fbpx

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO – FISIOTERAPIA ZARAGOZA – MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación de labios en Zaragoza

En Bellísima, la micropigmentación de labios en Zaragoza la realizamos tanto en mujeres como en hombres. Si estás leyendo estas líneas es porque eres consciente que los labios son un elemento fundamental para completar la belleza de tu rostro.

 

Seguro que te llama la atención ver esos labios que algunas tienen carnosos, intensos, sensuales y perfectos, que parecen sacados de un cuento de hadas. Y seguro que hace tiempo que te ronda por la cabeza la idea de qué podrías hace tú para conseguir tener esos mismos labios.

 

Puede ser que seas de las que tienen buenos labios pero les falta intensidad y tienes que estar día a día maquillándotelos para conseguir resaltarlos.

Micropigmentacion labios zaragoza 2
Micropigmentación zaragoza 3

Eso sí, cuando te tomas un café u otra bebida, en el vaso se va depositando poco a poco tu barra de labios y tus labios vuelven a estar como si no los hubieras maquillado, volviendo a perder intensidad y belleza.


Y ya no hablemos si vas a un restaurante a comer. Labios preciosos al comenzar la comida que se van borrando bocado tras bocado. Al terminar tienes que ir al lavabo a volver a maquillarlos para poder recuperar ese aspecto, pero durante la comida tus labios perdieron algo de glamour.

¿Cómo te vamos a ayudar haciéndote la micropigmentación de labios?

Se acabó perder glamour, con nuestra técnica de micropigmentación de labios ni comer, ni beber, ni la mascarilla ni nada hará que tus labios perfectos acaben borrados.

 

Con el paso de los años, el color de tu mucosa labial se va haciendo cada vez menos intenso y tus labios van perdiendo definición. Si este es tu problema, con los labios tatuados todo volverá a ser como en tus mejores tiempos. En Bellísima les vamos a devolver su belleza con un tono más intenso y natural a la vez.

 

También es posible que tú seas joven pero a tus labios les falte intensidad. En ese caso lo que necesitas es una micropigmentación labial bien hecha, también esta técnica es para ti.

Pero ¿qué es la micropigmentación de labios?

Este método para embellecer tus labios consiste en introducir bajo la piel, con ayuda de una máquina llamada dermógrafo, pigmento de un color apropiado a tu edad y a tu tono natural de piel, a una profundidad adecuada para que llegue a durar hasta tres años y conseguir que luzcas un aspecto más atractivo.

 

Si te has puesto relleno de ácido hialurónico para darle volumen a tus labios, te contaré que la micropigmentación de labios es el complemento perfecto, conseguirás mayor intensidad de color, ya no te faltará nada para tener unos labios perfectos.

¿De qué color se pueden realizar los labios con micropigmentación?

Antes de hablarte del color, déjame que te hable del pigmento, de su calidad.

 

No todos los fabricantes de pigmentos fabrican con la misma calidad. Es muy importante trabajar con una marca de pigmento que te asegure un buen resultado y que este buen resultado perdure mientras dura la micropigmentación en tus labios, aproximadamente tres años.

 

En Bellísima, lo que más nos importa es dar siempre la máxima calidad. Y si quieres conseguir un trabajo perfecto, sin duda hay que emplear las mejores herramientas y los mejores productos.

 

De nada sirve esforzarte para conseguir ser uno de los mejores en tu trabajo si luego empleas productos de baja calidad, todo tu trabajo y tu esfuerzo se irá por tierra. En Bellísima lo tenemos  muy claro: siempre empleamos lo mejor, no nos importa que sea más caro, no buscamos ser los más baratos, sino dar la máxima calidad y el mejor resultado.

En cuando a colores de pigmentos, podemos encontrar desde el rojo más intenso hasta el tono más natural, pasando por rosas, anaranjados, colores teja…

 

Pero eso sí, es importante saber con quién estás empleando cada color, no a todos los rostros ni tono de piel les queda bien el mismo color. El propósito de la micropigmentación de labios es que tus labios sean los mejores, vamos a preguntarte qué es lo que te gusta y a partir de allí te aconsejaremos lo que sabemos que es mejor para ti respetando por supuesto tus gustos.

