fbpx

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO – FISIOTERAPIA ZARAGOZA – MICROPIGMENTACIÓN

Envolturas corporales y Chocolaterapia

Nuestras envolturas de chocolate, té verde, mouse de vid, de cítricos van acompañadas de un peeling corporal y masaje relajante en un ambiente único.

Tratar nuestro cuerpo con cuidado y amor, es sin duda la mejor manera de valorar lo que tenemos y esencial para poder mantener una piel radiante, fresca y saludable.

¿Te imaginas poder mejorar la salud y el aspecto de tu piel a la vez que te relajas profundamente? las envolturas te ofrecen un momento único para tu cuerpo y tu mente, un mundo de sensaciones para descubrir…

Tu experiencia con una envoltura

Comenzamos en un ambiente cálido y relajado. En primer lugar realizamos un peeling corporal para exfoliar la piel, retirar las células muertas, retirar las impurezas y también estimular la circulación.

Una vez preparada tu piel, en segundo lugar aplicamos una capa homogénea de nuestra envoltura realizando un suave masaje de sedación. Cubrimos tu cuerpo con una sabana de plástico, para facilitar la absorción de nutrientes por la termosudoración mientras que tu cuerpo y mente se relajan.

Transcurrido el tiempo necesario, disfrutaras de una ducha caliente para retirar el exceso de envoltura de tu cuerpo. Finalmente realizamos un masaje con aceites esenciales.

Envolturas

Beneficios de las envolturas

Las envolturas están hechas de concentrados naturales que aportan distintos beneficios no solo para el cuerpo, también para la salud.

 

Aportan una gran hidratación, sin duda ideales para recuperar o preparar tu piel antes o después del verano.

 

Disminuye los signos de cansancio y de edad, porque la mayoría de sus ingredientes son antioxidantes.


Algunas ayudan a la reducción de peso y de celulitis por la estimulación y vaso dilatación que producen en nuestro cuerpo.

 

Alivian el estrés y reducen la ansiedad como resultado de la relajación de nuestro cuerpo y mente.


Tonifica nuestro cuerpo dependiendo de los ingredientes y la envoltura que se elija.

Envoltura de cacao

cacaoterapia

 

 

 

 

 

 

La cacaoterapia o chocolaterapia que te proponemos en Bellísima, comienza con un peeling corporal exfoliante con sal laminaria, cacao y aceite de almendras dulces, para continuar con una envoltura de cacao por todo el cuerpo, cubriendo con una sábana plástica durante 25 minutos.
Esta maravillosa experiencia termina con un masaje corporal relajante realizado con aceites esenciales y aceite de almendras dulces.

 

MAGAZINE

ZARAGOZA

Calle Sto. Dominguito de Val, 11

MADRID

Estamos en Alzentro

Calle Alonso Heredia, 5

HORARIO

L-V: 10:00-20:30

Sáb.: 10:00-14:00

Copyright © 2019 Bellísima |Derechos reservados

error: Content is protected !!