Tratamiento para eliminar estrías blancas y rojas.

Hace años que en Bellísima eliminamos las estrías rojas con luz pulsada. Solo era posible hasta ahora quitar las estrías rojas porque son cicatrices que están debajo de la piel y todavía tienen riego sanguíneo pero resultaba imposible eliminar estrías blancas.

¿Por qué se me han formado las estrías?

Las estrías son debidas al aumento del volumen corporal en un espacio breve de tiempo. Aunque nuestra piel es elástica y si la estiramos hasta cierto punto no se cuartea, si nuestra piel se estira demasiado en breve espacio de tiempo y no le damos tiempo a nuestro cuerpo a crear colágeno y elastina para adaptarse a ese estiramiento, se rompe. Cuando se rompe la piel por dentro se forman las estrías.

eliminar estrias blancas y rojas

¿Por qué tenemos estrías rojas y estrías blancas?

Una vez que se nos ha roto la piel por dentro, las estrías se ven rojas. Todavía existe debajo riego sanguíneo, digamos que son heridas con sangre y en este momento es más fácil curar esas heridas llamadas estrías rojas.

Pero si no curamos a tiempo las estrías rojas estas heridas cicatrizan, dejan de tener riego sanguíneo y se convierten en estrías blancas. Hasta ahora era imposible eliminar las estrías blancas.

eliminar estrias rojas

¿Todos podemos tener estrías?

Las estrías no son propias solo de las mujeres. También se dan en los hombres al producirse un aumento brusco de volumen. 

¿Cómo puedo evitar tener estrías?

Una forma de evitar las estrías es tratar de no aumentar de volumen en breve espacio de tiempo cuidando la alimentación. Esta forma de evitar las estrías resulta más fácil para los hombres pero no tanto para las mujeres porque no solo es la alimentación lo que les hace ganar volumen en breve espacio de tiempo.

¿Cómo evitar tener estrías si soy mujer?

Tanto el aumento de volumen con el embarazo como el cambio rápido de la forma del cuerpo con el paso a la pubertad puede hacer que se produzca la aparición de estrías. En estos periodos lo mejor que puedes hacer por tu piel es mantenerla muy hidratada bebiendo el agua suficiente y aplicarte una buena crema anti estrías.

Pero si no has conseguido evitar las estrías y tampoco pusiste remedio a ellas cuando eran estrías rojas y ahora tus estrías estarán blancas te alegrará saber que ya podemos quitar las estrías blancas.

como evitar estrias en embarazo

¿Cómo quitar las estrías blancas?

Si quieres quitar las estrías del embarazo o quieres eliminar las estrías blancas del pecho, o no quieres verte las estrías blancas de los glúteos o el abdomen, nuestros profesionales ponen a tu disposición un nuevo tratamiento que realmente funciona para eliminar las estrías blancas.

¿Cómo funciona el tratamiento para eliminar las estrías blancas?

Como te hemos contado, las estrías rojas eran más fáciles de eliminar porque todavía tienen riego sanguíneo. Lo que conseguimos con este tratamiento es, con ayuda de un aparato, convertir las estrías blancas en rojas para que de este modo se regeneren y se cierren de nuevo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente son necesarias dos sesiones para eliminar las estrías blancas. Con dos sesiones las estrías ya son prácticamente invisibles y no es necesario realizar más sesiones. Si las estrías fueran muy anchas sería necesario hacer alguna sesión más y si fueran finas con una es suficiente.

¿El tratamiento para quitar las estrías blancas es doloroso?

Este tratamiento de eliminación de estrías blancas es mínimamente invasivo, a penas se percibe sensación de molestia durante la sesión.

¿Tras el tratamiento de eliminación de estrías blancas puedo volver a mi vida normal?

Sí, en cuanto termine la sesión puedes volver a realizar vida normal. La única precaución es no bañarse en playa ni en piscina durante 7 días y evitar el sol en la zona mientras que las estrías están rojas, generalmente entre 20 días y un mes.

¿Qué notaré durante la sesión de eliminación de estrías blancas?

Durante la sesión sentirás una especie de presión por la zona de las estrías donde vamos pasando el aparato. Cuando el aparato pasa por la estría da la impresión de que nada ha sucedido pero a los 60 segundos aproximadamente las estrías comienzan a volverse rojas.

Por fin, después de muchos años de estudio y de intentos para eliminar las estrías blancas, podemos darte la buena noticia. Si tienes estrías blancas y no te gusta vértelas, en nuestro Centro Médico Estético tenemos un tratamiento para eliminar las estrías blancas que realmente funciona con el que podrás volver a ver tu piel como deseas.

MAGAZINE