Extensiones de pestañas

¿Tienes las pestañas cortas, necesitas más volumen o sencillamente quieres tenerlas todavía más largas y tener una mirada espectacular? Las Extensiones de pestañas que colocamos en Bellísima son tu solución.

Las extensiones de pestañas no son lo mismo que las pestañas postizas. ni siquiera el resultado es el mismo.

Mientras que las pestañas postizas se colocan pegadas al párpado, duran solo unas horas y el resultado no suele ser natural, las extensiones de pestañas van pegadas con una silicona especial a tu propia pestaña, duran mucho más tiempo y bien colocadas pueden llegar a tener un resultado tan natural que ni tú misma podrás distinguir entre tus pestañas naturales y las extensiones.

¿Cuántos tipos de extensiones de pestañas existen?

En Bellísima colocamos las extensiones de pestañas de seda sintética porque nuestra experiencia nos dicta que es el material que más natural queda y además no produce ningún tipo de alergia.

La colocación de las extensiones de pestañas puede estar realizada con volumen normal o con volumen ruso.

El volumen normal consiste en colocar una extensión pelo a pelo en cada una de tus pestañas en las que por su largura y grosor se pueda colocar una extensión de pestaña mientras que cuando se realiza volumen ruso se colocan 2, 3 ó 4 pestañas  en cada una de tus pestañas en las que por su largura y grosor se pueda colocar.

En Bellísima realizamos las dos técnicas.

¿Te has preguntado por qué hay extensiones de pestañas que se ven con de forma natural y otras no?

Al principio te hemos dicho que las extensiones de pestañas  se diferencian de las pestañas postizas entre otras cosas porque el resultado es totalmente natural.

Pero seguramente habrás visto más de una vez a algunas personas que llevan extensiones de pestañas y tú te das cuenta de que las llevan, el resultado no es natural, es como si fueran las pestañas de una muñeca.

Esto se suele deber a varios motivos. Uno de ellos es que no están pegadas correctamente, en vez de que una extensión vaya pegada a una pestaña tuya, colocan extensiones pegadas a dos tres y hasta cuatro pestañas tuyas y eso hace que queden una especie de grumos de pegamento en la base de las pestañas que afea el resultado, además de que propicia que luego se caigan tus pestañas naturales y comiencen a hacérsete calvas.

Otro de los motivos que hace que las extensiones de pestañas no se vean naturales es el grueso de la pestaña que te colocan. Existen desde 0.05 hasta 0,20 mm de grueso. Es más cómodo y más rápido trabajar con pestañas de 0,20 mm. porque son  más fáciles de manejar con las pinzas y al ser más gruesas se acaba antes.

Pero lo correcto es, y así trabajamos nosotros, emplear el grosor de acuerdo a las características de la pestaña natural de cada persona y de acuerdo a la técnica que vayamos a emplear, ya sea volumen normal o volumen ruso.

¿Es importante el pegamento que se utiliza en las extensiones de pestañas?

Utilizar una buena fijación para las extensiones de pestañas definitivamente marca la diferencia: Nuestra silicona evita cualquier tipo de irritación en tu ojo, no pesa, no se nota  y su fijación es de larga duración, solo se caerá la extensión de pestaña cuando tu pestaña natural se caiga. Esta silicona produce un efecto natural porque no se aprecia el punto de fijación.

¿Cuánto tiempo tarda en caerse la extensión de pestaña?

Al colocarlas a un milímetro de la raíz de tu pestaña, su duración se prolonga aún más en el tiempo porque a medida que tu pestaña crece la extensión permanece sobre ella hasta que de forma natural se renueva tu pestaña, cae y nace otra.

¿Puedo maquillarme y ponerme máscara de pestañas si tengo extensiones de pestañas?

Nuestra técnica te permite realizar tu vida diaria con normalidad, incluso maquillarte sin miedo a que puedan caerse tus extensiones, el efecto es totalmente natural. En Bellísima ponemos a tu disposición una de Máscara de pestañas especial para maquillar tus pestañas.

¿Por qué es importante realizarme un lifting y tinte de pestañas antes de ponerme extensiones de pestañas?