 

Los pigmentos cambian de color según cuál sea el color de tu mucosa y también si tu tono de piel es cálido o frío. No es lo mismo ver el color del pigmento dentro de su recipiente que verlo una vez introducido bajo tu piel, es importante dominar la teoría del color y nosotros te vamos a ayudar a elegir el color que a ti te va teniendo en cuenta tus gustos.

Micropigmentacin zaraboza 5

¿Qué conseguimos con esta especie de tatuaje de labios?

Micropigmentacion de labios zaragoza 6

Aunque muchas personas le llaman tatuaje de labios a la micropigmentación de labios, no es lo mismo un tatuaje que una micropigmentación. Nunca se debe realizar un tatuaje en los labios.

 

Los pigmentos de tatuaje son permanentes, no se borran y con el tiempo al darles el sol se degradan, cambiando el tono. Por eso, entre otras cosas en las que ahora no nos vamos a extender, se debe realizar siempre micropigmentación en vez de tatuaje.

 

En cuanto a lo que podemos conseguir, la micropigmentación labial nos permite conseguir, según la necesidad de cada paciente, dar un aspecto de labios más voluminosos, más jóvenes, más intensos, disimular cicatrices, corregir asimetrías, conseguir más definición y más luminosidad.

 

En definitiva, el objetivo de esta técnica es siempre embellecer tus labios.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación de labios?

Afortunadamente, en España tenemos un nivel de vida mejor que en otros países y prácticamente cualquiera de nosotr@s podemos pagar con más o menos esfuerzo el precio que cuesta realizarse una micropigmentación de labios bien hecha.

 

Pero, a pesar de ello, nos sigue sorprendiendo cómo todavía hay personas a las que lo único que les interesa cuando nos preguntan por la micropigmentación es el precio, sin importarle la calidad de nuestro trabajo ni de los productos que usamos, ni de si usamos material estéril o no, etc.

 

Por supuesto que es muy respetable esta forma de pensar y actuar, pero desgraciadamente luego se encuentran que por “ahorrarse” 100 euros, que luego se lo gastan en cualquier otra cosa, se encuentran con malos resultados y tienen que recurrir a técnicas de eliminación de micropigmentación por haber buscado un lugar en el que el precio era demasiado barato.

 

En definitiva, el precio de la micropigmentación varía según el lugar en el que te la realices y también de la necesidad que tengan tus labios, ya que puedes necesitar una técnica que lleve más tiempo u otra que lleve menos trabajo dependiendo del resultado que necesitemos  conseguir con tus labios.

Precio micropigmentacion labios

¿Se siente dolor al realizarse la micropigmentación de labios?

Si no tienes alergia a la lidocaína, puedes colocarte una crema anestésica y así, como mucho,  solo vas a notar en según qué zonas del labio alguna ligera molestia que no puede llegar a llamarse dolor.

Y después de la micropigmentación de labios ¿qué cuidados debo tener?

Durante una semana no podrá darte el sol, ni bañarte en playa o piscina. Tampoco acudir a saunas o baños turcos. Eso sí, cuando pase una semana ya podrás lucir tus labios en todos estos sitios.

 

Deberás de colocarte una crema especial regeneradora también durante una semana que, además de hidratar tus labios, hará que la curación sea perfecta y expulses la menor cantidad de pigmento durante la curación.

 

Cuando haya pasado un mes, volveremos a citarte para hacer un segundo repaso si es necesario y así dar más intensidad para recuperar el pigmento que hayas podido expulsar durante la curación.

A continuación puedes ver el antes y después de la micropigmentación de labios con trabajos realizados en Bellísima. Puedes pinchar sobre las fotos para verlas en grande.

Hola, soy Juan Carlos.


Soy técnico en micropigmentación facial, capilar y paramédica con más de 12 años de experiencia. Pertenezco a la Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica (AMEPO).


Puedes contactar conmigo por WhatsApp o por teléfono si tienes alguna duda o pregunta que quieras que te resuelva, estaré encantado de ayudarte para que tomes la mejor decisión.


Me encantará hacerte la micropigmentación de labios, conseguir que estés aún más bella y ver que te sientes más feliz con tu nueva sonrisa. Te espero.

Juan Carlos

MAGAZINE

ZARAGOZA

Calle Sto. Dominguito de Val, 11

MADRID

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

HORARIO

L-V: 10:00-20:30

Sáb.: 10:00-14:00

Copyright © 2019 Bellísima |Derechos reservados

error: Content is protected !!