fbpx

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO – FISIOTERAPIA ZARAGOZA – MICROPIGMENTACIÓN

Higiene facial

La Higiene Facial que realizamos en Bellísima es un tratamiento de belleza destinado a mejorar el estado de tu piel, limpiándola profundamente desde el interior.

Cada día tu piel va expulsando sebo, impurezas y células muertas desde dentro que quedan en la superficie. A esto se le unen factores exteriores que se incrustan en tu piel como la polución, el polvo, microorganismos, restos de maquillaje…

 

Por mucho que te realices diariamente una rutina de belleza en la que incluyas la limpieza de tu piel con un producto adecuado a tu tipo de cutis o te la exfolies, es imposible que puedas retirar completamente todas esas impurezas que se van acumulando poco a poco tanto en la superficie como en el interior de tus poros.

 

Periódicamente, llega el momento en que tu piel necesita una Higiene Facial Profesional.

Higiene facial en zaragoza

Todas estas  impurezas no solamente son una barrera que hace que los productos que pones sobre tu piel no lleguen a penetrar para cumplir su función de cuidar tu rostro, sino que además son un gran obstáculo para la vida de tus células y su correcta reproducción.

¿Qué conseguimos en tu piel con nuestra Higiene facial profunda?

Análisis de la piel

Con nuestra higiene facial profunda mejoramos el aspecto de tu piel, corregimos la dilatación de tus poros, eliminamos células muertas, mantenemos en equilibrio algo tan importante como es el Ph de tu piel y extraemos los puntos negros e impurezas que se acumulan con el paso del tiempo en su interior. Como resultado, una piel con tacto de seda, sana y resplandeciente.

 

La  higiene facial que realizamos en Bellísima es totalmente personalizada. ¿Por qué la hacemos así?

 

Todos sabemos que no hay dos pacientes iguales. Pues no solo eso sino que además debes saber que tu piel no se encuentra en el mismo estado todos los días. En su estado influyen diversos factores tanto interiores como exteriores y en Bellísima los tenemos en cuenta antes de comenzar con nuestro tratamiento de Higiene facial.

 

Por eso, lo primero que realizamos antes de comenzar la higiene facial, es un análisis completo de tu piel para saber cómo se encuentra en ese momento. Una vez efectuado el análisis, es cuando comenzamos el tratamiento con los productos que tu piel está pidiendo.

¿Qué más me aporta hacerme una higiene facial en Bellísima?

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo que refleja todo lo que sucede en el interior de él, es importante saber interpretar lo que refleja. El equipo de Bellísima lo tenemos muy en cuenta por eso también analizamos tus hábitos y tu ritmo de vida para comprender el estado de tu piel y te aconsejamos qué debes hacer para ayudarte a mejorarla desde el interior. 

La piel del rostro es una de las zonas del cuerpo más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para evitar problemas dermatológicos y para lucir una piel bonita y resplandeciente.

 

Una Higiene Facial Profesional es imprescindible para mantener sana, limpia y luminosa cualquier tipo de piel. No realizarse una higiene facial profunda  con una perioricidad adecuada aún teniendo una piel perfecta, es llevarla poco a poco a un estado de piel opaca y sin vida, flacidez, manchas o arrugas que luego puede tener una difícil o imposible solución.

Descuento tratamiento facial

*Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Centro Médico Bellísima como responsable de esta web. La finalidad es enviarte nuestros consejos, publicaciones, así como descuentos de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de nuestra plataforma de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@esteticabellisima.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

¿Con qué frecuencia debería hacerme una higiene facial profesional?

Higiene facial hombre

La frecuencia con la que debes realizarte una higiene facial profunda depende de tu edad y del estado en el que se encuentra tu piel. Lo ideal es una vez al mes, ya que tu piel se renueva cada 28 días aproximadamente.

 

Si por algún motivo no puedes realizártela cada mes, no dejes pasar más de 3 meses. Dejar pasar más tiempo supone dejar tu piel a su propia suerte y cuando las cosas se hacen mal lo lógico  es tener consecuencias negativas que verás con el paso de tiempo como por ejemplo el envejecimiento prematuro.

 

El modo de vida que llevamos hace que a veces nos dejemos para lo último pero recuerda que no hay nada más importante que tú y cuando ya sea tarde nos arrepentiremos de haber pensado en lo demás y habernos dejado para lo último.

¿Cuál es el paso a paso de nuestra higiene facial?

Trabajamos solo productos de laboratorios dermatológicos que fabrican siempre con la máxima calidad, dedican una gran parte de sus beneficios a I+D y buscan crear productos top sin mirar el precio, sino el mejor resultado en la piel.

 

Como ya te hemos explicado, nuestra higiene facial es totalmente personalizada, le damos a la piel de cada paciente lo que necesita en cada momento, por tanto los pasos de nuestra higiene facial van a depender del estado de la piel de cada paciente.

 

Eso sí, suele haber unos pasos comunes que realizaremos con los productos adecuados a cada tipo de piel y te los describimos a continuación:

Higiene-facial

1. Limpieza y desmaquillado.

2. Desengrasado de la superficie de la piel.

3. Peeling a base de enzimas para eliminar las células muertas acumuladas y provocar la apertura de los poros para conseguir su limpieza en profundidad.

