Tratamiento anti edad Age Defense

Bellísima te ofrece el tratamiento anti edad Age Defense, un tratamiento a base de Prebióticos y Probióticos único en el mundo.

Este exclusivo tratamiento actúa de un modo revolucionario,

reforzando la primera defensa de la piel y empleando tan solo activos totalmente naturales y ecológicos.

¿Cómo se aplica este tratamiento?

En este tratamiento se aplica una máscarilla única y exclusiva mediante la técnica de Ionización. Esta técnica hace que los activos penetren a un nivel muy profundo potenciando así su efecto.

¿Qué beneficios produce en mi piel este tratamiento?

Este tratamiento de Alta Cosmética anti edad crea un escudo que protege la piel de las agresiones del sol, además de la polución y los agentes químicos, evitando la oxidación.

Mejora la capacidad biotensora de la piel a la vez que acelera la renovación celular y estimula la creación de colágeno. Sus activos de última generación aportan además nutrición e hidratación a tu rostro.

Es un tratamiento unisex que previene el envejecimiento y mejora los signos de la edad.

Finalmente esto se traduce en una piel fortalecida y equilibrada con un tacto suave y sedoso. El rostro queda redensificado con una disminución de arrugas a la vez que se crea un escudo protector en la piel quedando fortalecida, protegida y sana.

Un cóctel único de activos de

PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY

¿Qué son los probióticos y los prebióticos?

Los probióticos son bacterias que se alimentan de sustancias que son tóxicas para nuestro organismo, liberándonos así de ellas. Los prebióticos son sustancias que estimulan el crecimiento y la actividad de esas bacterias que del mismo modo nos liberan de las toxinas llamadas probióticos.

La unión en este tratamiento de PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY es el secreto que genera una renovación y protección total de la piel.

ACTIVOS QUE ENCONTRAMOS EN EL TRATAMIENTO ANTI EDAD AGE DEFENSE
Pro & Prebiotic Complex

Contiene probióticos y prebióticos que refuerzan aún más la barrera de defensa de la piel. Evita la deshidratación y desnutrición de la piel al anular la acción de los agentes externos que la dañan.

D-Protect

Además de contener probióticos y prebióticos, pule el microrelieve del rostro lo que provoca más luminosidad en el rostro por lo que el resultado es una piel resplandeciente y protegida.

Pollu-Block

Forma un escudo ante la polución ambiental y los agentes externos, creando una barrera frente a los rayos del sol, la polución y los agentes químicos, limitando por lo tanto el daño que éstos producen en la piel.

Jojoba and Bees Was Complex

Esta cera natural aumenta la penetración en la piel de todos los activos de este tratamiento anti edad. Cabe destacar que posee propiedades hidratantes de larga duración.

Skinadapt

Su activo probiótico Lactococcus lactis ayuda a la piel a adaptarse a las agresiones externas de forma rápida y además refuerza sus defensas creando una alarma frente a los ataques.

Dry oil Complex

A base de aceites de oliva, almendras y albaricoque fusionados con extracto de regaliz coreano, crean un complejo nutritivo que aporta al rostro una sedosa textura a la vez combate los radicales libres.

Actidefense

Hecho a base de péptidos de una planta acuática con un mecanismo de acción similar al de los probióticos, mejorando la barrera protectora de la piel.

Tratamiento anti edad 360
Tratamiento anti edad 360
La aplicación de estos activos se realiza
en 6 fases.
Fase renovadora-perfeccionadora

A base de Caviar de Lima. Con un peeling químico que elimina células muertas y toxinas, unificando el tono de la piel y mejorando aún más el microrelieve de ésta.

Fase defensiva, reestructurante e iluminadora

Fortalece y prepara la piel para combatir sustancias patógenas responsables del envejecimiento. Acelera el proceso de reconstrucción epidérmica y mejora la cohesión celular. Pule el microrelieve cutáneo iluminando el rostro.

Fase anti-edad 360º

Aplicamos una emulsión  a base de PRO&PREBIOTIC complex. El extraordinario efecto anti-edad de este activo se complementa con el novedoso activo ultra hidratante y vehiculizante JOJOBA & BEE WAX a base de cera de jojoba y cera de abeja, POLLU-BLOCK activo detoxificante-antipolución y DRY OIL COMPLEX complejo de aceite seco nutritivo y anti radicales libres.

Fase protectora-nutritiva

La aplicación de  SKINADAPT. Estimula la capacidad biosensora de la piel y mejora el crecimiento epidérmico. Contiene tambiién DRY OIL, a base de aceite de oliva, almendra y albaricoque, fusionados con regaliz coreana, que actúan frente a los radicales libres. ACTIDEFENSE que mantiene la hidratación de la piel y mejora su barrera de protección, mejorando sin duda  la apariencia de las arrugas.

Prebiotic Ionisable Mask

Máscara facial ANTI-EDAD 360° con tecnología IONIZABLE. Innovadora y exclusiva máscara, formulada a base de PREBIÓTICOS, rica en lactosa, ácido láctico, minerales y vitaminas A y B.

Tras la aplicación de la máscara, el rostro finalmente aparece con una piel totalmente hidratada y tonificada intensamente, al tiempo que queda reforzada su defensa natural.

Esta máscara la aplicamos mediante la técnica de Iontoforesis haciendo que los activos penetren a niveles aún más profundos de la piel para potenciar su efecto.

Fase anti-edad global 360°

Fase a base de PRO&PREBIOTIC activo anti-edad global 360 °, que refuerza la barrera de defensa de la piel y combate desde el interior y el exterior todos los signos asociados al envejecimiento.

Age Defense es la más vanguardista tendencia cosmética

que extrae lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecerte un plan de belleza exclusivo e innovador 100% natural.

Desarrollado con la tecnología más avanzada que trata la piel de un modo pionero, como nunca antes. 

MAGAZINE