Mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia es la mejor manera de conseguir la máxima eficacia a la hora de introducir  sustancias dentro de la piel ya que nos aseguramos que penetra el cien por cien del producto en la hipodermis. Este tratamiento puede aplicarse tanto a nivel facial como a nivel corporal.

Mesoterapia
Mesoterapia

Mesoterapia corporal

La Mesoterapia Corporal  es una técnica destinada para moldear la figura de forma localizada, combatir la celulitis y los inesteticismos de tu cuerpo. Con esta técnica consigue resultados contrastados y altamente demostrados durante  años. Antes de realizarte este tratamiento te hacemos una análisis corporal y te orientamos para conseguir mejores los resultados.

En Bellísima realizamos esta técnica administrando bajo tu piel sustancias homeopáticas lipolíticas y circulatorias compuestas por extractos naturales.

En Bellisima aplicamos la mesoterapia mediante micro inyecciones intradérmicas en la zona deseada para así disolver la grasa acumulada, provocando la reducción de volumen; también se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando de esta forma a la eliminación de líquidos y toxinas por lo que el tratamiento también es efectivo y adecuado para combatir la celulitis y mejorar la calidad de la piel.

Al comenzar el tratamiento de Mesoterapia Corporal para la reducción de volumen o celulitis,  serán necesarias un mínimo de diez sesiones con una frecuencia semanal. Una vez completado este periodo, se establecerán sesiones más o menos separadas en el tiempo, de acuerdo a la evolución de cada paciente y del criterio médico, para terminar con unas sesiones de mantenimiento una vez al mes, que eviten una regresión de los resultados obtenidos.

Es muy importante combinar la Mesoterapia Corporal con un programa de tonificación muscular y ejercicio físico activo o pasivo. Para lograr esta combinación, en Bellísima disponemos de la mejor aparatología basada en la Bio estimulación de Futura Pro de Ultratone que actúa como catalizador de las reacciones químicas, y  la radiofrecuencia de la marca Lavatron que además de generar una tonificación muscular mejora el colágeno y la elástina de la piel, obteniendo una piel rejuvenecida y tonificada.

En caso de sobrepeso, es estrictamente necesario asociar a la Mesoterapia  Corporal con un tratamiento dietético que pondremos a tu disposición adaptándolo a tus necesidades.

Mesoterapia facial

Para que nuestra piel mantenga su juventud a pesar del paso de los años, es imprescindible el aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, así como mantener el nivel de ácido hialurónico, colágeno y elastina. La Mesoterapia Facial es la mejor manera de conseguir la máxima eficacia a la hora de introducir estas  sustancias dentro de la piel que se van perdiendo o nuestro cuerpo fabrica más lentamente con la edad, ya que nos aseguramos que penetra el cien por cien del producto.

La técnica de la Mesoterapia Facial consiste en micro inyecciones muy superficiales que aportan todos estos nutrientes  necesarios tanto para la prevención del envejecimiento facial como para mejorar las arrugas, las manchas y la flacidez, así como también para conseguir la revitalización global de nuestro cutis.

Puede aplicarse ademas de en el rostro en el cuello, el escote y las manos para de esta forma rejuvenecer o cuidar estas zonas.

A los pocos días de la primera sesión, veremos como nuestro rostro recobra nueva vida, ganando en hidratación y luminosidad, a la vez que gozaremos de una piel más tersa y saludable.

El procedimiento es muy simple y seguro cuando se utilizan productos fiables en dosis adecuadas y se recomiendan cuatro sesiones en el primer mes, dos más en el siguiente y después una al mes, según el estado de la piel de cada paciente como mantenimiento y refuerzo de los resultados.

La Mesoterapia Facial en nuestro Centro de Estética Bellísima es aplicada por nuestra médico especialista en cirugía plástica.

Tras la realización de la Mesoterapia Facial, se desarrolla una pequeña inflamación como signo de reactivación de la piel. La aguja puede dejar alguna pequeña marca en algún punto que desaparece al día siguiente y se puede disimular con la utilización del maquillaje habitual.

PRECIO: 70,00€