo momento, tanto antes como después del tratamiento. 

Si aún no tienes claro qué expresión quieres darle a tu rostro, seguidamente te detallamos lo que la micropigmentación de ojos puede hacer por ti. 

  • Redefinir el contorno de los ojos. Así, podrás olvidarte de la sensación de tristeza que producen los párpados caídos y agrandar tus ojos.
  • Dibujar el eyeliner superior. Entre las ventajas del maquillaje permanente se encuentran el ahorro de tiempo y estar perfecta en cualquier momento. 
  • Dar efecto de densidad en las pestañas. Una mayor cantidad de pestañas da volumen e intensidad a la mirada sin necesidad de máscaras ni productos cosméticos.
  • Proporcionar expresividad a tu mirada. La micropigmentación de ojos ayuda a rejuvenecer la expresión facial con un brillo natural que embellece la cara.

Cuidados a tener en cuenta tras el delineado permanente

Sin duda, la recuperación posterior a la micropigmentación de ojos es sencillo y rápido. Aunque la cicatrización dependerá según cada persona. En todo caso, notarás que el área tratada se inflamará produciéndose una minicostra que después caerá de forma totalmente natural y no se aprecia. Esto se debe a que la piel de esta zona es muy fina y sensible. Y, además, el pigmento es detectado como un agente ajeno a nuestro cuerpo. 

maquillaje permanente eyeliner

Para que puedas lucir tus ojos cuanto antes, en Bellísima disponemos de la mejor crema para este cuidado, la cual es vegana. Y no olvides:

  • Mantener bien hidratada toda la zona tratada para evitar molestias 
  • No tocar la parte micropigmentada para prevenir habituales infecciones 
  • Limpiar los ojos con algodón y agua fría. No utilices leche desmaquillante o productos similares
  • Procurar no exponerte al sol tras la intervención para que las microheridas sanen de forma correcta.
  • Evitar maquillar el área micropigmentada durante los días posteriores a la intervención

Bellísima, tu centro médico estético de confianza

Es fundamental realizar el tratamiento de micropigmentación de ojos en una clínica especializada en este servicio. Solo así conseguirás el efecto de ojos que estás buscando y te sentirás bella. Nuestro equipo de profesionales cuentan con una larga trayectoria en el campo de la estética y su experiencia avala la satisfacción de nuestros clientes. 

Para conseguir resultados óptimos, los expertos deben tener habilidad manual y una gran capacidad de precisión. Los párpados requieren movimientos suaves y uniformes que tracen los rasgos de la cara. Además, en Bellísima te damos la oportunidad de elegir el tipo de micropigmentación que necesitas. En nuestra clínica de Zaragoza complementamos la micropigmentación de ojos con la micropigmentación de cejas, labios, capilar y paramédica. ¡No lo pienses más y confía en el trabajo bien hecho!

About Author

Comments ( 2 )

  • Mari carmen gonzalez

    Cuanto cuesta,eyeliner,sombra y pestañas

    • Bellísima

      Hola Mari Carmen.

      El precio de cada una de las tres técnicas es algo que varía con el paso del tiempo, no nos gustaría poner aquí un precio, que con el paso de los años haya variado y quede escrito un precio que no sea el real. Si lo deseas nos puedes llamar por teléfono, te decimos el precio, aclaramos dudas y te aconsejamos cuál de las tres técnicas es la más adecuada para tu rostro. Muchas gracias. Un saludo.

Leave a Comment