Llámanos:

976 910 997

640 701 684

 

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA

Zaragoza-Madrid-Barcelona



  • Quitar tatuaje

    Eliminamos tu tatuaje sin necesidad

    de láser, en pocas sesiones

    y todos los colores.

 

Eliminación de tatuajes

 

Seguro que cuando te hiciste tu tatuaje pensaste en que iba a ser

para siempre y que nunca te ibas a arrepentir...

 

... pero ahora te quieres quitar tu tatuaje.

 

 

Tu vida ha cambiado y piensas que ese tatuaje que iba a ser para siempre ya no quieres o no puedes llevarlo ya sea porque tus sentimientos han cambiado o porque tu nueva vida laboral (que no respeta tu libertad de poder llevar un tatuaje) te exige que no puedas llevarlo. 

 

 

Quitar tatuajes ejercito

En algunas empresas privadas no se permite a sus trabajadores llevar tatuajes para poder formar parte de ellas. En España, tanto en el Ejército como en la Guardia Civil no está permitido que se vean los tatuajes fuera del uniforme lo que hace que muchas personas no puedan acceder a estos Cuerpos.

Gracias a este nuevo método hemos podido ya quitar tatuajes en pocas sesiones y

han sido admitidas para el trabajo que deseaban.

 

 

Habrás oido hablar de diferentes métodos para eliminar tatuajes, el más popular es el de quitar tatuajes con láser pero también habrás oído hablar de sus inconvenientes: muchas sesiones, dolor, cicatrices, alto coste, no es apto para todos los colores...

 

Por fin existe un nuevo sistema para quitar tatuajes sin láser que supera con creces los resultados que se obtienen al eliminar tatuajes con láser y gracias a nuestro esfuerzo y preparación Centro Mëdico Bellísima es el primero en realizar este tratamiento de quitar tatuajes en Zaragoza.

 

Para borrar tatuajes mediante este sistema sin láser usamos un removedor de pigmento creado en Estados Unidos que aplicamos de forma muy parecida a como se realiza un tatuaje. Con este producto no sólamente podemos quitar tatuajes, sino que también eliminamos micropigmentación.

 

¿Cómo actúa este producto para eliminar tatuajes y al mismo tiempo eliminar micropigmentación?

 

Una vez introducido en la piel, este producto actúa como un imán, atrae el pigmento y queda unido a él. Como el producto es rechazado por el cuerpo, es expulsado de nuevo a la superficie de la piel junto con el pigmento formando una costra. Cuando cae la costra, el pigmento también cae de la piel al mismo tiempo, siendo eliminado del cuerpo.

 

¿Qué ventajas ofrece esta técnica para quitar tatuajes sin láser frente a la técnica de quitar tatuajes con láser?

 

Son muchas las ventajas y esto nos hace estar muy satisfechos en ser los primeros en poder ayudar a aquellas personas que por cualquier motivo se necesitan quitar un tatuaje o se necesitan quitar la micropigmentación porque se la ha realizado mal.

 

La principal ventaja es que en tan solo 3 o 4 sesiones normalmente podemos eliminar un tatuaje por completo y generalmente en solo una o dos sesiones podemos eliminar la micropigmentación.

 

Esto supone un gran ahorro de tiempo, hemos tratado ya a varios pacientes que después de diez sesiones de eliminación de tatuaje con láser todavía tenían gran cantidad de pigmento bajo la piel y en tan solo dos sesiones nosotros les hemos eliminado el tatuaje con este método.

 

La necesidad de un menor número de sesiones para quitar un tatuaje o para quitar una micropigmentación no solo hace ahorrar tiempo sino que como consecuencia de ello también se ahorra mucho dinero.

 

Y también es una ventaja muy importante el hecho de que con este sistema se pueden quitar los tatuajes sin depender del color, normalmente se eliminan todos los colores.

 

¿Cualquier persona puede quitar tatuajes o quitar micropigmentación con este método?

 

Rotundamente NO. Solo puede ser apllicado por técnicos especializados en tatuaje o micropigmentación que además hayan recibido la formación necesaria y obligatoria para saber aplicar el producto de la forma correcta y así obtener unos resultados satisfactorios.

 

No conocía este método, ¿es nuevo?

 

Este método de eliminación de tatuaje y micropigmentación es fruto de una investigación de más de una década y ya se lleva utilizando desde hace 8 años con resultados satisfactorios en Estados Unidos, país en el que se creó, así como en latino América. Debido a la gran cantidad de documentos necesarios para poder importar y aplicar bajo la piel un producto en España con seguridad para los pacientes, hace muy poco que fue autorizado lo que hace que este método para quitar tatuaje y micropigmentación sea todavía desconocido en nuestro país. 

 

Este método de eliminación de tatuaje y micropigmentación sin láser ¿es tan doloroso como la eliminación de tatuaje con láser?

 

Como te hemos comentado, el método de aplicación es muy parecido a la realización de un tatuaje o una micropigmentación por tanto no se siente el dolor que se siente al eliminar un tatuaje con láser. También queremos resaltar que en nuestro Centro Mëdico contamos con los mejores dermógrafos que existen para la realización de tatuajes y micropigmentación con los que conseguimos que el tratamiento sea todavía más agradable que si se hiciera con cualquier otra máquina de una calidad baja o media. Generalmente mientras que realizamos el tratamiento el paciente está relajado con los ojos cerrados.

 

¿Se pueden producir cicatrices al quitar tatuajes o micropigmentación con este método?

 

Si cuando te realizaron el tatuaje o la micropigmentación no tuviste ningún problema de cicatrización, este método tampoco debe de darlos. Pero lógicamente, cuando rompemos la piel, siempre existe un riesgo mínimo de que pueda ocurrir que la persona no cicatrice correctamente. En los estudios realizados en Estados Unidos en el año 2001 se obtuvo un resultado de un 0% de cicatrices en la eliminación de la micropigmentación y de un 6% de cicatrices en la eliminación del tatuaje. 

 

Hay que tener en cuenta que desde entonces la técnica ha mejorado y ahora se realiza de forma diferente a como se comenzó. En la actualidad  se realiza el tratamiento de una forma muy conservadora para evitar al máximo la aparición de cualquier cicatriz. 

 

¿A cualquier persona se le puede eliminar el tatuaje o eliminar la micropigmentación con este método?

 

Para eliminar el tatuaje o la micropigmentación con este método se utiliza un producto a base de una solución alcalina sin ningún riesgo para la salud pero siempre valoramos cada caso para asegurarnos de que el paciente va a poder realizar los cuidados necesarios post tratamiento y que su rutina de trabajo o actividad no se lo van a impedir. 

 

En periodo de embarazo o lactancia no se puede realizar este tratamiento y en caso de ciertas enfermedades infeciosas requieren la consulta de su médico para que recomiende posponer el tratamiento o la no realización de éste.

 

Las personas que tienen la piel muy oscura, con un fototipo de piel 5 ó 6, tampoco pueden eliminarse el tatuaje o la micropigmentación con este método porque tienen tendencia a producir una cicatrización queloidea.

 

Si ya llevo muchas sesiones de láser y todavía no he conseguiro eliminar mi tatuaje ¿puedo emplear este método?

 

Sí, se puede emplear y generalmente se elimina el tatuaje o la micropigmentación muy rápidamente pero también hay que tener en cuenta que el láser puede hacer cambios químicos en las tintas y también cicatrices bajo la piel que podrían llevar a que el tratamiento no fuera tan efectivo con este método como si nunca se hubieran empleado el láser para eliminar tatuajes.