Maquillaje con aerógrafo

El maquillaje con aerógrafo es sin duda el maquillaje por excelencia. Es el más novedoso en el mundo del maquillaje y un maquillaje que ha causado furor entre los famosos.

Hace ya muchas décadas que se viene practicando esta técnica como maquillaje habitual en el mundo del espectáculo, la gran pantalla (como nota curiosa, su primer uso en el cine fue en la película Ben-Hur), el teatro y la fotografía por su perfecto e inigualable resultado.

¿Para qué se emplea el maquillaje con aerografo?

En Bellísima lo ponemos a tu disposición para todas tus ocasiones y como no puede ser de otra manera para el maquillaje de novia.

Lo empleamos siempre para esa ocasión tan especial como es el día de tu boda, no sólo porque se trata de un día en el que  quieres lucir perfecta, sino porque además se trata de un maquillaje revolucionario con el que vas a conseguir una gran fijación y más de 24 horas de acabado impecable.

Cabe resaltar que también resulta imprescindible su uso si queremos dar un resultado totalmente desapercibido al realizar un maquillaje masculino o si queremos que nuestro maquillaje de fiesta dure hasta el final de la noche.
El maquillaje con aerógrafo está formulado de tal forma, que  utiliza pigmentos de un tamaño diminuto para no tapar los conductos por los que pasa en el interior del aerógrafo. Es a su vez este diminuto tamaño del pigmento el que brinda un acabado  natural, duradero y perfecto.

Maquillaje con aerografo
Maquillaje con aerografo
Ventajas del maquillaje con aerógrafo

Muchas son las ventajas de este maquillaje entre ellas:

  • Higiene y asepsia: No necesita entrar en contacto directo con la superficie de la piel, se aplica sin brocha ni esponja.
  • Acabado perfecto: Al distribuirse en forma de pequeñas partículas,  la difusión del producto se hace aún más uniforme que empleando el maquillaje convencional.
  • Gran cobertura: Por la misma razón que el punto anterior, su forma única de difusión hace que la cobertura sea mayor en comparación con otros maquillajes.
  • Mayor naturalidad: Con este maquillaje nos beneficiamos de una mayor cobertura a la vez que el pigmento se funde con tu piel, conseguimos un resultado mucho más natural que es imposible imitarlo con otro tipo de maquillaje.
  • Duración: Más de 24 horas. Su especial aplicación permite a la piel una mayor absorción del producto lo tanto conlleva a su vez una mayor duración del maquillaje, ideal para ocasiones donde has de lucir divina e impecable durante todo el día.
  • Permite hacer un maquillaje corporal: Esta técnica también se utiliza para el maquillaje corporal (escote, brazos, etc…) e incluso para aplicar el autobronceador, dando como resultado un acabado mucho más cuidado sin las líneas y marcas que suelen aparecer con la aplicación manual.
MAGAZINE