Antes de iniciar el tratamiento, si las características de tus pestañas lo necesitan, recomendamos realizarte un lifting de pestañas y un tinte de pestañas para que no se note la diferencia de color entre tus pestañas y las extensiones de pestañas y para lograr además un efecto todavía aún más natural al no existir diferencia entre la curvatura de tus pestañas y la de las extensiones.

Debes saber que las extensiones de pestañas no se usan en las pestañas inferiores.

¿Qué contraindicaciones existen?

Sólo existe una única contraindicación para poner las extensiones de pestañas y es que no  se pueden realizar a aquellas personas que son alérgicas al látex.

Extensiones de pestañas
Extensiones de pestañas
¿Qué puedo hacer si tengo las pestañas demasiado cortas?

Si tienes las pestañas demasiado cortas, tenemos la solución definitiva a tu problema. Nuestra linea de alta cosmética a creado para ti un serum que hace crecer las pestañas.

Su aplicación es sencilla y los resultados  se ven a partir del  primer mes. Ya no es un problema tener pestañas demasiado cortas y que no soporten una extensión, aplicando este serum poco a poco crecerán tus pestañas y a partir del primer mes podrás colocarte extensiones si lo deseas.

Colocación de las extensiones de pestañas ¿qué tamaño debo elegir? 

Lo mejor es que te dejes guiar por nosotros. Si te colocas unas extensiones más largas o gruesas de lo que pueden soportar tus pestañas naturales, estas se va a debilitar y caer antes de tiempo. Nuestra selección de densidades y mezcla de pestañas adecuadas para ti, te garantiza un efecto óptico 100% natural, nadie notará que no son tuyas.  De  esta forma evitamos que el exceso de largura debilite tu pestaña y se caiga antes de tiempo.

¿Cuántas pestañas me van a colocar en cada ojo?

Nuestra respuesta es muy clara: No te podemos decir si te vamos a colocar 60 o 120 extensiones en cada ojo. Colocamos las necesarias para que es resultado sea excelente, hagan falta las que hagan falta. No todos los ojos son iguales ni todas las personas tenemos igual nuestras pestañas naturales, nuestro objetivo es hacer el mejor trabajo y colocamos el grueso y cantidad necesarias para conseguir el mejor resultado. En el siguiente vídeo te mostramos cómo colocamos la extensiones de pestañas de volumen ruso en Bellísima.

Extensiones de pestañas en Bellísima

¿ Qué cuidados debo tener con las extensiones de pestañas?

Los cuidados de tus extensiones pestañas una vez colocadas no resultan nada complicados.

Tan solo en los dos primeros días no debes mojarlas con agua caliente para que la silicona fije mucho mejor, no debes acudir a saunas o baños turcos, así como a la hora de secarlas te recomendamos hacerlo con delicadeza.

¿Cuanto tiempo se tarda en colocar las extensiones de pestañas?

Hemos visto colocar extensiones de pestañas en 25 minutos. Para la colocación de tus extensiones de pestañas, nosotros empleamos una minuciosa y depurada técnica de trabajo que dura entre dos y cuatro horas, dependiendo de que sea volumen ruso o normal. Este tiempo necesario para colocarlas como es debido y poder conseguir este resultado tan natural.

A partir de este momento podrás lucir las pestañas que siempre has soñado. La duración aproximada es de entre un mes y medio a dos meses, dependiendo de tu ciclo de crecimiento de pelo;  y si quieres mantenerlas así continuamente, sólo será necesaria la colocación de nuevas extensiones que sustituyan a las que se van cayendo cada 20/25 días aproximadamente. Lógicamente, este relleno  tendrá un coste inferior al no tener que volver a colocar todas las pestañas.

¿Las extensiones de pestañas pueden dañar mis pestañas?

Si se colocan bien. las pestañas naturales no se ven dañadas por las extensiones de pestañas, la silicona se seca lentamente y es especial para no perjudicar la pestaña natural.

Diferencia entre extensiones de pestañas bien puestas y mal colocadas.

Son el complemento ideal para lucir cualquier tipo de maquillaje, para momentos especiales, como por ejemplo para el maquillaje de novia. Ya sabes, para conseguir las pestañas que siempre has querido…
¡Ven a Bellísima  alarga  y luce tus pestañas!

Galería de imágenes

MAGAZINE