4. Limpieza  y remoción de la suciedad, impurezas, microorganismos y sebo del interior de los poros y de la superficie a través de ultrasonidos. Con activación de la micro circulación.

5. Extracción manual si es necesario de las impurezas que todavía hayan podido quedar.

6. Mascarilla adecuada al tipo de piel.

7. Masaje facial adecuado al estado y necesidad de la piel.

 

A estos pasos añadiremos normalmente entre dos y cuatro pasos más según el estado de tu piel. La duración de nuestra higiene facial es de una hora y media.

A continuación te mostramos un vídeo de una higiene facial realizada en Bellísima adaptada al tipo de piel de la paciente.

Beneficios de nuestra higiene facial

Realizarte una higiene facial adaptada no solo a ti, sino al estado en el que se encuentra tu piel en ese mismo instante, sin escatimar los tiempos que dada producto debe estar sobre tu piel para su correcta actuación y completa penetración, te va a aportar grandes beneficios.

 

Esto te asegura que a partir de esta higiene todos los nutrientes que coloques sobre tu piel van a llegar a la profundidad para la que han sido creados y tus células podrán alimentarse correctamente de ellos.

 

Nuestra higiene facial habrá sido adaptada no solo para limpiar tu piel, sino también para paliar cualquier problema que pudiera tener, ya sea acné, manchas, arrugas, flacidez, opacidad, deshidratación…

 

Y en caso de que tu piel no tuviera problemas, habremos aportado a tus células activos de la máxima calidad para hacer su vida más larga y que se reproduzcan un mayor número de veces.


Tu piel se verá más saludable, sin opacidad, con un brillo natural y un sublime tacto de seda.

 

Lláma ahora o escríbenos, estaremos encantados de cuidar tu piel y hacerte la mejor higiene facial profesional.

Higiene facial profunda zaragoza

MAGAZINE

Preguntas Frecuentes

Cada vez que acudes a realizarte una limpieza facial en nuestro centro Bellísima, lo primero que hacemos es un diagnóstico personalizado para ver en qué condiciones se encuentra tu piel. De esta manera hacemos una higiene facial adecuada a tu tipo de piel y necesidad actual utilizando los productos y aparatología adecuados en todo momento para tratar tu piel. Nos importa tu bienestar y el limpiar tu piel en profundidad sin maltratarla, por eso empleamos 90 minutos en realizarte este tratamiento siguiendo los pasos adecuados según va respondiendo tu piel a los productos que estamos utilizando para equilibrar tu ph, restablecer el manto hidrolipídico, controlar la secreción de grasa o la extracción de comedones  entre otras cosas.

El coste de una limpieza facial es de 70€ y no varía, nuestro personal está especializado en el diagnóstico y cuidado de la piel. Los clientes de Bellísima que buscan tratamientos faciales tienen diferentes opciones para corregir o tratar su piel según su necesidad. En nuestro centro de estética puedes solicitar  un diagnóstico y presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Los tratamientos de limpieza facial profunda son tratamientos personalizados que tienen algunos pasos en común para todas las pieles, que luego se suman a los que mejoran la necesidad actual de la piel del paciente y son distintos en cada caso. Dentro de los pasos comunes para todos los rostros podemos encontrar por ejemplo: Desmaquillado y Oxigenación,  Peeling enzimático para la remoción de las células muertas, uso de espátula ultrasónica para la Desobstrucción del poro, Ozonización y Oclusión del poro Mascarilla y Masaje facial.

Los expertos de Bellísima te aconsejan que te hagas una limpieza facial profesional una vez cada 30 días. Esto se debe a que las nuevas células de la piel tardan 28 días en generarse, nuestra piel va acumulando células muertas cada día y hace que la capa más superficial de la piel el (estrato córneo) se engruese y haga que nuestra piel pierda luminosidad y vitalidad,  lo aconsejable es no dejar pasar más de tres meses sin realizarse la limpieza facial profunda profesional.

El hacer una Limpieza con regularidad evitará que tu poro se obstruya, el   envejecimiento  prematuro de tu rostro  y  que se produzcan comedones, puntos negros. Recuerda que la acumulación de células muertas, impurezas y toxinas  en la piel favorecen una mayor producción de grasa, puede generar deshidratación por la falta de penetración de tus productos de cuidado diario en casa y esto te hará lucir una piel desvitalizada.tu piel produce una aceleración del envejecimiento de tu rostro.

Los beneficios que vas a obtener al realizarte una limpieza facial regularmente son: Lucir una piel limpia y más joven, limpiar cualquier acumulación de impurezas para obtener una piel más sana y suave. Mantener tu piel hidratada, suave, flexible y con un aspecto saludable. Eliminar las células secas y muertas de la piel, revelando una capa fresca de piel para un brillo natural. Retrasarás los signos del envejecimiento por fatiga de la piel y reducirá la producción de grasa evitando posibles complicaciones acneicas.

ZARAGOZA

BELLISIMA: CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Y DE FISIOTERAPIA

C. de Sto. Dominguito de Val, 11, local, 50001 Zaragoza

MADRID

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

HORARIO

L-V: 10:00-20:00

Sáb.: 10:00-14:00

Copyright © 2023 Bellísima |Derechos reservados

error: Content is protected !!