Llámanos:

976 910 997



Botox en Zaragoza


Nuestra larga experiencia en su colocación, nos hace ser un referente en la colocación de Botox en Zaragoza. Los músculos de nuestro rostro poseen una tensión constante natural llamada tono. Con nuestras gesticulaciones diarias debidas a la risa, el enfado, preocupaciones o expresiones cotidianas, vamos marcando permanente la piel de diferentes zonas de nuestra cara como la frente, alrededor de los ojos la boca etc., creando las llamadas lineas o arrugas de expresión , que con el paso del tiempo se hacen más profundas y marcadas.



Botox en Zaragoza

Botox en Zaragoza, en Centro de Estética Bellísima.


La toxina botulínica A (comercializada como Botox) es una toxina producida por la  bacteria Clostridium Boltulinum. Tiene una acción local sobre el músculo en el que se inyecta disminuyendo su capacidad de contracción a la vez que lo relaja, lo que hace desaparecer estas arrugas de las que hemos hablado. El tratamiento con botox inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa e impide que los músculos tratados se contraigan. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.


El uso de esta toxina  conocida como botox, es un tratamiento revolucionario sencillo, seguro y absolutamente indoloro que no precisa ni siquiera anestesia local.


La administración del botox en Zaragoza, la realizamos  en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos y notarás los efectos a los 4 ó 5 días de la aplicación.


Indicaciones del Botox


La aplicación de la toxina botulínica tipo A está indicada para hacer desparecer las arrugas de la frente

La aplicación de la toxina botulínica tipo A también está indicada para hacer desparecer las arrugas de la frente


El uso del botox está indicado para la corrección de las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, las arrugas de la frente y las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.


Ventajas de Botox frente a otros tratamientos


  • Los resultados son inmediatos.
  • Es una técnica indolora que no necesita anestesia.
  • Existe una gran satisfacción por parte de las personas que se  practican este tratamiento.
  • Sirve como método preventivo contra la aparición de nuevas arrugas.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es mucho más económico y efectivo que otros métodos existentes de rejuvenecimiento.
  • Es de fácil y rápida aplicación.
  • Bien aplicado, los resultados son naturales.
  • Es totalmente inofensivo, se elimina a través de  la orina.



Eliminación de arrugas del entrecejo con Botox.

Eliminación de arrugas del entrecejo cn Botox



Después del tratamiento con Botox


Con la toxina botulínica aplicada en Bellísima conseguiras una piel lisa y tersa, permitiendote a la vez  la movilidad gestual y siempre de manera muy natural.


El tratamiento es seguro y los resultados perfectos, eso sí,  siempre que sea colocado por unas manos expertas. En Bellísima el botox es aplicado por nuestros equipo de médicos que cuentan con años de experiencia, estudian las facciones de cada paciente y conoce perfectamente la anatomía y funcionalidad del rostro, pues mal aplicado puede originar facciones paralizadas o inexpresivas.


Tras el tratamiento el paciente se incorporará inmediatamente a su vida normal, tan sólo se recomienda no masajear la zona tratada los dos primeros días ni  acostarse durante las 3-4 primeras horas.



Resultado del Botox


Como hemos dicho, el efecto del tratamiento aparece entre el tercer y cuarto día, alcanzando su máximo efecto como muy tarde a los diez días. Al cabo de unos 4 ó 6 meses, dependiendo de cada paciente, su efecto desaparece, debiéndose repetir el tratamiento para mantener los resultados conseguidos. Después de varias sesiones de botox, la relajación muscular dura más tiempo, pues el músculo responsable de la arruga pierde poco a poco fuerza, con lo cual se pueden retrasar las sesiones.


Es bueno saber cuándo una persona debe de comenzar a infiltrarse botox. Hay quien piensa que debe de hacerse cuando ya se han marcado las arrugas pero en Bellísima  recomendamos, dependiendo de cada persona y del estado de su cutis, empezar a utilizarlo a partir de los 30 años como tratamiento preventivo. Por esto cada vez existe un público más joven que utiliza botox como prevención a la aparición de arrugas. Siempre es más fácil evitar que salga una arruga que tener que quitarla cuando ya está muy profunda y marcada.