Esto va a depender del objetivo que hayamos buscado al realizar el peeling.
Siempre que se realiza un peeling la piel se pela más o menos superficialmente. Si el pelado es muy superficial, tu piel se va a pelar pero no vas a notar a la vista cómo se va pelando. Pero aunque no veas cómo se pela notarás sus beneficios gracias sus moléculas que han penetrado para cumplir el objetivo de tratar un problema concreto de tu piel y sentirás tu piel con un tacto sedoso.
Por ejemplo, existen pieles muy sensibles en las que sería contraproducente producir un fuerte pelado, ya que aumentaríamos el problema. Sin embargo, un peeling adecuado a estos tipos de pieles sensibles, las van a calmar a pesar del que el producto aplicado sea un peeling. Ya te he explicado la cantidad de peelings que existen y los hay hasta hidratantes y calmantes.
Pero si el objetivo que hemos perseguido ha sido que los beneficios del peeling lleguen hasta otras células que se encuentran en capas más profundas porque tu piel lo necesita, habremos roto uniones celulares más fuertes y verás cómo tu piel se comenzará a pelar al cabo de 2 o tres días.