Micropigmentación de labios

¿Micropigmentación de labios? Despreocúpate del maquillaje

Dale brillo, grosor y volumen a tus labios con la micropigmentación

¿Te gustaría tener unos labios con más volumen? ¿Estás cansada de perfilarlos para definir su forma? Si es así, en Bellísima tenemos el tratamiento perfecto para ti con el cual conseguirás los labios que siempre has deseado. Esta zona cuenta con un gran protagonismo en nuestro rostro y ahora puedes presumir de ella con nuestra técnica de micropigmentación de labios. ¡Conseguirás unos labios perfectos sin tener que utilizar maquillaje cada día!

Redefine tus labios y siéntete segura

La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente que nos permite redefinir tus labios, dándoles una forma, color y brillo totalmente naturales. ¡Nadie notará que tus labios están tatuados!

Nuestra técnica es segura, sencilla y eficaz, ya que seguimos un proceso muy similar al de la micropigmentación de cejas. El primer paso consiste en analizar la piel del paciente y hacer una prueba para asegurarnos de que los pigmentos que utilizamos no causan ningún tipo de reacción alérgica o complicación. Posteriormente, definimos la forma que deseamos darle a los labios y elegimos el color acorde a la piel y los gustos de cada cliente.

Micropigmentación de labios

El siguiente paso es comenzar con la micropigmentación en sí misma. Aquí es necesario tener en cuenta que podemos dividir el labio en tres zonas según la sensibilidad de la piel: el contorno labial, el perfilado y la semimucosa (parte interior de este). Para introducir el pigmento en la piel, utilizamos un dermógrafo o aguja con una o varias puntas, según la zona del labio que estemos tratando. Así, introducimos el pigmento a nivel epidérmico, es decir, en la capa más externa de la piel para obtener el mejor resultado.

Te desvelamos las ventajas de la micropigmentación de labios

Gracias a la micropigmentación muchas mujeres se han olvidado ya del perfilador de labios y de maquillarse cada día. ¿Por qué? Porque con esta técnica es posible lograr unos labios ideales durante un largo periodo de tiempo. ¿Conoces ya qué usos tiene la micropigmentación de labios?

Esta técnica de maquillaje semipermanente nos permite:

  • Dar volumen: Los labios son una parte clave en la expresión facial. Por ello, unos labios demasiado finos pueden resultar poco favorecedores. Con la micropigmentación labial le daremos el volumen y grosor que siempre has deseado.
  • Definir los labios desdibujados: En muchas ocasiones, el labio pierde su color y no se diferencia con claridad del resto de piel de la cara. Con nuestra técnica le devolveremos su color y contorno con un aspecto totalmente natural.
  • Corregir asimetrías: Una boca asimétrica puede estropear la armonía de todo tu rostro. El maquillaje permanente te ayudará a darle la simetría que necesitas para que tu aspecto quede perfectamente equilibrado.
  • Dar tono: Puede que tus labios sean demasiado pálidos, esto genera una sensación de rostro triste o cansado a primera vista. No dudes en darles un tono más vivo y haz que tu expresión facial refleje vitalidad.
  • Perfilar y degradar el tono: En muchas ocasiones un color uniforme en toda la superficie labial puede resultar artificial. Perfilando y degradando el tono, conseguimos siempre un resultado bello y natural.
  • Cubrir cicatrices: Si has sufrido un golpe, una operación o una quemadura, podemos cubrir las cicatrices que hayan quedado en tu piel. Este tratamiento también nos permite cubrir manchas, en caso de que tus labios hayan perdido belleza debido a la existencia de estas.
  • Conseguir un brillo natural: Si te gusta que tus labios brillen y estén radiantes, prueba la micropigmentación y podrás deshacerte por fin de esos pintalabios con gloss tan pegajosos.

Elige el color labial que más te favorece

Los beneficios de la micropigmentación son numerosos. La facilidad de estar perfecta sin necesidad de maquillarte te permite dedicar más tiempo a otras actividades en tu día a día. Aunque, sin duda, la mayor ventaja de la micropigmentación es que, la utilices para lo que la utilices, siempre consigue mejorar tu autoestima.

En bellísima disponemos de pigmentos con muchos tonos diferentes para que puedan adecuarse a todos los tipos de piel y gustos. Es muy habitual utilizar un degradado de fuera a dentro del labio. De esta manera, el área más externa de este quedará un par de tonos más oscura que la más interior.

Micropigmentación de labios Bellísima

Siempre recomendamos realizar la micropigmentación con tonos naturales para conseguir un resultado mucho mejor. La duración de la micropigmentación está entre dos y cinco años, por eso, cuánto más natural sea el tono, menos visible será la pérdida de color con el paso del tiempo. Además, estos tonos dan mucha versatilidad a la hora de maquillarte para ocasiones especiales.

Pero no te preocupes porque a pesar de nuestras recomendaciones, el cliente puede elegir entre muchas tonalidades. Los más solicitados por nuestras clientas son los tonos rosados y el rojo teja.

¿Se trata de una técnica dolorosa?

El tratamiento de micropigmentación labial se realiza por medio de pequeños pinchazos, por lo que es probable que se sientan algunas molestias durante el procedimiento. Por el contrario, podemos decir que no se trata de una técnica especialmente dolorosa.

micropigmentación de labios

El dolor de la micropigmentación de labios siempre depende de cada paciente y de la sensibilidad de su piel. Como sabemos que los labios son una zona bastante sensible, especialmente el labio superior, nuestros profesionales hacen todo lo posible por conseguir que este proceso no se convierta en una experiencia desagradable. En algunos casos se puede incluso utilizar una crema de aceites esenciales para reducir estas molestias.

Algo muy habitual en el maquillaje permanente es que después del tratamiento aparezca una pequeña inflamación en la zona micropigmentada. ¡Dicha hinchazón desaparecerá de en tan solo unos días y sin dejar rastro!

Confía en Bellísima para mejorar tu imagen

La micropigmentación, igual que un tatuaje, tiene que ser realizado por profesionales con mucha experiencia en ese campo para que los resultados sean positivos. En Bellísima llevamos más de 10 años trabajando con esta técnica con el objetivo de que nuestros clientes se sientan felices con su aspecto interno e externo.

Cada día seguimos aprendiendo nuevas técnicas para poder ofrecerte el mejor servicio posible. Asimismo, seguimos las bases que establece la AEM (Asociación Española de Micropigmentación) para garantizar la seguridad y cuidado de nuestros clientes en el proceso de la micropigmentación. En Bellísima intentamos siempre que al salir de nuestro centro los clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo y, lo más importante, consigo mismos.

Ponte en nuestras manos y embellece tu rostro con la micropigmentación de labios. Contamos con los mejores materiales y pigmentos para que no puedas creer la naturalidad de los resultados. ¡LLÁMANOS! y olvídate del maquillaje.

About Author

Leave a Comment