Gracias a Futura Pro de Ultratone y a sus más de 150.000 programas diferentes, en Fisioterapia Bellísima podemos tratar mediante electroestimulación:
LESIONES DEPORTIVAS: Aumenta la circulación sanguínea y linfática de la zona traumatizada. Reabsorción de edema y hematoma.
Patología articular y muscular traumática: esguinces, rupturas fibrilares, elongaciones, rupturas por microtraumatismos de repetición y lesiones tendinosas (tendinitis, Entesitis, tenisinobitis).
PATOLOGÍA REUMÁTICA: Reumatismos en partes blandas y afectan a estructuras de tejido conectivo. Las causas suelen ser inflamatorias o degenerativas. Combate la rigidez y el enquilosamiento de las fibras. Disminución del dolor y aumenta la irrigación de la zona.
PATOLOGÍA DE RAQUIS: Lumbalgias, cervicalgias y dorsalgias. La Bioestimulación Ultratone trabaja rápida y simultáneamente toda la faja abdominal, accediendo a musculatura que no se contraen mediante ejercicios activos. En lumbalgia el tratamiento está indicado para disminuir el dolor y la inflamación de la zona afectada.
REEDUCACIÓN POSTURAL: Trabajo de la postura del cuerpo, para prevención y ergonomía.
REEDUCACIÓN MUSCULAR: Recupera la fuerza y tonifica la musculatura después y durante la fase de inmovilización. Mejora la nutrición y oxigenación de los músculos, previniendo la atrofia muscular.
REHABILITACIÓN: Potente tratamiento que simula los efectos de una potente contracción del músculo activo acompañados de los cambios en el trabajo metabólico y del flujo sanguíneo.
ANTI ESPASMO: Unos impulsos rotatorios producen ligeras vibraciones con temblores irregulares que desbloquean los espasmos y agarrotamientos musculares a la vez que activa la circulación sanguínea.
Realmente, es lo más avanzado en electroestimulación, no hay nada parecido. El equipo de Ultratone, guiados por la experta Kristin Schaefer Centofanti y Neurocientíficos encabezados por la Catedrática de la Universidad de Londres Gerta Vrbova, han conseguido una tecnología líder a nivel mundial.