Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Tratamientos corporales

 

Nuestros tratamientos reductores de ultracavitación más ondas de choque

te garantizan resultados inmediatos.

 

Para la celulitis utilizamos los últimos avances.

 

Combatir la flacidez de forma eficaz con radiofrecuencia y bioestimulación

la formula ideal para reafirmar tu cuerpo...

Ultracavitacion

Ultracavitación

En nuestro Centro Médico realizamos la Ultra bio cavitación.

Se combina con bioestimulación a través de electrodos que se colocan sobre la piel y realizan un trabajo de lipólisis mediante su Onda patentada, lo que permite que tal y como acabamos de decir, que la grasa una vez disuelta, se dirija al torrente sanguíneo y linfático para ser eliminada a través de  la orina y la linfa.

Mesoterapia virtual

Mesoterapia sin agujas

A través de la Electroporación transportamos sustancias que el paciente necesita hasta las capas más profundas de la piel para conseguir rejuvenecimiento facial, reafirmación facial o corporal, combatir la obesidad o celulitis y también sustancias para  actuar a nivel articular y muscular, dando a nuestro cuerpo lo que necesita en cada caso y así conseguir un tratamiento eficaz.

Microdermoabrasion

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es una especie de peeling mecánico se recomienda para las personas con cicatrices debido al acné, manchas de pigmentación y para mejorar la luminosidad y textura de la piel de cualquier parte del cuerpo. Ayuda a eliminar las capas exteriores de las células en la piel  estimulando y restaurando la circulación para el crecimiento de un tejido epidérmico más saludable.

Bronceado con caña de azúcar

Bronceado con caña de azúcar

Ya no es necesario pasar largas horas al sol para poder lucir el bronceado que deseas para esa ocasión especial. Bellísima pone en tus manos el Bronceado con caña de azúcar.

Con el Bronceado de caña de azúcar en Bellísima conseguirás un bronceado piel canela en pocos minutos.


Depilacion con cera

Depilación con cera

Higiene, comodidad y estética son los tres motivos principales por los que tanto mujeres como hombres nos realizamos la depilación con cera.

En Bellísima empleamos tanto la cera tibia como la cera caliente por ser las dos mejores ceras para la realizar la depilación.