fbpx

¿Te han salido manchas este verano?

PONLE FIN A LAS MANCHAS CON UN SUPER DESCUENTO DEL 30%

TRATAMIENTO EXCLUSIVO
3 sesiones de peeling y principios activos que harán que tu piel deje de producir pigmentaciones oscuras.

manchas piel

TRATAMIENTO BLUR SKIN

Los cambios se mantienen en el tiempo logrando una restauración celular duradera.

La combinación de varios ácidos y sus principios inhiben la formación de manchas. Los resultados los notas desde la primera sesión.

Triple beneficio:

Acción anti inflamatoria: aumentamos la capacidad antioxidativa y de hidratación de la piel para conseguir el efecto de reparación. Esto evita un rebote pigmentario.

 

Regeneración de la capa superficial: regeneramos la capa superficial de la piel y promovemos la eliminación de células superficiales pigmentadas.

 

 

Control intra celular de la producción de melanina.

Controlamos la actividad de sustancias presintieses que estimulan al melanocito logrando que se diminuya la hiperestimulación del melanocito. 

 

peeling

CONSIGUE SOLO AHORA UN 30% DE DESCUENTO

Exclusivo solo para las 10 primeras pacientes en reservar.

RESERVA AHORA TU CITA

*Juan Carlos Borraz Rodríguez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Carlos Borraz Rodríguez como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Actionetics mediante su empresa Etison LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Etison LLC). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@esteticabellisima.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
error: Content is protected !!