Llámanos:

976 910 997

​​​​​​​640 701 684


CENTRO MÉDICO ESTÉTICO

FISIOTERAPIA AVANZADA​​​​​​​

Zaragoza-Madrid



Espacio Yin Yoga



Como todos sabemos, la Salud física y la Salud emocional están totalmente interrelacionadas, cuando nuestro cuerpo se encuentra débil y con falta de energía nuestras emociones se resienten y viceversa, si nuestras emociones se encuentran desequilibradas favorecemos que nuesrtro cuerpo pueda caer enfermo.


Por ello, Bellísima ha creado un espacio de búsqueda  de equilibrio entre cuerpo y mente: Espacio Yin Yoga.


Este Espacio Ying yoga es accesible y beneficioso para todos, sin importar la edad,  la experiencia o costumbres de vida. Nuestras clases son multinivel y semi personalizadas, cuidando a cada uno de los alumnos para que encuentre lo que busca de manera segura.


Quizá muchos de vosotros no habéis oído hablar nunca del Yin Yoga y os preguntaréis qué es.  Vamos a introduciros brevemente en las bases de este estilo de yoga,  aún desconocido en España, pero muy practicado en otros lugares como Londres  o Estados Unidos.


Una clase de Yin Yoga consiste principalmente en mantener diferentes posturas (llamadas "asanas" en en lenguaje yogui) durante un periodo de tiempo bastante largo, entre 3 y 6 minutos. El objetivo es realizar estiramientos profundos en el tejido conectivo del cuerpo a través de la relajación de los músculos y la permanencia prolongada en las posturas para eliminar todas las tensiones acumuladas y reequilibrar la energía.  Esto hace que se regeneren, estiren y rejuvenezcan las fascias, ligamentos, articulaciones, tendones y el líquido sinovial, consiguiendo un cuerpo mucho más flexible con un mayor rango de movimiento a la vez que se renuevan los canales de energía que recorren estos tejidos.


Al sostener las posturas durante esos minutos y llegar tan profundas en nuestro cuerpo, se calma el sistema nervioso central y te relajas profundamente.


Otro de los beneficios del Yin Yoga es el aumento de la producción de Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo, lo que aumenta la producción de líquido sinovial en nuestras articulaciones favoreciendo los movimientos  y la transmisión de señales de energía por todo el cuerpo a través de la red de las fascias. 


Mientras estamos manteniendo una postura prolongada, liberamos todo tipo de pensamientos y sentimientos, experimentando sensaciones intensas, que nos hacen aprender a disfrutar todo lo bueno que la vida nos ofrece.



Yin Yoga

Yin Yoga


Prácticar el Yin Yoga es el complemento ideal para aquellos que practican otros estilos de Yoga como el Hatha, Vinyasa, Bikram, Ashtanga, etc., que son más dinámicos y centrados en los músculos.


Durante estas sesiones de ritmo lento, con cierto carácter meditativo, aprenderás a escuchar tu cuerpo y a relajarlo. A medida que vayas avanzando y sostieniendo cada postura durante períodos de tiempo más largos, profundizarás en la flexibilidad y elasticidad de tus tejidos conectivos y aportarás más movilidad y lubricación a las articulaciones rígidas. El desafío del Yin Yoga reside en su duración. Las diferentes posturas de Yin Yoga estimulan y remueven bloqueos energéticos en los meridianos del cuerpo.


En espacio Yin Yoga devolverás equilibrio a tus órganos y a los sistemas de tu cuerpo. Un equilibrio mente/cuerpo que favorecerá tu Salud física y mental.



Daniela Restrepo, nuestra Profesora de Ying Yoga:


Certificaciones


Instructor de Hatha Yoga – Marzo 2018

Profesor de Yin Yoga – Rise and shine yoga Hilversum, Dic 2017

Aromaterapista certificado - Aromahead Institute, 2017

Instructor de meditación – Escuela Holística internacional, 2016

Masaje tailandés Nivel ½ - Yoga Veda Colombia, 2014


Cursos

Anatomy and Physiology for ACP, 2017 –Aromahead Institute

Aromatherapy For Natural Living, 2017 –Aromahead Institute

How to Protect Your Family from Colds and Flu Using Essential Oils, 2016 –Aromahead Institute

Introduction to Essential Oils, 2015 –Aromahead Institute